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estoy desorientado y Arruinado


coronel01

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Muy buenas compañeros, he estado leyendo el foro desde hace tiempo a ver si le encuentro solucion a mi 307 sw hdi 136cv pero lamentablemente no he dado con nada parecido por eso hos escribo a ver si alguien me puede orientar sobre que le pasa a este tío, el asunto es el siguiente, mi coche tiene 200000km e iba muy bien siempre con todo su mantenimiento al día y de repente el coche se cala y no hay manera de arrancarlo , grua al taller del barrio, lo concta y le da que puede ser una electrovalvula , el queria cambiar las dos peto por mi falta de presupuesto cambió una (la mas cara) , el coche fue bien una semana y de repente se cala en plena autopista , logro arrancarlo con ese aerosol y sigo la marcha , otra vez en el macanico y le sale en el ordenador que puede ser la egr, pues la cambio, un par de días después el coche se cala el pleno centro y a aguantarme el cabreo que tenía y la gente que me pitaba, en fin otra vez con éter arranco y al cabo de un rato se volvió a calar , la verdad es que no se que fallo puede calarme el coche sin más y mi mecánico supongo que me querra cambiar la otra electrovalvula pero mi presupuesto no me da para mas y lamentablemente necesito el coche cada día, agradezco cualquier aportación.- agrego que por supuesto antes de calarce el coche me aparece "sistema antipolucion motor defectuoso" y queda el chivato amarillo encendido durante un tiempo. Saludos y gracias

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    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
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      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
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      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
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