Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Carlosdvg

(Solucionado) Ruido agudo en habitaculo

Mensajes recomendados

Hola!

Como no todo van a ser criticas, escribo para contaros mi problema resuelto.

Tengo un 308SW de diciembre de 2012 con 40000km, y desde el primer dia tenia un ruido en el habitaculo muy agudo que aparecia entre 90 y 110km/h. Como la mayor parte del tiempo estoy entre esas velocidades, era un poco un calvario.

Lo lleve a varios talleres oficiales y cada uno me decia una cosa, pero nadie lo arreglaba. Era un "fallo irreparable" o un "defecto de fabricacion".

Pues despues de casi 7 meses, he llevado el coche a la revision a un taller de madrid, Mosa, donde le han dado una vuelta y despues de comerse mucho la cabeza han averiguado que mi coche montaba una antena de radio mas grande de lo que le correspondia, y los ruidos los hacia eso. La han cambiado, y ahora nada. Silencioso como un ninja!

Asi que dos cosas, si teneis ese ruido raro probad a quitarle la antena a ver si se va. Y gracias a ese taller, que ha ido un poco mas lejos y me ha escuchado, sin darme la tipica excusa de que "no se puede hacer nada" cuando es algo que no saben por que pasa.

Un saludo.

No está permitida a escritura en mayúsculas. Corrijo el título

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rejilla de separación de carga
      Hola
      Pues como buen tonto no mire la Red de separación de carga..... Y me han colado la Red del modelo con techo panorámico que tiene una forma como de v en el centro. La mía es una long y no tiene el plafón ese
      Alguien más le ha pasado? 
      Por cierto mirarlo antes.. Por mucha prisa que lleves
      • 14 respuestas
    • DRL led intermitente secuenciales
      Aquí está. La verdad es que es súper fácil de montar.  Mañana podré exactamente cómo se monta.  Las compré a este vendedor.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F233087002365

Saludos 😊🤗
      • 27 respuestas
    • Problema llave acceso manos libres
      Ya me va ocurriendo unas cuantas veces....tengo un allure con acceso manos libres
      al ir abrir la puerta o al arrancar no me detecta la llave, he descubierto que si pongo la llave en contacto con el movil se abre y detecta la llave ,debe ser algun poblema con interferencias del movi.

alguien mas le ocurre????
      • 12 respuestas
    • Limpiar llantas llenas de carbonilla.
      Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...
      • 11 respuestas
    • Quién puede activar la entrada auxiliar?
      Buenas tardes
      Alguien tiene el ordenador para activar la entrada auxiliar, o sabe de alguien que lo pueda hacer que no sea en servicio oficial?
      Podéis mandadme privado o por aquí
      Muchas gracias
      Un saludo
      • 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad