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Cuba-Norway

Problema creo que es serio en el Embrague

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Hola a todos en el foro peugeot 307,soy Cubano y recido en Noruega,ayer mi peugeot me deja tirado :( ,tiene mal olor en el embrague,despues de esta ultima temporada de verano estuve remolcando un pequeno bote,ahora me entran las velocidades sin tener que pisar el embrague,y si trato de embragar y poner la velocidad,el auto no responde al embrague,solo suben las revoluciones y el auto no se mueve,por favor ayuda,cuesta un testiculo y la mitad de el otro el mecanico yno todos en este pais son millonarios como muchos piensan.

Gracias de antemano.El Cubanito de Noruega

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Hola y bienvenido. ¿Cuantos Kms tiene el coche? Pues si, todo parece indicar que es el embrague o, por algunos síntomas, la caja de cambios.

Note queda ora que cambiarlo. No es barato pero tampoco algo que puede hacer uno mismo, a no ser que tengas experiencia y las herramientas necesarias.

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lo primeroquieras o no es un elevador si puedes alquilarlo por horas mejor. se trabaja más comodo. otra opcion es que encuentres a un mecanico que te monte las piezas que tu compres. pero si lo tienes que hacer aqui te dejo la primera remesa:

hacerte con disco de embrague,collarin,plato de presion,aceite de caja de cambios, liquido de frenos,grasa consistente y una buena remesa de herramientas: centrador de embrague (generalmente con el conjunto plato de presion y disco de embrague viene uno pero te recomiendo que compres uno bueno) , llave dinamometrica . el proceso es el siguiente:

vaciar caja de cambios,desmontar bateria, soporte de bateria desmontar una cantidad de tornillos que lleve menos dos (por seguridad), palanca de cambios antes de quitar la caja de cambios marcar la posicion,desmontar plato presion, disco de embrague, luego una vez desmontada la caja de cambios desmontar horquilla y poner piezas nuevas engrasar con grasa consistente ( no mucha sino patina) ah, se me olvidaba desmontar el subchasis antes de sacer la caja de cambios montar y rellenar. no me funciona bien el service box sino te pondria las capturas de pantalla del proceso. haber si otro usuario te lo puede poner. te lo he explicado como se hace generalmente, es un mecanico experto y en 4 o 6 horas lo tiene, si no sabes, yo te recomiendo un taller o que te ayude alguien que lo haya hecho antes, porque a la minima te cargas algo. en algunos modelos hay que soltar algun alclaje de motor y eso es peligroso si no se sabe bien.

siento el tocho pero lo que pides, no se explica tomando una caña de cerveza ;)

saludos.

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Hola a todos, ya estoy por aquí nuevamente,hoy finalmente he terminado de montar la caja, ayer monte el nuevo embrague,no es juego de ninos, me costo mucho trabajo, primero por no tener las herramientas adecuadas, ni condiciones optimas, pero estoy satisfecho, terminando de montar arranque y puse primera salio muy bien,nada de ruidos extraños, hay dos cosas que he notado, y si pueden me ayudan, noto que el embrague esta suave, y que reacciona muy rápido el embrague al poner la primera, el collarín creo que se llama, la pieza redonda que viene con el kits de embrague, me dio mucho trabajo ya que se desmontaba de las dos pesuñas por llamarle de alguna manera la palanca que entra en la pesuna

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Me alegro ponerte al dia otra vez,siento no haber podido ayudarte como hubiera querido.ya te dije que lo del embrague no se hacia tomando cañas (ahora creo que me entenderas) ahora es normal que cuando pises el embrague parezca como si no hubiera, muy suave y las marchas entran super bien, esto es debido a la grasa de la horquilla que has tenido que poner. Si lo hubieras puesto mal, te entrarian las marchas fatal y harian ruido.

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