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jrrodriguez

kit de admision????

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No se si habra un post sobre este tema pero me gustaria pillar informacion,poner un kit de admision directa en que mejora el rendimiento?¿puede perjudicar el motor de alguna manera?¿el consumo es mucho mayor?¿son seguros este tipo de filtros?¿lo puedo instalar yo mismo?y por ultimo que marcas hay en el mercado y como se llaman $ mas o menos.

Un saludo de Trasgo :wink:

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el coche que sale en la foto es tuyo???? Entiendo poco de filtros pero no creo que el consumo se dispara mucho y hay por aqi un par de foreros que lo tienen puesto y no tiene que ser muy complicado un salu2

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por lo que se de kits de admision hay que tener bastante cuidado sobre todo en motores turbo diesel, porque si no se colocan en un lugar que tome aire fresco, no es que no mejoren las prestaciones sino que ue peuden llegar a empeorar, por lo que si te decides a montarlo, antes seria interesante estudiar donde ubicarlo

Marcas pues tiens Green, que&N y alguna mas asi de confianza a ver si encuentro un link con mas marcas que tengo por algun sitio

http://www.planetatuning.com/modules.php?name=Tuning&l_op=viewacc&cid=18

un saludo

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Wallace que mas quisiera que el de el avatar fuera mi coche el mio es bastante mas modesto "2.0 HDI 110CV" jejeje te pongo las unicas fotos que tengo en las que se le ve algo son muy malas.

Te agradeceria ese link si puedes "jcsanzg" a ver si pillo mas informacion.

buga0la.th.jpg

camping1ir.th.jpg

potes0hw.th.jpg

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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