Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duracion ruedas


victor_86

Mensajes recomendados

Hola a todos, queria saber cuanto os duran las ruedas....sobre todo las delanteras que son las que mas sufren en nuestros peugeot...

Mi caso es:

Peugeot 308 1.6 hdi 92cv

Conduccion alegre

Ruedas michelin 195/65 R15

30000km

Todavia las quedan vida...pero el invierno nose si conseguiran pasarlo teniendo en cuenta que suelo hacer viajes a Asturias con frecuencia.

Bueno lo dicho, muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende muy mucho del tipo de neumático, la marca y el modelo. Dónde vivas y por dónde conduzcas. No es sólo llevar michelín, o dunlop....

Yo he llevado las energy saver que calzaba de casa y me han durado 80.000 sí, lo que lees. Las cambié por cristalizadas por que de dibujo estaban perfectas.

1.6 hdi cmp 110cv. Me han durado 4 años y pico.

Vivo en el sur, donde las temperaturas son muy distintas durante el año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende muy mucho del tipo de neumático, la marca y el modelo. Dónde vivas y por dónde conduzcas. No es sólo llevar michelín, o dunlop....

Yo he llevado las energy saver que calzaba de casa y me han durado 80.000 sí, lo que lees. Las cambié por cristalizadas por que de dibujo estaban perfectas.

1.6 hdi cmp 110cv. Me han durado 4 años y pico.

Vivo en el sur, donde las temperaturas son muy distintas durante el año.

Exacto. depende de donde vivas, asi se gasta el neumático. yo vivo en el norte, junto al mar, con temperaturas frescas, excepto en verano que son templadas, no es lo mismo que vivir en el centro o en el sur del Estado.

En mi caso los neumáticos originales eran Continental contipremium contac2 en medidas 205-55-16 duraron 48.000 kms., y 3 años, pero estaban las ruedas del eje trasero muy taqueadas.

Ahora tengo las Michelin Energy, y si es verdad que baja el consumo del combustible, hasta 0,2 litros / 100 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vivo en madrid, asique calor no nos falta...pero tambien tengo un pueblo en guadalajara al que suelo ir y los inviernos son duros...ademas de lo que habia comentado antes, que suelo ir con frecuencia a asturias. En invierno la sal supongo que afectara a las ruedas tambien no?

Espero que las de delante me duren a los 40.000, las de atras las veo muy bien todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, hombre, ya veras como algunos kilometrillos les puede sacar todavía. :)

El estilo de conducción hace mucho en las ruedas. Pero aparte de eso, imagina lo siguiente:

Yo salgo con mi coche por la típica autovía Sevilla con unos 45 grados en verano, ese alquitrán comiéndose la goma literalmente...

4 factores influyen: estilo de conducción, estado del firme, clima imperante por la zona y calidad del neumático

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las delanteras que llevo yo 225/40/18 Continental Sportcontact 2 me duraron 23.000 Km, y eso que las rote un tiempo. Las traseras van por 37.000 y no creo que pasen de 40.000-42.000.

Por cierto, no son malas ruedas las Continental estas pero ruidosas e incomodas son bastante, las próximas unas Eagle F1 asi 2 ó unas potenza S001.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi medida es 205 55 r 16 y les aprovecho como maximo a las cuatro hasta 45000 km pasando a los 20000 de delante aatras de delantera izq a trasera der por el tipo de frenada que llebamos (abs) y una vez con dunlop y por este sistema las aguante hasta 55000 kilometros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 4 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...