Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
garry

Embellecedor tubo de escape

Mensajes recomendados

Bueno como es una cosa que barajo pues la pregunte a ver como salia de precio y por lo visto sale por unos cincuenta y pico euros mas iva.. y claro la mano de obra, si se lo dejas caer al tecnico a lo mejor te lo pone por la cara xD segun como te lleves con el.. Lo que no se si tienen que recortar paragolpes...

Por cierto, las pegatinas Peugeot que se pegan en los marcos de las puertas, en el piso, salen por 60 euros..

Para generar conocimiento :)

Tunning Original : D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por cierto' date=' las pegatinas Peugeot que se pegan en los marcos de las puertas, en el piso, salen por 60 euros..

[/quote']

Va a ser mejor que le preguentes a 307swbdm (Oscar) como salen los que hace el... no son de metal que son de ¿acetato? pero quedan chulisimos...

umbral_tras.jpg

Ala que guapo :smt038

Yo tengo unas de estas que venden en Norauto y sitios asi marca "TypeR" bastante chulas también y baratas...8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ala que guapo :smt038

Yo tengo unas de estas que venden en Norauto y sitios asi marca "TypeR" bastante chulas también y baratas...8)

Ojo lo mas guapo de estas es que las tengo en la 4 Puertas y no solo en las delanteras

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NO, no son de metraquilato, son de vinilo Acido, y su función mas que de protestor es de decoración, digamos que es una pegata, de esas que se utilizan para la rotulación de vehiculos, que es una de las cosas a la que me dedico.

En cuanto al precio, andan sobre 10 €  Todas.

Saludos.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero.. serian resistentes a arañazos y demas ? porque la gente tiene la mala costumbre de pisar esa zona y claro se arañaria :/ con lo facil que es de meter el pie directamente.. 10 euros : D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Las hay que pongan Peugeot? este post sin precios no vale nada :P

Los que venden en peugeot, valen 67 € para un 3 puertas. Si se pudieran hacer con algun tipo de plastico o algo que protegiera un poco saldria mucho mas barato.

No se ve muy bien, pero es la unica que tengo :

Umbral.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NO, no son de metraquilato, son de vinilo Acido, y su función mas que de protestor es de decoración, digamos que es una pegata, de esas que se utilizan para la rotulación de vehiculos, que es una de las cosas a la que me dedico.

En cuanto al precio, andan sobre 10 €  Todas.

Saludos.....

Osea me estas diciendo que son unas pegatias y el logotipo del club y las letras estan vaciadas?y es solo 1 pegatina?...he entendido bien?

Aun asi podrian ponerse sobre una placa de metacrilato transparente y asi quedarian sobresaliendo como las originales

10€ todas!? eso que son 2 o 4?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si las cuatro 10 €........

Pero ya os he dicho que es meramente decorativo.........

Aun que las mias ya tienen un año colocadas y estan como el primer dia, no se han rallado ni nada........

Saludos.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aun que las mias ya tienen un año colocadas y estan como el primer dia, no se han rallado ni nada........

Saludos.....

Pues me preparas 4 junto al vídeo de toledo y hacemos el trueque en Salamanca. Si quieres incluir en el pack un pulpito y una botella del albariño cortesía de la casa también vale. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos.....

Que suerte tienes, porque como dicen a la gente les suele costar mucho no pisar o rozar ahi al subir. Lo unico es que en 1 coche negro no se veran mucho... :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Oscar, si necesitas un molde para hacer las del los 3 puertas ya sabes... :wink: :wink:

Traqulo que no me complico con esas cosas tengo un programita donde estan todas las medidas de los coches de todos los modelos, o casi todos, y vienen todos Vectorizados.....

De todas maneras si me hiciese falta, ya te llamo, no te preocupes..........

Eso si te traes tu el coche, y yo te lo mido, que esta lloviendo mucho y el mio se me moja..... :lol::lol::lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues dos cosillas os voy a decir, si se ven en el negro, cuanto mas oscuro sea el coche mejor se ve y ademas al se traslucido siempre coje el tono del color del coche ( digamos que en el mio tiene tono Gris azulado y en el rojo seria gris rojizo. etc....) en el unico que no se veria seria en el Gris, pero siempre se podria hacer en otro material de otro color y listo......

y en lo de la forma de envio pues eso ya veremos, de todas maneras me poedre en contacto con el administrador y si tal hacemos algo parecido con lo de las pegatinas del club, y listo....., ya os informare...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que tal si personalizamos lo que pone en al pegatina?

si es posible... pues me pensaria lo que quiero poner en ella.

ya diras algo, espero ansioso respuestas.

je je el ansia, es el ansia!!!! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algo habría que hacer para los que tenemos el león en gris no? porque es una pena que no se vean pues son muy chulas...

si hay nuevas propuestas en otros colores o materiales me parece interesante el que se comenten para que nos animemos unos cuantos más...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Mensaje en Kit led faros
      Buenas.Sobre el tema Antinieblas pongo fotos y si quieren comentamos.
    • Corte de inyección y fallos simultaneos (tirones)
      Hola gente.

307 HDI 90Cv 453000 Km

En las últimas semanas me ha dado algún que otro tirón esporádico (como si se apagara y en menos de un segundo siguiera andando) y desde la semana pasada se me ha parado un par de veces (en ambas ocasiones estaba acelerando forzando un poco, sin pasarme, para ver si hacía algo raro).

Cuando ha dado los tirones no ha marcado ningún error.
      Las dos veces que se ha apagado el motor solito ha marcado los siguientes tres errores:

-P0606 Calculador
         -0341 Señal arbol de levas
         -0335 Señal regimen motor.

Antes de meterle mano a nada pregunto. ¿Os ha pasado a alguno? ¿No es extraño que fallen en ambas ocasiones las tres cosas a la vez? ¿Es posible que solo falle una cosa y esta desencadene los otros fallos?

Una segunda pregunta: Bicheando por el diagbox descubrí que los inyectores estaban mal codificados. Parece que las numeraciones estaban puestas de forma aleatoria. El primero sería el que está mas cerca del lado del conductor y el 4 el que está mas lejos, ¿no? En algún sitio he leido que no es necesarío codificar estos inyectores, pero por asegurarme que no quede.

Gracias a todos. Un saludo!
      • 5 respuestas
    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 133 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 8 respuestas
    • Lo que más es fácil, la capacidad del maletero y la facilidad de carga. Me encanta el maletero del 307 sw, ya que tiene una forma muy cuadrada y lo de la bandeja de tela enrollable es genial para cargar cosas que sobresalen.

Lo que menos, quizás la pantalla multifunción. Me parece de mala calidad.
      • 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad