Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
jjcf

uno mas a la mayor fabrica de españa

Mensajes recomendados

Buenas chicos abro este hilo un poco para contaros mis cosas de estos dias , y otra para deciros que creo que entrare menos en el foro, asta que solucione mis cosas.

mi historia 25 años en el servicio oficial de peugeot y desde el jueves en el paro , nos mandaros a los 5 que quedábamos en el taller a la p..calle si cobrar nada de momento con los casi 30 mil euros que nos devén a cada uno. todo en manos del abogado veré cuando cobro.

asi que mis consultas que os pasaba de momento ya no pueden ser ,campañas ,esquematica, etc

mis dudas ahora , seguir en el paro asta que se acabe

alquilar una bajera y ponerme por mi cuenta

opiniones ,dudas lo que querais ya me comentais

gracias jjcf

juanjo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Juanjo, cuanto lo siento. Después d e tantos años en una empresa supongo que uno no se imagina que le pase eso, y además de esa manera (con abogados por medio)

Aquí estaremos siempre para lo que quieras, con o sin esquemas, ayudes o no. Ya eres de la familia y estamos euros de que podrás ayudar de muchas otras maneras.

Ánimo, que seguro que tendrás suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te diría que lo siento, pero ya hace tiempo que me di cuente que hay que ser optimista en esta vida (Y no hay mal que por bien no venga), lo único que nos acostumbramos a un ritmo de vida y a veces no cambiamos por miedo o pereza (mi caso) cunando me despidieron fue un alivio aunque después de 9 años (no son 25, pero ya son también) métete en abogados por lo mismo, que al final son una panda de cabrones que se quieren ahorrar 2 duras y joderte después de haberte matado a currar.

En fin....

Por cierto que es una bajera, de todas maneras te deseo suerte en lo que hagas y si te podemos ayudar en algo avisa.

Yo ahora que estoy de autónomo esto mucho mejor, en todos los sentidos que antes currando puteado y con jefe. Asi que mucho animo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te digo lo mismo que marchi, jode despues de 25 años de curro y favores, pero no hay mal que por bien no venga. Dicen qu elos chinos usan la misma palabra para decir "crisis" y "oportunidad" asi que, animo y no desesperes. Seguro que un buen mecanico con tanta experiencia encuentra trabajo rapidamente. y si no, pues lo que dices, por tu cuenta y tan feliz. Asi no rindes cuentas a nadie.

Un abrazo y para lo que necesites

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias chicos

Bajera aqui se llama al local que hay debajo de los pisos (garaje)

Hoy he tenido buenas noticias lo mas seguro que acavo el paro esta semana ,me han llamado de un concesionario de peugeot, espero poder empezar a trabajar en unos dias, con lo que esta callendo y viendo la crisis y que en unos dias encuentre trabajo ,pues me ha tocado la loteria, ahora tendre que andar mas km todos los dias de tener en la puerta de casa a tener que desplazarme, pero bueno es lo mejor que me podia pasar, ya os ire contando,gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mal ya no hecho mas cv todos me dice que me llamaran y casi ya voy para el mes,estoy co lo de ponerme por mi cuenta,estoy bajado de aqui de foro el diag box pero no se lo que hago mal no me deja activar no veo e l codigo de activacion algun moderador lo ha bajado,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo bajado el diagbox y en las instrucciones pone esto

Instalacion

1. Instale DiagBox_V05.02 (no intente activar)

2. No actualizar

3. Copiar el archivo 'PatchDBV05.exe a C: \ AWRoot \ bin \ fi \ cache \

3. Ejecutar patchDBV05 (debe aparecer el mensaje Successfull)

4. Arranca el DiagBox (introducir los datos que se indican abajo para activar el software)

5. El programa ya está activado.

DATOS PARA ACTIVACIÓN

Código Cliente: SCARY01

"Código de Perfil": 02FFFFFF

Codigo 32 digitos: 12345678901234567890123456789012

Archivo modificado por Calculin69, de www.peugeot407maniacos.es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo he descargado y no hay manera de activarlo.una consulta donde descargastes y pusistes los archivos en en disco duro

yo tengo bajado el diagbox y en las instrucciones pone esto

Instalacion

1. Instale DiagBox_V05.02 (no intente activar)

2. No actualizar

3. Copiar el archivo 'PatchDBV05.exe a C: \ AWRoot \ bin \ fi \ cache \

3. Ejecutar patchDBV05 (debe aparecer el mensaje Successfull)

4. Arranca el DiagBox (introducir los datos que se indican abajo para activar el software)

5. El programa ya está activado.

DATOS PARA ACTIVACIÓN

Código Cliente: SCARY01

"Código de Perfil": 02FFFFFF

Codigo 32 digitos: 12345678901234567890123456789012

Archivo modificado por Calculin69, de www.peugeot407maniacos.es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya eso ya tengo el portatil con xp he probado con el del foro y nada no se si hago algo mal,tambien tengo un cd oficial pero no lo puedo activar por problemas con la codificacion ,ya no se que hacer,creo que comprare uno que lo venden ,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok ya veo que nadie lo ha puesto estoy con ello, hoy me ha llegado un cd y es el mismo que me havia bajadoy sigo con el mismo problema no se llega activar. deje el hilo porque me digo calculin la consulta y nadie ha respondido ya no se que hacer.gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si no me deja yo he seguido todos los pasos pero a la hora de activar me da error .lohas puesto en algun carpeta distista o en algun otro sitio, los descomprimes todos en el mismio sitio ,cual el primero

he borrado todo y estoy descargando de nuevo y a la hora descomprimir me sale error

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas chicos ya esta en marcha mi negocio , al final ya estoy en tramites y si toda sale bien para el 2014 sere como se dice empresario ,jefe ,operario ,etc montare mi primer negocio un taller.os ire informando gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas todavía estoy con los tramites legales ,quisiera abrir para primeros de año.me dedicare en principio a servicio rápido,revisiones,ruedas,sistema de climatizacion y también diagnosis con el ordenador de momento el programa es el de peugeot el diagbox.

localización lado de la autovia A1 (Nacional 1) km395 salida Poligono industrial -Olazagutia-Navarra

es el pabellón de la esquina

http://goo.gl/maps/lAO5W

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena, emprendedor!!

Aiva!! el año pasado estuve de vacaciones en Alsasua. Que casualidad. Mi cuñado estaba trabajando en un poligono haciendo una nave para la michelin y nos fuimos 10 dias para conocer un poco el norte. Yo ya habia estado, pero mi novia no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Instalación Dash-cam
      Buenas,

Quiero instalarle una Dash-cam y vistos los puntos de USB y 12v, creo que el mejor punto es de la parte trasera derecha, el de 12v, sobretodo por no tener el cable por medio.

Mi pregunta es por una parte, si sabéis si en el concesionario pueden conectar directamente un cable, y por otra (la más probable) si se puede pasar el cable por alguna junta hasta atrás, pregunto sobretodo a los afortunados que ya la tenéis 😉

Gracias!

• 27 respuestas
    • Peugeot 308 facelift restyling con cd
      Hola hay alguien que tenga un 308 facelift o restyling con lector de cd,s? En mi coche se lo estoy poniendo y pero tengo un problema, pille las piezas de un 308 del 2013 al 2016 y a la hora de intalar la carcasa no tiene problema es igual pero la conexiom del lector de cd,s al navegador no se parecen ni por casualidad, subo fotos de donde estaba puesto el lector de cd,s y del navegador mio, si alguien sabe algo o me puede pasar alguna foto seria un puntazo o si sabeis de algun restyling que por desgracia se haya estampado  saber donde para meterle mano, graciassss 
      • 14 respuestas
    • Instalacion usb nac en la guantera y ayuda para los smeg
      Abro nuevo brico con para la instalacion del usb de la guantera en el 308 nac dejo las referencias para quien lo quiera comprar, a mi cuando me lleguen las piezas a la peugeot subo brico entero de esto.

referencias:
      USB Cable guantera: 98 179 561 80
      Plastico cubierta: 98 026 536 ZD
      Este es el plastico que hace de tapa y soporte del usb de la guantera, para tapar ese agujero horroroso de la guantera al lado de la documentacion, esta referencia tambien vale como plastico para los smeg ya que hasta donde yo se los enganches del plastico son iguales.

• 21 respuestas
    • Tutorial cambio de filtro de Gasóleo/Diésel Peugeot 308 II (T9)
      Estimados: 

Les dejo el link donde aparece un tutorial de como cambiar el filtro de gasóleo/diésel que aplica para nuestros Peugeot 308 II (T9)
      http://www.forum308.com/viewtopic.php?f=27&t=4814 este tutorial está en francés, pero se pueden apoyar con google translator

yo realicé el cambio de mi propio filtro, y el único detalle que debo agregar al tutorial es que llenen el filtro nuevo hasta el tope con gasóleo/diésel, lo instalan, y luego lo purgan hasta que ya no se pueda más

yo cometí el error de no llenar completo el filtro, y no pude purgarlo correctamente. El auto no partía. Tuve que sacarlo y llenarlo nuevamente hasta el tope.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Luces led en matricula, maletero y interior.
      Buenas a todos.
      Os dejo unas fotos del cambio que he realizado con el tema luces. He substituido las de serie por led de 4000k. En mi opinión y gusto prefiero este tipo de luz, aunque en el mercado del Led podéis encontrarlas mas cálidas (2700k) y mas frías, (6000k).
      El cambio es sencillo y solo te ayudas de un destornillador llano y pequeño.
      En total son 9 bombillas, 2 en matricula, 1 en maletero, 3 en asientos traseros y 3 delante.
      • 9 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad