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Historia de mi Peugeut 307

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Hola a todos . Soy nuevo en el foro me llamo José y me presento aqui como muchos de vosotros amantes de coches y poder aportar ayuda a los demas para lo que os haga falta.

A esto os cuento mi historia.

Me compre un Peugeout 307 SW 1.6 HDI en un " concesionario " el año pasado y todo bonito. Buscaba un coche amplio para viajar y poder echar maletas y llenarlo a tope, hasta ahí bien , un año de garantía etc etc...

El coche es del 2004 1.6HDI Diésel ( me parece un buen coche )

Tenia 88.000 km cuando lo compre ( ahora 118,000 KM )

Con todos los extras ( eso pensé yo ) y me atrajo la tontería del techo panorámico que no le doy mucho uso salvo dias asi que lo use.

El mismo día que saque el coche del conseionario ya me fallaba el motor del limpiaparabrisas , tube que dejar el coche en el taller 2 dias. Más tarde el ordenador a bordo cuando hace dias de mucho calor o le da el sol se borran las letras, funciona mejor por la noche :sick: .

Más tarde compre un ordenador a bordo en un desguace por 30 euros y lo tube que quitar porque el controlador de musica del volante no funcionaba.

Ahora el coche me va bastante bien hasta que la semana pasada lo llevé al taller para cambiarle el embrague aquí en Ibiza ( trabajo de temporada ) y me han sablado 1000 euros . Justo saqué el coche del taller y estaba super feliz porque nunca habia notado ese cambio del embrague... una maravilla. Provando el coche ese mismo momento decidi a ir por un trayecto cambiando marchas para ver que tal el embrague y acelerando un poco el coche , me empezo a salir una fumata blanca por detras del coche y el coche no funcionaba , se me calo solo y no hizo ningun ruido ni nada vamos yo flipaba recién salido del taller.A todo ese revuelo llamo al del taller que venga para que me de una explicacion y me dijo que ni idea que llamase a la grúa y le dejase el coche para que lo inspeccionaran.Yo llamé a la grúa y lo llevé a otro taller para que me dijesen si era fallo del hombre que anteriormente tenia el coche por si al cambiar el embrague jodio algo y me llamaron hace 2 dias diciendo que se ha jodido el turbo , mas enfado aún cuando la factura ronda los 700 del turbo mano de obra aceite y demas otros 1100 que me tengo que gastar.

Ahora mismo no tengo el coche me lo darán sobre el lúnes con turbo nuevo y embrague nuevo que apenas he podido probar y lo bueno es que me dan garantía del turbo.

Mi pregunta es ... ¿ Éste coche tiene muchos fallos de mecánica ? Yo pienso que tenía un kilometraje el cuál tenía que cambiarse el embrague y el turbo que son cosas que pasan pero ... ya pienso ¿ Es mejor venderlo ahora y comprarme uno nuevo , o mejor quedarmelo y disfrutarlo ? Sé que es un diesel consume poco estoy super feliz porque responde el coche bastante bien , amplio , cómodo pero ... no puede estar el coche fallandome cosas. Lo próximo que se que tengo que cambiarle es la correa de la distribución porque por kilometraje no se la han cambiado y estará a punto.

Ante todo muchas gracias a todos por contestarme y espero que me podáis decir algo sobre el coche.

Un saludo.

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Pues aquí hay gente que ni un problema. El 1.6 HDI tengo entendido que es un buen motor. Un amigo lo tiene en un 206 y exceptuando el fap y la bomba (le murieron casi al mismo tiempo con 170.000km)

Y esto es lo de siempre, a los que nos a tocado los "caramelos" de Peugeot, pues te diremos quitatelo de encima!. Y los que no, pues cosas que pasan, que puede que después de estas reparaciones no vuelvas en años.

Resumen, ya que lo has arreglado, pues sigue con él, y si ves que empieza a darte mas problemas.....

