Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Deguaces??


jocker1979

Mensajes recomendados

Hola a todos; perdonar por mi ignorancia sobre el tema, pero leo por todos los lados que la gente se va a pillar las piezas para sus leoncitos a los desguaces (algunos se llevan hasta a a la familia jeje); y yo me pregunto cómo funciona eso...

¿tú puedes entrar en un desguace y coger las piezas que veas que necesitas? ¿luego lo sacas a buen precio o a uno mejor (ya me entendeis por la cara)? ¿ o preguntas por si tienen una pieza concreta? ¿o por un coche concreto? en fin si esa gente que está habituada a pillar gangas por allí me cuenta un poco como lo hace... lo mismo me aficiono yo también a los deguaces...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en cuanto a desguaces hay de todo. Desde el típico donde te metes hasta la cocina y "pillas" lo que quieres hasta los de tipo "La Torre" donde está todo colocadito por marcas y llegas y preguntas como en El Corte Inglés.

Los precios pues son bastante baratos.

Lo único que he comprado en un desguace fue hace 8 años. Mi coche traía rueda de repuesto de emergencia y me pillé una con un neumático casi nuevo por 2.000 pts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice rugido depende. El de "La torre" es famoso por su organización, aunque la mayoría no son asi.

Otro tema es que si la pieza la tienen suelta por ahí la buscan y te la dan, pero si está aún en algún "cadaver" están también los que que te dicen: "ala majo, toma un destornillador y quitale tu la pieza al coche ese" y luego vienes a que te cobre... y los que te la quitan ellos y luego te cobran más, o los que no...los que te ven cara de pardillo y te quieren dar una estocada por la cara etc...hay de tó. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las piezas de desguace pueden solucionarte más que un problema de tu coche a un precio bastante más reducido que si compras la pieza nueva, eso sí, hay ciertas piezas que no son recomendables comprar en un desguace debido a que si el coche lleva mucho tiempo parado puede ser que perdiese efectividad y no te funcione correctamente, como por ejemplo piezas eléctricas como motores de ventilación ( en mi anterior coche le instalé 2, y ninguno me funcionó bien, aunq así quedó porque lo vendí así). Sin embargo yo tengo comprado muchas piezas más y sin ningún problema. Yo lo recomiendo siempre que no sea una pieza de duración corta como neumáticos, pastillas de freno, baterías.... eso no lo recomiendo comprar en desguaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...