Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Saludos de un recien llegado!


chicharito

Mensajes recomendados

Hola, veréis llevo unos días leyendo el foro y desde luego ya puedo decir que estoy enganchado por completo!!...y eso que "aún" no puedo considerarme del club al no tener un leoncito en mi vida!

Os comento, quiero comprarme un coche, pero el verdadero problema es que, el único que me gusta de verdad es el 307, pero mi presupuesto es muy limitado, léase 15.000€. Así pues parecía que mi sueño de tenerlo se desvanecía, miré el ibiza...y poca cosa más, pero nada. Ante mi desesperación mirando por internet llegué a encontrar un precio bastante acorde a mis posibilidades, lo llevé a un concesionario de al lado de mi casa y chasssss, me mantuvieron el precio!!! Pero claro como no todo en la vida es d color de rosas...tengo un pequeño inconveniente, pues veréis,creo que el motor es un poco bastante justito para este coche: X-line 1.4 16v 90cv 5p, con clima bizona, por 14.200€, la verdad que para mi teniendo mi sueño tan cerca, me es difícil renunciar a él, aunque sea un 1.4.....No sé que me podéis decir d este modelo, hago bien si me lo compro???

Espero vuestra ayuda y encantado de estar junto a vosotros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

muchas gracias!!

Pues sí, al principio mi intención era comprarme uno de Km0 o de 2ª mano, pero la gran mayoría eran diesel y yo quería gasolina, por los Km que hago no necesito un diesel, pero la verdad es que para los años y km que tenían, me dieron unos precios bastante subiditos,así que desistí y decidí comprarme uno nuevo aunque fuera má sencillito...pero claro ahora teniendolo tan cerquita, pues como que es difícil, muy difícil resistirme!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no as pensado en un 3 puertas? ya que te conformas con un motor pequeño porque no con 3 puertas? yo estoy muy contento con mi gran chiquitin de 3 puertas, bueno en verdad son 3 portones jeje :P . Si te gusta el 307 pillatelo o luego iras a disgusto con el otro que cojas... :roll:

PD: No sabia que existia ese motor pare el 307, creia que era minimo 1.6 :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí, Quicksilver, la verdad es que lo que más me gusta es la idea de estrenarlo yo, creo que va siendo hora de estrenar uno!!

AzraeL, ni que decir tiene que tu pequeñín es el que más me llama la atención, pero verás llevo 5 añitos ya con un 3 puertas y creo que es hora de cambiar! Y yo tampoco tenía idea d que había un 1.4, lo descubrí buscando precios por internete. La verdad es que es poco motor pero, no puedo hacer nada, o es eso o quedarme con otro sin que me acabe de convencer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno josman yo esque me enamore del 307 aunque tengo que confesar que le ponia los cuernos con el C4 pero gracias a citroen y a sus versiones limitadas y como no su subidon de precios me decidi por el 307. Si quieres un 5 puertas es tu decision, siempre depende del uso que le hagas... En fin suerte con tu busqueda porque los precios estan que asustan... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: cjaviersant

Hola, aprovecho este hilo para presentarme ;)

Hace una hora he recogido mi nuevo coche, me decidi por el 307 SW 1.6, no hago muchos km asi que creo que este me ira bien, en principio el auto se ve bastante majo, me gusta, creo que no me defraudara, ya es el octavo que tengo y aunque nunca tuve un Peugeot la linea que tiene este es bastante atractiva, el techo esta muy bien, el crio se a quedado alucinado ya que no le habiamos dicho nada :)

En fin, que me vereis por aqui a menudo ;)

Saludos desde ZGZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te compers el 1.4 gasolina 90 cv porque ese motor no es capaz de mover bien un 307, el de 90 cv diesel si que lo mueve porque tiene mas fuerza en bajas.

Esto lo hacen para poder decir, desde 12800 euros tienes un 307..... y estos coches suelen ser usados de renting mas que nada.

Tu sabras lo te compras, pero vamos el 307 pesa mucho y en gasolina pues le cuesta mas aun, de hecho yo tengo el 110 cv gasolina y mi coche empieza a tirar a las 3500 rpm de forma progresiva poqrue no es turbo pero si se nota que tira bastante mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te compers el 1.4 gasolina 90 cv porque ese motor no es capaz de mover bien un 307, el de 90 cv diesel si que lo mueve porque tiene mas fuerza en bajas.

Yo ya e dicho que no tenia ni idea de que exisitia ese motor en el 307 ya que es el tipico motor del 206 pero bueno... Mi 1.6 90CV HDI primera y segunda muy cortas pero en tercera vuela, pero bueno tampoco le quiteis la ilusion al chico :roll: Haber si alguien mas experimentado le dice algo mas... ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te compers el 1.4 gasolina 90 cv porque ese motor no es capaz de mover bien un 307, el de 90 cv diesel si que lo mueve porque tiene mas fuerza en bajas.

Esto lo hacen para poder decir, desde 12800 euros tienes un 307..... y estos coches suelen ser usados de renting mas que nada.

Tu sabras lo te compras, pero vamos el 307 pesa mucho y en gasolina pues le cuesta mas aun, de hecho yo tengo el 110 cv gasolina y mi coche empieza a tirar a las 3500 rpm de forma progresiva poqrue no es turbo pero si se nota que tira bastante mas.

Y que pasa si el no puede gastarse ams dinero en el coche?

Si el 307 le gusta y solo se puede gastar eso, pues con eso se tendra que conformar (yo al final me cogi el 307 por que me hacian un 20% de descuento gracias a mi padre que trabaja en Peugeot. Si no, me hubiera pillado un 206 que era mas barato)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te compers el 1.4 gasolina 90 cv porque ese motor no es capaz de mover bien un 307' date=' el de 90 cv diesel si que lo mueve porque tiene mas fuerza en bajas.