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yo personalmente en primer lugar desconfiaria del concesionario,vete a saber si de verdad tenia 88 mil km y los que de verdad tuvieran que trato la habran dado...

yo ya que te has gastado tanto dinero seguiria un poco.lo mismo ya se ha jodido todo lo que se tenia que romper.ahora si sigue....mandale cerca

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    • Instalacion android 2din
      Bueno,ya me presenté y ya se que este tema esta mas que trillado,pero bueno,pongo mi instalación y las soluciones a los problemas que encontré.
      El primer problema es hace que se aguante en condiciones,aun no lo tengo del todo solucionado pero con unos tornillos muy cortos de rosca chapa lo solucionare.
      Segundo pasar del launcher que lleva la radio,es muy malongo,instalar el Agama,te permite poner accesos directos,es mas bonito y mas practico.
      Tercero darle Internet por wifi de la manera mas cómoda posible,para eso uso el Tasker instalado en el móvil,cuando detecta que el bluetooth se conecta a el,automáticamente activa compartir conexión wifi.Lo hace super rápido.
      He pedido permiso a un tipo de un foro de android que se curro un tutorial para hacer eso con el Tasker que me fue de perlas.
      Cuarto la cámara trasera,bueno,no tiene ningún misterio pero aconsejo si os decantáis por el modelo que he puesto yo que le pongáis silicona debajo,yo tenia una igual en mi vehículo anterior y murió por que le entro agua que creo que fue por debajo,así que a esta le he puesto silicona y fuera,(en la foto esta algo guarra,la acababa de poner).
      El tema de los USB...Al no utilizar cenicero...pues lo he taladrado y queda todo dentro muy bien sin cables por fuera ni nada.
      Luego otro problema fue el Torque,para ver los datos del motor en la pantalla,el adaptador OBD2 al conectarse por bluetooth pide contraseña en el móvil,es 1234 pero en el autoradio no pide nada ,es mas no lo engancha,la solución es cambiar el password del bluetooth del autoradio y ponerle es del adaptador,en este caso 1234 y voila¡¡ se conecta y perfecto.
      Bueno,ahora me falta el mando de volante,he vito que tiene 5 cables,2 tienen pinta de ser alimentación rojo y negro,y quedan 3 hilos.
      Me da a mi que si o si necesitare un conversor canbus,imagino que nadie ha probado a conectar esos 3 hilos al auto radio directamente no?....
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    • Sudor aceite por un lado...
      Hola chicos, una nueva aventura, al regresar el coche a la vida. Limpie varias veces y me aparece sudorcillo aceite en la zona esta.. revisé  el tubo y los intectores no creo que sea, no hacen nada raro...podria ser junta egr sudando..? Que tenemos mas cerca, apreté casi todo 😋🌹gracias y un saludo
      • 0 respuestas
    • duda climatizador
      Pasais frío en vuestros rifters? Yo es que tengo la sensación de que no enfria a penas, pero porque no sale aire lo suficientemente frio, estuve consultando con un taller donde me montaron la claraboya y me dijeron que debia echar aire entre 5 y 8 grados en la tobera y haciendo pruebas no bajaba de 12. Lo llevé a peugeot, me dijeron que a ellos les daba 6 °c. Les dije que nones, me han renovado el gas y... Seguimos en las mismas.🤷🏻‍♂️

       
      A vosotros os pasa también ?
      • 8 respuestas
    • Calor en el coche y sus consecuencias, trucos y recomendaciones.
      Completando el artículo de las vacaciones en agosto 2020, ¿viajar en coche?, queremos aportar algún consejo y trucos para poder hacer frente a ese desesperante calor que alcanza nuestro Peugeot, ya no solo aconsejando maneras que el efecto del sol no deje huela en el interior, con trucos como restaurar plásticos del interior con betún, u otros trucos como aislar aire acondicionado: más frío, más rápido.
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      Ver artículo completo.
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    • problema testigo airbag se queda encendido
      hola,saque los asientos para limpar la tapiceria de detras y de camino limpiar tapiceria asientos con un aspirador humedo y al ponerlos sale luz airbag,quite las fichas debajo asientos y empalme los cables y puse funda termoretractil y sigue saliendo.pase cable pc con diagvox y me salia fallo pretensores los cuales ni toque en ningun momento,hoy con limpia contactos le e dado a los sensores pretensores e desmontado las tapas donde van y el fallo pretensor copiloto se a borrado y me salia solo pretensor conductor pues lo e regado bien de limpia contactos y en el anclaje cinturon tambien e pasado pc bborado fallos y pasado de nuevo y no e visto saliera ese error ya pero la luz se queda encendida igual.ayer desconecte la bateria toda la noche y tampoco se borro y tengo que pasar la itv y a sin no puedo.
       
      he estado mirando por internet y en la bsi se ve hay fusibles tambien no sera alguno se vaya fundido y no funcione bien?donde esta el modulo bsi en esta furgoneta.peugeot boxer hdi 120cv del 2006
      • 12 respuestas


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