Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

GPS + detector de radar


Mensajes recomendados

Buenas, como se acerca el jo**do carnet por puntos, no me gustaria que me lo quitaran porque me pillara un radar, asique he pensado en pillarme una pda con gps para meterle las pois de los radares.

Cual me recomendais que no sea muy cara? Habia pensado en la Acer n35. Por cierto, que programa me recomendais para circular y tal? Y tambien que se le puedan meter los pois de los radares y que no sea muy dificil hacerlo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un HP y va de fabula pero, lo importante es el procesador y sobretodo el programa, yo utilizo el Tom Tom y va de muerte, he probado Navman y no me gusto nada, de aqui de barcelona ciudad tenia 4 calles contadas es muy malo, no te lo aconsejo, en cambio con el Tom tom tienes de todo y le puedes poner los pois facilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, como se acerca el jo**do carnet por puntos, no me gustaria que me lo quitaran porque me pillara un radar, asique he pensado en pillarme una pda con gps para meterle las pois de los radares.

Cual me recomendais que no sea muy cara? Habia pensado en la Acer n35. Por cierto, que programa me recomendais para circular y tal? Y tambien que se le puedan meter los pois de los radares y que no sea muy dificil hacerlo. Gracias

Hola Bugatron ,

A mi me han regalado para el santo una N35 con el GPS integrado , antena exterior y una tarjeta MMC de 256 MB. "DestinAtor LITE" y a pesar de ser un programa "capado" del "DestinAtor PN" , o sea no tiene vistas en 3D y casi ningún PDI's (Puntos de Interés ) que es como se le llama a los Puntos donde se ponen los radares , también trae y el cargador del coche y el cable de conexión USB para conectarte con el PC de sobremesa .

A pesar de ser una PDA antigüilla con un micro Samsung S3C2410 266 MHz ( dicen que equivale a un 400 en otras Pda's ) , está basada en Pocket PC y utiliza Microsoft Windows Mobile 2003 Pocket PC Premium Edition y el GPS integrado en la misma PDA ( con sus ventajas e inconvenientes ) .

El domingo estuve probándola y tienes que ponerle la antena exterior para que tenga buena precisión y pille 8 ó 9 satelites ( piensa que tengo un SW con el techo de cristal y por eso baja recepción ) , la zona mía Sur_del_Sur está muy bien detallada , aunque algunas calles no están ( sobre todo en Poligonos Indust. ) , este fin de semana la probaré con un Viaje un poco más largo sobre 300 Kms. + 300 Kms. de vuelta , así que si quieres te comento que tal va a la vuelta ( si me ha mandado a dar una vuelta por Marruecos para llegar a la Sierra Norte Sevillana .

Voy a hacerle unas fotillos y lo ves como queda .

Creo que es una buena opción si sólo lo vas a utilizar como GPS y no quieres una PDA de ultimísima generación con unas grandísimas prestaciones ya que tendrás que comprar también un GPS Bluetooth .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tengo la Acer n35, la compre hace más de un año, como bien te han dicho si tienes un SW es obligatorio la antena exterior por el tema del parabrisas atermico, pero vamos que con la antena exterior y el TomTom 5.2 directo de la mula va de Fábula(8 satelites en carretera y 5-6 en ciudad). Por cierto que para el tema de radares fijos tiene que ser el TomTom pues los Pois que se descargan de internet con sus posiciones vienen normalmente en formato para el TomTom, pero no te preocupes que lo encuentras en la "red" a un precio simbólico :P

Otra opción que tienes es el nuevo navegador que se acaba de presentar el TOMTOM ONE utiliza el chip SirF III (el mejor) y además también lleva los mapas en formato SD (ideal para lo de los radares) y el precio no está nada mal 399€.

Suerte con la decisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una HP Ipaq + antena gps bluetooth y va de muerte, puedes dejar la natena en el maletero, que obtiene una señal muy buena, chip del gps ShirfStar III ( de los mas potentes actualmente ) y software de los que he probado sin dudarlo TOMTOM

y echa si puedes un vistazo aqui que te puede ayudar algo

http://www.lacasadelgps.com/catalog/default.php?cPath=1

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la ACER N50 con el TomTom que va de lujo + una antena GPS(Sriff II) Woxter por bluetooh.

