Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precio del regulador de velocidad


Damien_Silvert

Mensajes recomendados

tumtum yo soy de Salmanca y te puedo decir que en si en Marta Móvil no te lo ponen vete a Tolemartín. en cualquier caso pasaré a preguntar yo para insistir y ver si en alguno de los dos lo ponen.

Los concesionarios del resto de la provincia dependen de estos dos.

La excusa de que está prohibido es porque pierden dinero:

Si lo pones cuando lo compras 300€ y si lo haces después 130€. si en el coche se puede poner de fábrica las conexiones y software viene preparado en el coche y por tanto se puede hacer.

Es como en un ordenador que viene con un disco duro y tu quieres ponerle otro disco duro, una tarjeta SCSI o cualquier otro artilugio. El ordenador trae los "enchufes" y el sofware preparado.

Ya veremos lo que sucede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues si llamas a talleres de la zona te piden el número DAN o el bastidor y te dicen si se puede o no.

Pues en el mio me han dicho que necesitan EL COCHE para conectarlo a la máquina ver que versión del calculador lleva y consultar a Peugeot si se puede o no.

Estoy un poco mosca con el concesionario por su escasa colaboración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros:

Yo soy de Zamora, y te pediría, Manis, que si haces el favor y preguntas en cualquiera de los dos concesionarios de Salamanca que si lo ponen, preguntes también que si uno lo pone por su cuenta (parece fácil siguiendo las instrucciones que nos dan en esta página) si estarían dispuestos a hacer la reprogramación y de paso lo que cobrarían por ella.

Yo no me molesto en preguntarlo en el de Zamora porque me imagino su respuesta: NO. Aquí llevarle el coche a ellos es gracioso: a los coches nunca les pasa nada, eso no tiene importancia... Yo acabo de terminar la garantía y he insistido varias veces antes de terminarla con ciertos ruiditos, aparte del conocido grillo, del salpicadero. Siempre he salido del taller con los mismos ruidos, así que estoy seguro de que nunca me lo han tocado para arreglarlo.

He ido un par de veces al de Salamanca (Ctra. de Madrid) y me trataron de forma muy distinta. Fui a comprar un pincel para los rayones y se estuvieron más de media hora buscando la referencia en catálogos y por teléfono hasta que dieron con ella porque era un color nuevo. Y otro detalle, cuando me entregaron el coche los tornillos antirrobo me los dejaron con un capuchón amarillo pero sin el cubre tornillos de plástico que llevaba en los otros tres. Según los de Zamora no existía y eso que fui cuatro o cinco veces porque yo a todos le veía los cuatro embellecedores. En el de Salamanca ¡me regalaron dos! y me dieron la bolsita para que los de aquí se enteraran de la referencia. Ya con la bolsita en la mano me los dieron, claro qué remedio.

Otra anéctota graciosa: a un amigo le hacía ruidos extraños, sobre todo cuando cogía baches y en ciertas curvas. Respuesta de Peugeot Zamora: que proteste al Alcalde de Zamora para que arregle los baches. De verdad, qué pena de competencia. Con otro concesionario en la ciudad se iban a enterar estos.

No os aburro más. Gracias por todo. Y gracias también a todos los participantes en esta página que me parece de lo más interesante. Ha sido un gran descubrimiento para mí.

_________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jela cuando yo compré el coche pregunté en concesionarios de Zamora Valladolid y Cáceres. el precio era muy similar pero el trato puaf...

conocidos mios se lo fueron a comprar a Zamora y hablan fatal de ellos.

Yo he preguntado en los dos concesionarios de Salamanca, Tolemartin y Marta Móvil (carretera de Madrid). También he preguntado en Baños de Montemayor (Cáceres). En Marta Movil nada de nada y en los otros estoy esperando respuesta. Yo de momento no tengo pensado ponerlo pero si el precio se ajusta a mi presupuesto pues adelante.

Os mantendré informado a ti y a tumtum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

A día de hoy, ¿en que concesionario de cualquier punto de España tenemos constancia de que monten, o por lo menos activen, el regulador de velocidad?.

