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HectorAG

Problema con el circuito de refrigeración

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Hola, alguien me podría orientar antes de ir al taller?

Tengo un 308 gasolina 1,6 de 4 años y 115.000 km.

Ayer estaba viendo los niveles y me dí cuenta de que estaba bajo de líquido refrigerante. Lo rellené hasta la marca máximo.

No se si tendrá que ver, pero después cogí el coche apenas 20 km y por carretera, y se le enciende el ventilador continuamente. Con sólo encender el contacto se activa ya, y cuando paro el coche sigue funcionando 5 minutos. Nunca me había pasado esto.

Alguien puede indicarme que pasa?

Gracias!

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hola. vigila la temperatura si te pasa de los 94 o 95 grados se te puede estar empezando a estropear el termostato. y vigila si dejas charcos cuando aparcas. tambien enciende la caleffaccion y mira si calienta bien y si enfria bien (sin el a/c puesto) y toca las moquetas de el suelo por si estubieran mojadas. por la zona de el acelerador y la misma zona donde el acompañante

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Hola Skywalker, muchas gracias por la respuesta.

He probado lo que dices y no pasa nada de eso. El indicador de temperatura se queda quieto en 90º. No hay pérdida de lìquido ni en el exterior ni en las alfombrillas. La calefacción y el AA se encienden y calientan o enfrían con normalidad.

Por otro lado, el panel no muestra ninguna señal de avería.

Gracias de nuevo,

Hèctor

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      referencias:
      USB Cable guantera: 98 179 561 80
      Plastico cubierta: 98 026 536 ZD
      Este es el plastico que hace de tapa y soporte del usb de la guantera, para tapar ese agujero horroroso de la guantera al lado de la documentacion, esta referencia tambien vale como plastico para los smeg ya que hasta donde yo se los enganches del plastico son iguales.
       
       
      • 21 respuestas


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