Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

radio s100 y s150 peugeot 308


isoriano

Mensajes recomendados

hola compañeros me pongo en contacto con vosotros para conocer gente que ya se aya comprado los nuevos modelos yo

tenia el anterior que es como conocido como s60 y la verdad me defraudo mucho pero como el ser humano siempre tropieza 2 veces con la misma piedra pues yo e tropezado pero esta vez me e quedado sorprendido

hace 2 dias compre el modelo especifico para nuestro 308 el modelo s100 y la verdad me e enamorado

calidad de sonido

calidad de los materiales

rapidez

lo e comprado en españa por 398 euros

con dual core y 512 megas de memoria no se si se puede poner enlaces de tiendas en el foro pero la verdad lo recomiendo

se que tambien esta el s150 que lleva android 2,3 y ando buscando gente para ver si puedo conseguir la rom jajajaj

porque tembien son actualizables

http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=product&product_id=2300

haber si tengo suerte y hay compys con este bicho jajajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 meses después...

bueno compañero me gustaria conocer a mas compañeros que tengan esta radios chinas modelos s100 y s150 para compartir mejoras como ROM  y otras cosas

yo tengo que decir que estoy muy contento con la radio

puedo decir que e conseguido instalar android 4.03 en mi radio s100 pero me gustario encontrar conpañeros que tengan s150 y me puedan pasar la ROM de su android y asi

podre copiar su configuracion ya que todo funcionava muy bien menos la can bus

no me puedo creer que nadie tenga esta radios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las estuve viendo en su día, y las volví a mirar no hace mucho. Pero me tira mucho para atrás la resolución de las pantallas y la ram suele estar muy justa. En procesador bien. Por otro lado, del apartado sonido no dicen prácticamente nada, y eso me tira aun mas atrás.

 

Respecto a los precios, me parece algo elevado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 año después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...