Censura en el foro

admin

A consecuencia de este tema,

han salido varias quejas de censura. Podéis seguir la discusión aquí

Y contestarle si os apetece.

Conversación privada mantenida con Carlos_Sajor

Buenas Admin!

Que conste, y sin acritud... (Faltaría..)

¿Qué ocurre si baneais a un tio por decir que iba a 150 sin especificar si iba por la A5 (ilegal) o por una autobahn (legal)?

Lo pregunto por si alguien os busca las cosquillas. Independientemente de las Normas del Foro.

Saludos!!

Sábado, 05 Octubre 2013 23:44

admin

Hola Carlos. Nunca banearemos a nadie por decir eso. Es más, si no recuerdo mal, desde que el foro se ha iniciado solo hemos baneado a uno o dos usuarios pero por temas muy diferentes.

Un baneo se hace siempre despues de un diálogo para tratar de solucionar un problema. Lo de la velocidad es un tema de concienciación. Creemos que no hace falta aludir a este tipo de comportamientos y que cualquier mensaje o problema se puede entender perfectamente sin poner esos datos.

Te emplazo a que comentes todas tus observaciones al respecto en el foro

Sigue la conversación

Buenas Admin, con baneo quería decir más bien un toque de atención, o editarle el mensaje.

Entonces desde vuestra corriente de pensamiento. ¿Es un mal comportamiento decir que iba a 150 km/h por la Autobahn? Legal es..

Oye, y te vuelvo a recalcar que debato desde el más absoluto buen rollo..! Lo hago a modo de sugerencia y porque a mi parecer vi un vacio en ese tema. Yo también soy admin de un foro y me gusta tener atado todo lo posible, si bien vuestras normas de uso son para quitarse el sombrero.

Saludos!

Domingo, 06 Octubre 2013 14:29

admin

Bueno, no es una corriente de pensamiento... ;-) Eso suena muy "político".

Yo no juzgo el comportamiento de la gente, simplemente considero que el poner velocidades excesivas (en este caso también ilegales) en el foro no aporta nada, simplemente que la gente lo normalice. "He ido a 160 y el coche tenía algo en la dirección". me entran hasta escalofríos pensando que alguien por un ruidito se pone a 160 haciendo pruebas en el coche. Y no por él, sinó por los demás Puede que sea "más papista que el Papa", pero conozco dramas de muerte en la carretera y estas actitudes no ayudan a nada.

Yo no trato de corregir ni juzgar a nadie. es simplemente que la mayoría de los casos pues se pueden explicar si decir esas velocidades.

A tu pregunta, pues claro que no puedo cuestionar que alguien vaya a 150 por una pista de pruebas por ejemplo, pero bueno, aquí todos conocemos el percal y sabemos de que va la gente.

Por cierto, lo que más me sorprende es lo que se mosquea la gente cuando le borras esa velocidad (que no todo el mensaje). ¿Se quejarán así también a la Guardia Civil cuando les multan?. Entiendo que se molesten, y lo manifiesten pero de ahí a hablar de censura, que el foro no vale una mierda, "que me borren la cuenta" y "no vuelvo"... en fin, cosas más graves he visto yo.