Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tiro la toalla


alfmarconde

Mensajes recomendados

Me deshago de esta ruina de coche, este verano me ha jodido las vacaciones: otra vez el mensajito "anomalía anti contaminación", filtro FAP, aditivo, sonda ERG, y otra jilipollez que no me acuerdo como se llama,

veinte días de taller (es verano), y casi mil pavos de gracia y la semana pasada se vuelve a encender el mensajito

me han limpiado la ERG, y a correr. Y el elevalunas del conductor hace 15 días. Con diez años y con una lista interminable de averías, prefiero gastarme el dinero en una letra que en más talleres, plan PIVE. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Compi, siento que tu peugeot y tu esteis pasando por esto..te deseo suerte en tu próximo vehículo.

Yo tengo un 307 sw del 2004 con 308.000km casi,más preciso (307.846km) y de momento tengo algunos testigos encendidos tocandome los c***es pero de momento va de maravilla y espero que me dure más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

yo porque no tengo dinero ahora mismo sino tambien me le quitaba del medio.no puedo decir que el coche sea una basura pero en muchos aspectos deja bastante que desear.

con 130 mil km me han fallado un monton de cosas.el com 2000 lleva roto 4 años y voy tirando,un dia no me pita,al otro fallan los intermitentes...

no me comprare otro peugeot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que tirar el coche, no la toalla, pero, por algo se empieza :P

El mio no tiene ni 70.000km, y ha muerto hasta la caja de cambios, y tiene una avería inexistente desde hace mas de 4 años.

Yo tampoco repetiré con Peugeot, aunque tampoco se puede tachar por un vehículo unicamente, pero por su servicio postventa, sube mas los puntos de que no repetiré con Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que deberia peugeot, es ver mas estos foros que plantear un proyecto de x millones de euros, para la construccion y restiling inutiles pues solo cambian las mismas cosas, de nuevos modelos. Aqui se gesta la opinion de futuros compradores. No es de extrañar que esten cerrando factorias y fabricas de las de toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio tiene 309.000km y ahora mismo va de maravilla :) eso si, no pasa de xxx km/h pero pedal me queda y bastante. Será que estará limitado, nose yo, pero no necesito más. Va de maravilla que puedo decir.

De momento no me quejo :P

Nota: no están permitidas las velocidades ilegales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas¡¡¡

La verdad que es muy triste acabar asi pero cuando una marca lanza algo y te artas a problemas lo mejor es tirarlo.

Yo cuando me estaba mirando coches de segunda mano en mi casa cuando ya tenia echado el ojo a un par de coches entre ellos el 307 fue buscar por internet a ver que encontraba por los foros y del fase 1 me alegro que no fuera porque hablaban mejor del fase dos que finalmente es el que poseo

La verdad que quitando un par de problemillas, el peor era el mando de luces que a veces se le iva la olla y me dejaba a oscuras y el otro que me fundia bombillas de posicion delanteras a la minima.

Saludos y suerte con la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que deberia peugeot, es ver mas estos foros que plantear un proyecto de x millones de euros, para la construccion y restiling inutiles pues solo cambian las mismas cosas, de nuevos modelos. Aqui se gesta la opinion de futuros compradores. No es de extrañar que esten cerrando factorias y fabricas de las de toda la vida.

cuanta razon tienes.tanto dinero gastado en encuestas y tonterias y seria tan sencillo como que se pasaran por aqui a ver las opiniones reales de la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio tiene 309.000km y ahora mismo va de maravilla :)eso si, no pasa de ????????/h pero pedal me queda y bastante. Será que estará limitado, nose yo, pero no necesito más. Va de maravilla que puedo decir.

De momento no me quejo :P

nota del moderador modifica la velocidad normas del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nota del moderador

normas del foro

3.8.- Se rechazará cualquier mensaje que hable de actitudes ilegales o que pongan en peligro la vida de los demás a la hora de utilizar un vehículo. El PROPIETARIO entiende que el coche es una máquina, algo con un valor material del que muchos disfrutamos y con el que nos entretenemos. Pero en ningún caso debe ser un objeto que se utilice para realizar actos que ponen gravemente en riesgo la vida de los demás, y la de uno mismo. 
No queremos ser testigos, implicados o conocedores de un nuevo drama de los que cada día se producen en nuestras carreteras y que terminan con vidas de niños, familias, amigos, padres, hermanos, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre a mi ir a xxx o xxx me parece una locura sinceramente

Por España si, mucha gente no sabe que es el retrovisor, o como no obligar a frenar al que viene por otro carril. Pero yo he ido por Alemania a 220, y un gozo. Y no me digáis las autopista son mejores... que si, que las hay, pero hay otros que los tramos que no tienen limite, flipas, no paso de 140 ni loco.

PD: Nos vamos del tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor estáis desviando el tema a un punto en el que sólo se habla de velocidades altísimas que por conciencia social y por que en España son ilegales he decidido editarlas todas.

En principio dejare las velocidades de JaweB ya que hace referencia a un lugar en el que si está permitido correr, aunque me parece a título personal que que no debieran aparecer , para no dar ideas "al menos por nuestra parte" a descerebrados y luego enterarnos de lo sucedido por las noticias,............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que deberia peugeot, es ver mas estos foros que plantear un proyecto de x millones de euros, para la construccion y restiling inutiles pues solo cambian las mismas cosas, de nuevos modelos. Aqui se gesta la opinion de futuros compradores. No es de extrañar que esten cerrando factorias y fabricas de las de toda la vida.

cuanta razon tienes.tanto dinero gastado en encuestas y tonterias y seria tan sencillo como que se pasaran por aqui a ver las opiniones reales de la gente.

Tiene razón aqui todos nuestro compañer@s del foro...nos vamos del tema y bién..ya que soy yo el que empecé con el temita de la velocidad, intentaré cambiar algo si se puede xD.

Estabamos hablando aqui de que si peugeot haria más caso y entrara más en los foros, como por ejemplo este, sabrian exactamente que falla y que es lo que se demanda..que es lo que nosotr@s buscamos exactamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de pedir opiniones de X coche, es que uno dice "menuda mierda" otro dice "menuda maravilla de coche" Entonces, ¿con que te quedas?

Por otro lado, esta que si se venden y pueden escurrir los problemas, ale a rodar dinero!!!. Si no, pues les toca gastársela, pero si pueden no gastársela, pues arreando.

Al final, es una empresa que aprieta a todos los suyos para sacar el máximo beneficio. Da igual que X componente a los 4 años muera, esta fuera de garantía, mal uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...