Piensa si lo que quieres es mas bien el GPS y te da igual las prestaciones de la PDA, o si prefieres gastarte un poco mas y comprarte una PDA (Pocket Pc) mas potente, con mejor procesador, wifi, etc...

Saludos 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la ACER N50 con el TomTom que va de lujo + una antena GPS(Sriff II) Woxter por bluetooh.

Piensa si lo que quieres es mas bien el GPS y te da igual las prestaciones de la PDA, o si prefieres gastarte un poco mas y comprarte una PDA (Pocket Pc) mas potente, con mejor procesador, wifi, etc...

Saludos 8)

Ta claro frencho ..... A mi tambien me gustaba la N50-Premium y el GPS Bluetooh Tom Tom Sirf StarIII con los mapas del TT-5 ..... pero se me iba de precio 630,00 € .... Y para lo que lo quería ( además contribuían las nenas ... y no era cuestión de abusar ) nos quedamos con la N35 por la mitad y ya os pondré unas fotillos .... de como queda .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con el chip Shif Star III no es necesario antena exterior' date=' aparte que la zona punteada del parabrisas, no es cristal atermico... lo unico que no consigues la maxima señal en carretera[/quote']

Tienes un SW o has tenido ocasión de hacer la prueba con un parabrisas atérmico ?

Y que tiene que ver que sea un SW?, no son todos atermicos o que? El mio al menos si lo es. O te refieres a que el del techo tambien es atermico? en cuyo caso me cayo :lol::lol:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con el chip Shif Star III no es necesario antena exterior' date=' aparte que la zona punteada del parabrisas, no es cristal atermico... lo unico que no consigues la maxima señal en carretera[/quote']

Tienes un SW o has tenido ocasión de hacer la prueba con un parabrisas atérmico ?

si en el parabrisas de mi coche, que tambien es atermico un p307 berlina, antes tenia un navegador NAVMAN y no conectaba con ninguno, con este chip conigo conectar con 4... imagino que si tienes un techo de cristal atermico, debe ser casi imposible conectar, pero si pruebas a acercarlo a la zona punteada de tu parabrisas veras como tienes menos problemas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que tiene que ver que sea un SW?, no son todos atermicos o que? El mio al menos si lo es. O te refieres a que el del techo tambien es atermico? en cuyo caso me cayo :lol::lol:

Un saludo

Pos si, el techo panorámico también es atérmico con lo que se complica un pelín más.

Tengo que probar el TomTom One de mi padre que lleva el famoso Shif Star III en mi SW a ver que tal va, con la Acer n35 y con una Airis la Recepción con antena integrada era Nula :( y por eso me curré el brico de la antena exterior. Curiosamente mi n35 en una Scenic que también lleva atermicos consigue un poquitín de recepción (3-4 Satelites) pero ya os digo que en el SW supongo que por el tema del techo panorámico na de na :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tios,voy a aprovechar este hilo para hacer unas preguntillas.

>Resulta que esta semana(o deberia ser ya)me llega un terminal que me ha regalado Amena,en concreto el Nokia 7710,el tema es que solo lo voy a usar para guardar datos y como navegador.

Ya le pregunte a un famoso forero( :wink: gracias Rugido)por el programa para instalarle y como comentais por aqui me recomendo el Tom Tom que ya lo he "conseguido"(ya me entendeis)aunque no se si sera exactamente la que yo pille la que necesito(esto es lo que ponia la que yo "consegui" "Tom Tom Mobile 5.Iberia MMC 128 navegador para mobil nokia".

El tema es que yo de esto voy muy justito :cry: y queria saber si me podriais aconsejar que antena(o demas cosas) seria buena y si me poneis el enlace de donde conseguirla pues ya.... :smt038

He estado mirando tambien un soporte de esos que van al cristal delantero,aunque tambien los hay que vienen con un trozo de cinta de doble cara para pegar en el salpicadero pero me parecieron carisimos(de 15 a 21€)El tema es que yo como algunos ya sabeis echo todo el dia en la furgo entonces pues tambien me gustaba (si es posible claro) montar algo que si quiero pueda sacar del coche y llevarlo en la furgo por la semana y pasarlo pal coche el finde.

