Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Cuba-Norway

Problema creo que es serio en el Embrague

Mensajes recomendados

Hola a todos en el foro peugeot 307,soy Cubano y recido en Noruega,ayer mi peugeot me deja tirado :( ,tiene mal olor en el embrague,despues de esta ultima temporada de verano estuve remolcando un pequeno bote,ahora me entran las velocidades sin tener que pisar el embrague,y si trato de embragar y poner la velocidad,el auto no responde al embrague,solo suben las revoluciones y el auto no se mueve,por favor ayuda,cuesta un testiculo y la mitad de el otro el mecanico yno todos en este pais son millonarios como muchos piensan.

Gracias de antemano.El Cubanito de Noruega

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido. ¿Cuantos Kms tiene el coche? Pues si, todo parece indicar que es el embrague o, por algunos síntomas, la caja de cambios.

Note queda ora que cambiarlo. No es barato pero tampoco algo que puede hacer uno mismo, a no ser que tengas experiencia y las herramientas necesarias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo primeroquieras o no es un elevador si puedes alquilarlo por horas mejor. se trabaja más comodo. otra opcion es que encuentres a un mecanico que te monte las piezas que tu compres. pero si lo tienes que hacer aqui te dejo la primera remesa:

hacerte con disco de embrague,collarin,plato de presion,aceite de caja de cambios, liquido de frenos,grasa consistente y una buena remesa de herramientas: centrador de embrague (generalmente con el conjunto plato de presion y disco de embrague viene uno pero te recomiendo que compres uno bueno) , llave dinamometrica . el proceso es el siguiente:

vaciar caja de cambios,desmontar bateria, soporte de bateria desmontar una cantidad de tornillos que lleve menos dos (por seguridad), palanca de cambios antes de quitar la caja de cambios marcar la posicion,desmontar plato presion, disco de embrague, luego una vez desmontada la caja de cambios desmontar horquilla y poner piezas nuevas engrasar con grasa consistente ( no mucha sino patina) ah, se me olvidaba desmontar el subchasis antes de sacer la caja de cambios montar y rellenar. no me funciona bien el service box sino te pondria las capturas de pantalla del proceso. haber si otro usuario te lo puede poner. te lo he explicado como se hace generalmente, es un mecanico experto y en 4 o 6 horas lo tiene, si no sabes, yo te recomiendo un taller o que te ayude alguien que lo haya hecho antes, porque a la minima te cargas algo. en algunos modelos hay que soltar algun alclaje de motor y eso es peligroso si no se sabe bien.

siento el tocho pero lo que pides, no se explica tomando una caña de cerveza ;)

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, ya estoy por aquí nuevamente,hoy finalmente he terminado de montar la caja, ayer monte el nuevo embrague,no es juego de ninos, me costo mucho trabajo, primero por no tener las herramientas adecuadas, ni condiciones optimas, pero estoy satisfecho, terminando de montar arranque y puse primera salio muy bien,nada de ruidos extraños, hay dos cosas que he notado, y si pueden me ayudan, noto que el embrague esta suave, y que reacciona muy rápido el embrague al poner la primera, el collarín creo que se llama, la pieza redonda que viene con el kits de embrague, me dio mucho trabajo ya que se desmontaba de las dos pesuñas por llamarle de alguna manera la palanca que entra en la pesuna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro ponerte al dia otra vez,siento no haber podido ayudarte como hubiera querido.ya te dije que lo del embrague no se hacia tomando cañas (ahora creo que me entenderas) ahora es normal que cuando pises el embrague parezca como si no hubiera, muy suave y las marchas entran super bien, esto es debido a la grasa de la horquilla que has tenido que poner. Si lo hubieras puesto mal, te entrarian las marchas fatal y harian ruido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• duda climatizador
      Pasais frío en vuestros rifters? Yo es que tengo la sensación de que no enfria a penas, pero porque no sale aire lo suficientemente frio, estuve consultando con un taller donde me montaron la claraboya y me dijeron que debia echar aire entre 5 y 8 grados en la tobera y haciendo pruebas no bajaba de 12. Lo llevé a peugeot, me dijeron que a ellos les daba 6 °c. Les dije que nones, me han renovado el gas y... Seguimos en las mismas.🤷🏻‍♂️

A vosotros os pasa también ?
      • 6 respuestas
    • Calor en el coche y sus consecuencias, trucos y recomendaciones.
      Completando el artículo de las vacaciones en agosto 2020, ¿viajar en coche?, queremos aportar algún consejo y trucos para poder hacer frente a ese desesperante calor que alcanza nuestro Peugeot, ya no solo aconsejando maneras que el efecto del sol no deje huela en el interior, con trucos como restaurar plásticos del interior con betún, u otros trucos como aislar aire acondicionado: más frío, más rápido.
      Comenzamos compartiendo consejos de la DGT para el Verano: es aconsejable para circular con sol, tomar una serie de precauciones complementarias debido a que los rayos solares fatigan rápidamente los ojos del conductor afectando a su conducción, a la vez que elevan la temperatura del habitáculo produciendo tensión y nerviosismo, por ello:
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • problema testigo airbag se queda encendido
      hola,saque los asientos para limpar la tapiceria de detras y de camino limpiar tapiceria asientos con un aspirador humedo y al ponerlos sale luz airbag,quite las fichas debajo asientos y empalme los cables y puse funda termoretractil y sigue saliendo.pase cable pc con diagvox y me salia fallo pretensores los cuales ni toque en ningun momento,hoy con limpia contactos le e dado a los sensores pretensores e desmontado las tapas donde van y el fallo pretensor copiloto se a borrado y me salia solo pretensor conductor pues lo e regado bien de limpia contactos y en el anclaje cinturon tambien e pasado pc bborado fallos y pasado de nuevo y no e visto saliera ese error ya pero la luz se queda encendida igual.ayer desconecte la bateria toda la noche y tampoco se borro y tengo que pasar la itv y a sin no puedo.

he estado mirando por internet y en la bsi se ve hay fusibles tambien no sera alguno se vaya fundido y no funcione bien?donde esta el modulo bsi en esta furgoneta.peugeot boxer hdi 120cv del 2006
      • 12 respuestas
    • Centralita ayuda estacionamiento Peugeot 407
      Hola desde Cadiz . Una pregunta la centralita del sensor de aparcamiento De mi Peugeot se a mojado y ya no funciona, he encontrado una pero tiene para sensores de atrás y delante y el mío es solo detrás . Es compatible? La primera es la mía la segunda foto la que pienso comprar .Gracias
      • 2 respuestas
    • Xenón color morado
      Desde hace unos meses ya note que cambio de color el xenón pero hace unos días se puso como rosado o morado. Con cambiar bombilla creo que es suficiente.. Debería cambiar ya las dos o solo la que esta mal? 
      Fijate cuando salió el xenón decian que eran de por vida. 😂😂
      • 10 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...