[/quote']

Yo ya e dicho que no tenia ni idea de que exisitia ese motor en el 307 ya que es el tipico motor del 206 pero bueno... Mi 1.6 90CV HDI primera y segunda muy cortas pero en tercera vuela, pero bueno tampoco le quiteis la ilusion al chico :roll: Haber si alguien mas experimentado le dice algo mas... ciao

No pretendo quitarle la ilusion, ha pedido opinion pues yo se la he dado y le recomiendo gastarse mas dinero y comprarse el 1.6 porque cuanto mas potente es un coche mas seguro es, no todo es correr.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, bienvenidos a los 2 nuevos.

En cuanto al 1.4 de 90CV no se si sera poco motor o no, depende de lo que busques, yo te recomiendo que pidas una prueba en el conce antes de comprarlo, es lo que hice yo con el mio, lo probe recien bajadito del camión y me lo "lleve puesto".

Como te han dicho el 90CV HDI tira bastante bien, en gasolina ni idea pero pruebalo y sales de dudas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido al foro.

Yo en mi caso, me pille el 2.0 hdi de 90cv de km 0 por 15000€ justos, es el XS con clima 3 puertas, y tenia 6km. El tema esta en encontrar coches de km0 que no hayan sido probados ni expuestos.

A principios de año es buena fecha, ya que los concesionarios para cumplir objetivos tienen que comprar coches antes de que acabe el año, y luego algunos los venden de km0. Por ejemplo el mio esta matriculado el 30 de diciembre de 2003, y me lo compre en febrero.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo al final me cogi el 307 por que me hacian un 20% de descuento gracias a mi padre que trabaja en Peugeot. Si no, me hubiera pillado un 206 que era mas barato)

Vaya, ya somos dos, solo que yo tendria ahora una picasso (mi mujer, que se enamora de lo feo :roll: ), que tambien me hacian descuento por lo mismo (un 17 en peyo, un 10 en citroen), ademas de la superfinanciacion, a tipo de interes de hipoteca. Menos mal que le gustaba mas el SW y estaba en stock :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues después de mucho pensarlo y valorar vuestras opiniones, me he decidido a llamar al conce esta mañana y pedirle precio por el 1.6 16v 110cv....y vaya con el precio que me ha dado, supongo yo que va a ser muy dificil que no me lo quede!!!

A saber, con clima y pint metaliz por 14.900, creo que no está mal y vosotros que me deciis de este precio? es mejorable, le digo que me lo rebaje más???

No sé, esta tarde he quedado con él y por fin creo que lo tengo más cerca que nunca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues después de mucho pensarlo y valorar vuestras opiniones, me he decidido a llamar al conce esta mañana y pedirle precio por el 1.6 16v 110cv....y vaya con el precio que me ha dado, supongo yo que va a ser muy dificil que no me lo quede!!!

A saber, con clima y pint metaliz por 14.900, creo que no está mal y vosotros que me deciis de este precio? es mejorable, le digo que me lo rebaje más???

No sé, esta tarde he quedado con él y por fin creo que lo tengo más cerca que nunca!!!!

Hola josman , bienvenido .

Ante todo PRUÉBALO ...... Así comprobarás si te satisface o no ....

Luego te tiene que salir bueno .......... o no ( como cualquier coche que te compres ) .

¡¡¡ Suerte .... !!!

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues después de mucho pensarlo y valorar vuestras opiniones, me he decidido a llamar al conce esta mañana y pedirle precio por el 1.6 16v 110cv....y vaya con el precio que me ha dado, supongo yo que va a ser muy dificil que no me lo quede!!!

A saber, con clima y pint metaliz por 14.900, creo que no está mal y vosotros que me deciis de este precio? es mejorable, le digo que me lo rebaje más???

No sé, esta tarde he quedado con él y por fin creo que lo tengo más cerca que nunca!!!!

Yo personalmente (se que los precios muchas veces van segun concesionario y tambien segun ciudades) pero ese precio por ese cochazo lo veo barato... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues después de mucho pensarlo y valorar vuestras opiniones, me he decidido a llamar al conce esta mañana y pedirle precio por el 1.6 16v 110cv....y vaya con el precio que me ha dado, supongo yo que va a ser muy dificil que no me lo quede!!!

A saber, con clima y pint metaliz por 14.900, creo que no está mal y vosotros que me deciis de este precio? es mejorable, le digo que me lo rebaje más???

No sé, esta tarde he quedado con él y por fin creo que lo tengo más cerca que nunca!!!!

14900 el 110 cv? con clima bizona?? esta muy bien este precio, a mi me salio por 15200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, os comento. Ayer fui por la tarde al conce y bueno, como ya va siendo habitual, de lo hablado por telefono nada de nada...Después de perder casi una hora y media me da su "último precio" 15.114€, haciéndome yo la matriculación por mi parte porque si no me cobraba 300 y largos de +. El precio incluye bizona y pint.metaliz. y el prever de 480. Creéis que es un buen precio?? No sé comienzo a estar hecho un lio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, os comento. Ayer fui por la tarde al conce y bueno, como ya va siendo habitual, de lo hablado por telefono nada de nada...Después de perder casi una hora y media me da su "último precio" 15.114€, haciéndome yo la matriculación por mi parte porque si no me cobraba 300 y largos de +. El precio incluye bizona y pint.metaliz. y el prever de 480. Creéis que es un buen precio?? No sé comienzo a estar hecho un lio!!!

haciendote tu la matriculacion?

Tengo que decirte que el precio a bajado bastante la verdad respecto a cuando lo lanzaron con el restyling, no es un mal precio pero seguro que baja mas, te lo tienen que dejar en 15.000 y por supuesto con la matriculacion incluida no jodamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...