No se,es un poco lioso pero vosotros seguro que me podreis aconsejar :wink:

Perdonarme por el ladrillo pero estoy nervioso esperando mi nuevo juguetito,sera por que ademas me ha salido por la cara. :wink:

P.D Rugido,gracias por tu ayuda como siempre,asi ademas no te molesto solo a ti :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la ACER N50 con el TomTom que va de lujo + una antena GPS(Sriff II) Woxter por bluetooh.

Piensa si lo que quieres es mas bien el GPS y te da igual las prestaciones de la PDA' date=' o si prefieres gastarte un poco mas y comprarte una PDA (Pocket Pc) mas potente, con mejor procesador, wifi, etc...

Saludos 8)[/quote']

Ta claro frencho ..... A mi tambien me gustaba la N50-Premium y el GPS Bluetooh Tom Tom Sirf StarIII con los mapas del TT-5 ..... pero se me iba de precio 630,00 € .... Y para lo que lo quería ( además contribuían las nenas ... y no era cuestión de abusar ) nos quedamos con la N35 por la mitad y ya os pondré unas fotillos .... de como queda .

Saludines

Jose

La N35 esta también muy bien y lo tienes todo a un precio bastante majo.8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues lo primero muchas gracias a todos por la srespuestas, y solamente comentaros algunas cosillas que se me habia olvidado decir:

Mi coche es una berlina 3puertas, o como yo le digo a mi jefe, un coupé (para que no me haga meter las escaleras en los asientos de atras.) Mas que anda quiero la PDA como GPS, me da igual que no tenga el ultimisimo modelo de procesador, porque solamente va a ser para no perderme y para que no me multen. Entonces os parece bien la N35 de acer, verdad? Y digo yo que el TomTom estara en el emule no? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Acer n35 estába sobre los 350€ , el TomTom One anda sobre los 390€, y si os interesa una PDA más potente está la nueva acer n50 con Bluetooth y Wifi sobre los 350€ pero a ese precio añadir el GPS Bluetooth.

edito: me olvidaba, a los precios de las PDAs hay que añadir el coste de una targeta de memoria SD de no menos de 256 Mb (para guardar los mapas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tios,voy a aprovechar este hilo para hacer unas preguntillas.

>Resulta que esta semana(o deberia ser ya)me llega un terminal que me ha regalado Amena,en concreto el Nokia 7710,el tema es que solo lo voy a usar para guardar datos y como navegador.

Ya le pregunte a un famoso forero( :wink: gracias Rugido)por el programa para instalarle y como comentais por aqui me recomendo el Tom Tom que ya lo he "conseguido"(ya me entendeis)aunque no se si sera exactamente la que yo pille la que necesito(esto es lo que ponia la que yo "consegui" "Tom Tom Mobile 5.Iberia MMC 128 navegador para mobil nokia".

El tema es que yo de esto voy muy justito :cry: y queria saber si me podriais aconsejar que antena(o demas cosas) seria buena y si me poneis el enlace de donde conseguirla pues ya.... :smt038

He estado mirando tambien un soporte de esos que van al cristal delantero,aunque tambien los hay que vienen con un trozo de cinta de doble cara para pegar en el salpicadero pero me parecieron carisimos(de 15 a 21€)El tema es que yo como algunos ya sabeis echo todo el dia en la furgo entonces pues tambien me gustaba (si es posible claro) montar algo que si quiero pueda sacar del coche y llevarlo en la furgo por la semana y pasarlo pal coche el finde.

No se,es un poco lioso pero vosotros seguro que me podreis aconsejar :wink:

Perdonarme por el ladrillo pero estoy nervioso esperando mi nuevo juguetito,sera por que ademas me ha salido por la cara. :wink:

P.D Rugido,gracias por tu ayuda como siempre,asi ademas no te molesto solo a ti :)

Esta es el gps que yo tengo:

http://almacenpc.solostocks.com/comprar/gps_leadtek_9553x/oferta_922501.html

Decirte que en el salpicadero me baja una rallita de cobertura solamente, a pesar del cristal atérmico. Este además del famoso chip pone que vale para coches con cristales atérmicos.

