Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Viaje a 24 Horas de Le Mans


Flatbboy

Mensajes recomendados

Bueno ya se que paso desapercibido en el foro pero esto merece la pena comentarlo.

Como algunos sabeis este año cumplí mi sueño de peregrinar a Nürburgring en mi propio coche, pues bien ya tengo plan para mis vacaciones del año que viene, 24 heures du Mans.

Por si alguno lo dudaba, claro que voy a ir en mi Peugeot 405 del ´92.

Ahora bien, igual que hace unos meses pedí consejo, me gustaría saber si alguien ha ido alguna vez a este evento ya que mi idea es ir en plan low cost (tienda de campaña propia) y comprar la entrada de miércoles a domingo que según tengo entendido puede adquirirse desde 65€. Mis dudas es que hay que hacer para comprarla ya que en la web oficial necesito un código que obtienes formando parte de un club que paga una cuota anual bastante contundente. He investigado por ahí y la gente que ha ido no dice nada de pagar tal cuota.

La fecha estimada es 14-15 de Junio, por supuesto mi viaje empezaría el día 9-10 a muy tardar.

Si alguien se anima seria un placer compartir el viaje :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...