En el foro italiano se comenta que en el 1.6 Hdi 90cv no se puede montar, (mi gozo en un pozo), y, al parecer tienen los mismos problemas para conseguir un conce donde se lo activen:

"Grazie a queste 29 pagine di info sul CC, montato stamane e funziona che è una meraviglia. Alla modica cifra di 62.80€

P.S.: sul 1.6hdi 90cv, a detta del conce, non si può montare"

http://www.307club.it/forum/viewtopic.php?t=1793&postdays=0&postorder=asc&&start=420

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL CASO ES QUE EL CHAVAL DEL "CONCE" QUE RECONFIGURO LA BSI,SOLO SE LIMITO A VER SI LLEVABA LOS INTERRUPTORES EN EL PEDAL,NO ME PREGUNTO SIQUIERA EL MOTOR QUE LLEVABA, NI LA MARCA DE LA INYECCION(BOSCH O SIEMENS).ADEMAS NO TARDO NI 15 MINUTOS EN CONFIGURAR LA BSI Y MONTAR EL MANDO.SLIO A PROBARLO Y LISTO.LO UNICO QUE SI ME DIJERON ES QUE PEYO NO DABA GARANTIAS AL TRATARSE DE UN ACCESORIO A POSTERIORI.POR OTRA PARTE,TODOS LOS EMPLEADOS DEL CONCE QUE TIENEN UN 307 LO LLEVAN MONTADO Y LES FUNCIONA MUY BIEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se porque en el foro italiano dicen que en algún conce le habían comentado que en el 1.6 hdi 90 cv. no se puede poner, porque he estado viendo y mi coche tiene el contactor del freno de 4 hilos (dos contactos) y el embrague tambien tiene el suyo y el COM2000 tiene su ranura para el mando, además la inyección es bosch modelo 0 281 011 863 por si a alguien con este calculador le han activado el control de velocidad. Por lo que he estado investigando es bastante reciente. Ya preguntaré por aquí si se puede o no se puede montar, lo que ocurre es que si no los montan ya, dirán que no y punto.

Saludos.

Edito para añadir unas fotos de los pedales y el com2000

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DEPENDE DEL "CONCE",PORQUE CUANDO ME LO HAN PUESTO A MI LA DIRECTIVA DE PEYO PROHIBIENDOLO YA ESTABA,LO UNICO ES QUE ME DIJERON QUE NO DABAN GARANTIA SOBRE EL REGULADOR...PERO LOS EMPLEADOS QUE LO TENIAN ME LO RECOMENDABAN.TODO DEPENDE DE QUE EL CONCESIONARIO ESTE POR LA LABOR...TAMBIEN ELLOS SE BENEFICIAN,NO?

SW 2.0 HDI.CEDRO.LLANTAS ARIANNE.CARGADOR CD.REGULADOR DESDE 5/9/05.Y ANSIOSO POR CONSEGUIR 6º ASIENTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Pues yo voy detras de algun sitio que me lo pongan.

En el mio, Autosebro (Elche) me dicen que hay que cambiar muchas cosas y que me sale por una pasta; mas de 800€.

Y en un taller independiente -supuestamente especializado en Peugeot- me ha dicho que me cuesta entre 700 y 1500 €, dependiendo de si hay que cambiar muchas o muchisimas cosas.

Tengo un cabreo...

Alguien de Alicante o Murcia que si se lo hayan puesto? y donde?

Porfa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo un año y 33000 kilometros con el puesto (mas 30000 sin el) y va bien.

[...]

Mira si pierden. A mi me costo 119 euros ponerlo en el conce con la mano de obra mas cara de madrid (45 euros + iva por hora) y pedirlo como opcion son 300 euros. En el primer caso el dinero es para el taller, en el segundo en su mayor parte para peugeot, luego deduce tu solito...

¿Donde te lo pusieron/activaron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MOSA MADRID, Ronda de valencia. Primero dijeron que imposible, despues que costaba una pasta porque habia que cambiar COM2000, BSI y la madre que lo pario, al final lo pusieron y solo tuvieron que poner el mando y actualizar el calculador (que no estoy seguro que lo necesiten hacer) y lo activaron.

La verdad es que les costo dar con la tecla ya que , pese a ser practicamente fabrica, era el primero que montaban (me lo lleve del conce el fin de semana, en teoria sin funcionar, pero si funcionaba, y lo tuve que volver a llevar el lunes para que lo acabaran)

Lo que no se es si lo seguiran montando, me da que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...