Tiene una duración de unas 8 horas y es muy pequeñito, del tamaño de un zyppo.

A mí me costó 110 euros en tiendas app http://www.appinformatica.com/

También puedes mirar en pcbox http://www.pcbox.com/inicio/default.asp?lan=es&cnt=es

En cuanto al programa que has "conseguido" no sé si será el bueno. A lo mejor ocupa menos porque solo trae el mapa de la península. El mío también trae el de Canarias pero ocupa 170 mb.

De todos modos mínimo cómprate la tarjeta mmc dv rs de 512. Yo lo pillé aquí: www.componentesart.com

Fíjate que sea de doble voltaje sino no te sirve.

Sabes que no es ninguna molestia :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como una imagen es mejor que mil palabras ……… Aquí os dejo algunas fotos del inventillo :

Base , colocada con velcro negro en el hueco que llevo debajo de la “sabelotodo :

zoogps0215hq.jpg

La antena del GPS va pegada al brazo metálico del limpia ( tiene un imán bastante fuerte , probado con agua y el limpia funcionando no se mueve nada ) :

zoogps0220on.jpg

Paso por el borde de la carrocería , una vez colocado no se ve nada :

zoogps0239yg.jpg

zoogps0240ln.jpg

Ahora el cable del GPS por dentro :

zoogps0253lb.jpg

zoogps0268tb.jpg

Ahora la PDA colocada en su sitio :

zoogps0298pe.jpg

zoogps0315ci.jpg

zoogps0321oe.jpg

Espero que os guste el reportaje y le sirva para despejar dudas a alguno .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Acer n35 estába sobre los 350€ , el TomTom One anda sobre los 390€, y si os interesa una PDA más potente está la nueva acer n50 con Bluetooth y Wifi sobre los 350€ pero a ese precio añadir el GPS Bluetooth.

edito: me olvidaba, a los precios de las PDAs hay que añadir el coste de una targeta de memoria SD de no menos de 256 Mb (para guardar los mapas).

Petrolo la ACER N35 con casi todo ( menos el software de navegación ) lo consigues mas barata , o sea sobre los 250 € .

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=PP%23CZ5&source=highlight&pid=4674&

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me he decidido, al final he cogido una HP Ipaq Pocket PC h2210 creo que es . Se la he comprado de segunda mano al hermano de un amiguete mio por 300 euros. Me la da alicatada hasta el techo; con soporte de coche, antena externa, tarjetas de memoria, infinidad de programas instalados, cartografias, fundas, cables.... Yo creo que esta bastante bien de precio no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno tios,a mi me ha llegado mi nuevo juguetito ayer por la tarde y hoy lo he estado probando,va de fabula y es muu sencillo de utilizar.Al final no tengo que pillarme ni la tarjeta ni el receptor ni nada,ya uqe me vino con todo :lol::lol:

Lo que yo he recibido es esto http://www.area-integral.net/dinamica/detalle.asp?IdProducto=3987 y lo mejor de todo ha sido el precio asi que ahora tendre que pillarme una bunas targeta de 1G o asi :P

P.D.Rugido he metido el archivo de los radares en la carpeta Iberia Map del tom tom,tengo que hacer algo mas o asi ya me deberia avisar??

Mañana lo probare otra vez de reparto,aunque me hizo un par de jugadillas raras hoy,a ver como se porta.

Bueno y tambien aprovecho para decir que aparte del gps,el terminal en si es impresionante. :wink:

Gracias a todos.Ya ire preguntandos dudillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D.Rugido he metido el archivo de los radares en la carpeta Iberia Map del tom tom,tengo que hacer algo mas o asi ya me deberia avisar??

Tienes que ir a la opción de mantener pdi y activarlo. Por defecto lo mismo te salen ya gasolineras, trenes, aeropuertos... Pues marcas los radares y luego te dirá que si te avisa en ruta. Le dices que sí y luego seleccionas la distancia a la que quieres que te avise. Yo lo llevo con 1.000 metros de anticipación. Todo depende lo que apures la frenada :smt005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...