Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

el coche en carretera se va hacia la derecha


AMORENOC

Mensajes recomendados

Hola a todos, tengo un 508 GT, con 15000 km. lo he adquirido de Peugeot con 14 meses de antigüedad. El coche en carretera se me va hacia la derecha, bastante. Yo creo que no es cosa de peralte de la carretera y parece algo de dirección. Al sacarlo de Peugeot exigí neumáticos nuevos, no son de primera marca, pero van bastante bien. Le acabo de hacer el paralelo por si no se lo hicieron en su día, y el coche sigue igual.

A Alguien le ha ocurrido esto? me dicen que es bastante normal y pasa en todos los coches.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos, la verdad es que no lo aprecio.....cuando voy en carretera, en un tramo recto y con buen asfalto....suelto el volante y zas a la derecha, pero a la derecha hasta la línea del arcen...y quizás cuando acelero, pero no puedo precisarlo. Lo que si hago es corregir constantemente hacia la izquierda y sobre todo en las curvas hacia la izquierda el coche tiende a abrirse y por ello sujeto con relativa fuerza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los neumáticos son nuevos, tienen 3k kilómetros, no son primera marca, me dijeron en Hermanos Viñaras, que los suelen montar con frecuencia y dan muy buen resultado, la verdad no son Continental, pero bueno los he probado en velocidades altas y no parecen que vayan mal...

lo de cambiar las ruedas, es la de la izquierda a la derecha o la de atrás adelante? ¿Qué es eso de sentido de giro?

Otra cosa, cuando el coche está parado e inicia la marcha, tengo que agarrar el volante hacia la izquierda porque el volante tiende a irse a la derecha....por si es una pista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Me voy a ir a lo mas grave. Podria ser que el coche tuviese un golpe fuerte y tuviesen que meterlo al potro. Se que tiene pocos kms, pero he visto de todo. Al meterlo al potro y estirarlo es muy complicado que la geometria quede igual.

Ya digo que me ido a lo mas grave, yo echaria un ojo al vano motor a ver si ves algo doblado o con pinta de enderezado. Pero podria ser un rotula, rueda o cualquier pijada.

Por cierto, que ruedas te pusieron? Lo digo porque esta semana bajare a viñaras fuenlabrada para comprar un coche y me ha dicho que me iban a poner ruedas nuevas y no se que pondran.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los psa ultimamente tienen tendencia a irse a la derecha, al mio desde el pricipio tira a la derecha, lo han mirado, a alineado y que esta bien, que es de los peraltes de la carretera, del viento... pues bien en septiembre alquile un seat leon de los nuevos y no se va para ningun lado, puedes soltar el volante que ni se desvia, he llevado c4, 307, 407, 207 y pecan de este defecto, en el mio nunca he conseguido soltar el volante y que no se desvie a la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que no tienen bien el ¿angulo de avance? (creo que se llama así). Ya que cuando sueltas el volante este se coloca "recto", pero tiene tanta zona "muerta" que las ruedas en si no están rectas y por eso se desvía, ademas que el volante no llega a centrarse, tienes que ayudarle.

También se nota cuando estas girando y sueltas el volante, en el 307 se recupera lento, mientras que en otros va a "saco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juancar, como he comentado, lo llevé a norauto a hacer el paralelo y les conté la historia. les dije que miraran el tema dirección, brazos , sinenblock, etc etc y me dijeron que no se veía nada fuera de lo normal. No lo recuerdo muy bien, pero cuando lo probé por primera vez, no me parecía que se fuera tanto hacia la derecha...por tanto puede ser el montaje del neumático, que no esté bien equilibrado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, gracias a todos por vuestro interés....como podeis ver por los comentarios puede ser de infinidad de cosas, la verdad es que al final te acostumbras y conduces con esa tara. Tengo que tener especial cuidado en las curvas a izquierdas y sobre todo en velocidades altas, el coche parece que se agarra peor.

Por cierto Juancarrr, en el tema neumáticos, si puedes, consigue un descuento de 500 pavos y le pones unos neumáticos de primera línea. Los que te ponen ellos serán de 80/90 pavos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, gracias a todos por vuestro interés....como podeis ver por los comentarios puede ser de infinidad de cosas, la verdad es que al final te acostumbras y conduces con esa tara. Tengo que tener especial cuidado en las curvas a izquierdas y sobre todo en velocidades altas, el coche parece que se agarra peor.

Por cierto Juancarrr, en el tema neumáticos, si puedes, consigue un descuento de 500 pavos y le pones unos neumáticos de primera línea. Los que te ponen ellos serán de 80/90 pavos.

Gracias por el tema de los neumaticos. Y a ver si hay suerte y descubres algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...