Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Yanira86

Varios fallos 307 xs 1.6

Mensajes recomendados

Hola buenas!! Tengo un peugeot 307 xs 1.6 y la verdad desd que lo compre solo me ha ido dando fallos aún no se porque no lo he quitado la verdad. Ya tiene poco de fábrica.

Los últimos problemas que me ha dado son:

1- no me funciona el mando a distancia salvo que primero meta la llave en la cerradura y abra o cierre el coche luego funciona como unos 5 minutos. No entiendo porque de repente pasa esto y la verdad que me

Es un fastidio tener que llegar a la cerradura para poder abrirlo

2- lleva tiempo que en ralentí se mueve la aguja no mucho pero es como si lo acelerara un poco y al arrancarlo tengo que andar rápida y acelerarlo porque sino se para.

Voy conduciendo reduzco y zas se para imaginaros las veces que se puede parar en un día me tiene aburrida

A alguien le pasa esto y me

Puede decir a que se debe para tener una idea

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mira te cito lo que le puse a otro compi hace un par de días, y que se puede hacer para ir descartando fallos. Lo único que es de temas de mecánica.

¿Qué kilometraje tiene? 1.6 Gasolina no? ¿Le has hecho las revisiones según su libro de mantenimiento?

Las bujias es algo barato y vendrá bien cambiarlas.

En segundo lugar probaria a limpiar el colector de admisión (mariposa) ya que uno de los principales sintomas de que falle o de que necesite limpieza es una aceleración mala.

Aquí tienes el brico: http://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/372-limpiar-mariposa-de-admision-colector-admision-motores-gasolina.html

Y por último y si el problema persiste limpiar (Yo recomiendo cambiar) el captador de presión que se ve con la pegatina verde en la siguiente imágen:

dsc00306xt4.jpg

Si quieres cambiarlo dicha pieza está en oscaro a unos 50-60 euros aproximadamente.

Si el problema persiste después de hacer estas tres cosas pues comentanos por aquí a ver si yo, y sobre todo otros compis del foro podemos ayudarte.

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si gasolina. Tiene 157.000 km

Si haré eso limpiar la mariposa aunque hace poco pregunte y me

Dijeron que cuando falla fijo como el mío que falla cada 10 minutos pues que con limpiarla no se soluciona pero intentare a ver si funciona porque me tiene negra, sino pues mirare lo de esa pieza que me

Comentas a ver.

Gracias!!!

Y con lo del mando a distancia tienes idea porque me pasa eso ahora de repente?!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola buenas noches, respecto al fallo que había comentado en otra publicación resulta ser un sensor, así que otros 200€ más a gastar, y ahora más fallos que sumar a mi peugeot.

Ahra sale anomalía contaminación, sale humo blanco del tubo escape osea imagino que esta quemando gasolina, a parte se volvió loca la centralita, no arranca, se encienden las luces solas ( estando en posición de apagado) se abre y se cierra sólo, y bueno que de verdad que mi "joyita" me tiene aburrida!!! Creo que casi todo le pasa a mi peugeot.

Hay alguien más que le haya pasado esto?

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Fallo motor, esporádico
      Buenas a todos.

       

      Tengo un Peugeot 308 1.2 Puretech 130 CV, que me está dando algún problema, hasta el punto de plantearme venderlo.

       

      Después de cambiar los tornillos del tren delantero (campaña), cambiar el altavoz del conductor y la tarcera luz de freno (garantía) y solucionar el problema del "crujido trasero" (fuera de la garantía pero sin coste), sigo con más "problemillas"...

       

      El primero el ruido cada vez más molesto, que hace el pedal del embrague cuando lleva mucho tiempo al sol, que se reseca y se debe dilatar el plástico del cilindro. Le he echado 3 en 1 y grasa pero nada...

       

      Y el que más me preocupa, se enciende el testigo "Service" y el simbolo del motor, apareciendo en la pantalla del navegador: "Fallo motor, lleve su vehículo al taller".

       

      Me saltó hace unos meses yendo de viaje cuando llevaba algo menos de 300 km y casi había llegado, terminé el viaje y aparqué el coche, después de un rato parado, al volver a arrancarlo se quito el fallo.

       

      Volví a Madrid sin problemas y he estado usándolo a diario sin que saltara el error.

       

      Me hice otro viaje más largo y no saltó ni a la ida ni a la vuelta.

       

      Pero esta semana he hecho otro viaje y cuando llevaba unos 300 km, volvió a saltar, terminé el viaje y al igual que la otra vez, después de estar un rato parado, se quitó el error.

       

      He estado usando el coche toda la semana sin problema y volviendo ayer, me saltó cuando llevaba sólo 120 km, hice todo el viaje con el testigo encendido y al igual que las otras veces, después de un rato parado, se quitó el error.

       

      No noto ninguna avería en el coche, lo único que deja de funcionar según salta el error, es el limitador de velocidad (no se si vendrá por ahí el problema) pero al parar, quitar el contacto y volver a ponerlo, se apaga el testigo de "Service" y aún estando el del motor encendido, funciona todo sin problema.

       

      Mañana voy a llevarlo a un conocido a ver si con la diagnosis sale algo, aunque en el coche ahora mismo pone que no hay ningún fallo.

       

      Si no consigo ver de que es, me tocará llevarlo a la peugeot...
      • 29 respuestas
    • Pasar cables camara aparcamiento al interior
      Hola,he comprado una camara de aparcamiento de las que lleva la pantalla en un retrovisor que se pone sobre el espejo interior original.La he puesto bajo el cristal trasero y he metido el cable haciendo un agujero en la goma aislante del cristal.Desde los asientos traseros hasta el espejo no tengo ningun problema.El problema es que llevo dos perros en el maletero y el trozo de cable que va desde el cristal trasero hasta los asientos traseros,lo acaban simpre descolgando.Necesito saber como meter el cable desde el exterior de la puerta para que no quede a la vista.Es decir como se desmonta el panel interior de la puerta y el de el cristal y por donde pasar el cable,gracias.

      un saludo
      • 18 respuestas
    • [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,
       
      Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.
       
      Quiero ir a lo seguro... 
       
      Gracias
      • 8 respuestas
    • Cambiar cerradura del cierre centralizado
      Hola buenas quiero cambiar la cerradura del cierre centralizado porque está mal y estoy harto de buscar tutoriales vídeos ECT y no doy cómo saber cómo se desmonta . Alguna alma caritativa que me pase enlace de algún vídeo o algo para poder desmontarla gracias de antemano 
      • 5 respuestas
    • Presion anomala del aceite
      Buenas
      Anoche me saltaron estos 2 errores
      Tiene 2 años y medio y 30.000 km
      Esta fuera de garantia el coche...
      Que puede ser?
      Lo cogeran como atencion comercial por ser averia prematura
      En el cuadro salta este chivato en fijo y le salio  lo de la urea pare el coche y encendi y se le quito a la 3 vez.. un chapú nose por donde cogerlo
       
      Gracias a ver si podeis orientarme  quiero llamar a la casa a ver y no mover el coche
       
      • 6 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad