Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Musica para mi 508


MMOLINAB
Ir a la solución Resuelto por MMOLINAB,

Mensajes recomendados

Lee puesto los pioneer delanteros y traseros con sus respectivos tweeter y van de maravilla, por cierto vaya mierda de altavoces trae el coche para lo que cuesta.
Desde luego que te doy la razon,menuda porqueria de equipo de musica que montan nuestros coches.

Aunque creo que el 90 % de la culpa del mal sonido la tengan los pesimos altavoces.

De que medida has montado los altavoces y que modelos son?

Y si no te importa,podrias decir por cuanto te ha salido la broma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te dire el modelo pues tengo que mirarlo en la caja, el precio es de 120 € el juego con los tweeter incluidos, es decir que si quieres cambiar los ocho son 240 €, y para ser sincero suena mucho mejor que con los de fabrica pero no merece la pena gastarte ese dinero, no me acaba de convencer, según el montador y es de mi confianza el aparato que trae no vale un duro y poco mas partido se le puede sacar. Si alguien tiene con el equipo de casa buen sonido por favor me gustaría saber que ha montado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 10 meses después...
  • 4 meses después...

Hola!! Que pena oír eso de que suena mal... aunque era de esperar, tuve un laguna en acabado "tope-gama" jeje que traía unos altavoces de chichaynabo con cono de papel y sin filtros divisores... una pena. En estos coches ya de cierto precio y calidad ver como se descuida la calidad del audio no se debería permitir.

Creo que ya se ha preguntado, pero sabéis alguno si la radio de serie lleva salida de previo, aunque sólo sea para ayudar con un pequeño subwoofer?

Editado por BoliNche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

He mirado por alto para cambiar los altavoces y me da la sensación de que hay que quitar todo el panel de la puerta. Es cierto? ??

Pues no estoy seguro, porque parece que la "rejilla" del altavoz parece que va unida al tapizado de la puerta, en el caso que esta rejilla lleve pestañas.

Te dejo con un tutorial del foro francés para quitar el panel de puerta en el 508:

http://www.forum-peugeot.com/Forum/forum-peugeot/Peugeot-508/Divers/demontage-garniture-interieure-sujet_1482_1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola. Yo acabo de comprar el 508  Allure hibrid4 y suena bastante bien. Creo que lleva los altavoces JBL, pero no se ni donde mirarlo. Por cierto, en la bandeja de atras parece que tiene hueco para altavoces y no se si he leido en el libro como que ahi venia instalado una especie de subwoofer, pero el caso es que no suena nada. Sabeis si hay sitio para poner algo o me lo estoy imaginando yo. Como puedo saber lo que lleva?

Gracias y un saludo.

Editado por jpitolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no estoy seguro, porque parece que la "rejilla" del altavoz parece que va unida al tapizado de la puerta, en el caso que esta rejilla lleve pestañas.

Te dejo con un tutorial del foro francés para quitar el panel de puerta en el 508:

http://www.forum-peugeot.com/Forum/forum-peugeot/Peugeot-508/Divers/demontage-garniture-interieure-sujet_1482_1.htm

Pues parece que si...esto ni lo he visto yo en mi vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola. Yo acabo de comprar el 508  Allure hibrid4 y suena bastante bien. Creo que lleva los altavoces JBL, pero no se ni donde mirarlo. Por cierto, en la bandeja de atras parece que tiene hueco para altavoces y no se si he leido en el libro como que ahi venia instalado una especie de subwoofer, pero el caso es que no suena nada. Sabeis si hay sitio para poner algo o me lo estoy imaginando yo. Como puedo saber lo que lleva?

Gracias y un saludo.

creo como bien dices que en el libro aparece su distribución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola chicos, yo tengo el mismo problema con los altavoces, me gustaría cambiarlos pero el problema es que aunque tenga la medida la profundidad me molesta ya que toca con el cristal del elevalunas. Si alguien ha montado un equipo o altavoces, por favor contésteme ya que me estoy reventando la cabeza para encontrar unos altavoces adecuados para el vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ocemi dijo:

Hola chicos, yo tengo el mismo problema con los altavoces, me gustaría cambiarlos pero el problema es que aunque tenga la medida la profundidad me molesta ya que toca con el cristal del elevalunas. Si alguien ha montado un equipo o altavoces, por favor contésteme ya que me estoy reventando la cabeza para encontrar unos altavoces adecuados para el vehículo.

 

Creo que los altavoces son los mismos que para el Citroen C4, pero mejor que alguien que los haya montado, como por ejemplo @MMOLINAB te lo confirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, admin dijo:

Creo que los altavoces son los mismos que para el Citroen C4, pero mejor que alguien que los haya montado, como por ejemplo @MMOLINAB te lo confirme.

Lo había pensado admin pero mire su perfil y creo que no esta muy activo desde hace tiempo. Pero de todos modos gracias por tu dedicacion en mi tema. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...
El 23/11/2013 a las 6:03, MMOLINAB dijo:

Ya te dire el modelo pues tengo que mirarlo en la caja, el precio es de 120 € el juego con los tweeter incluidos, es decir que si quieres cambiar los ocho son 240 €, y para ser sincero suena mucho mejor que con los de fabrica pero no merece la pena gastarte ese dinero, no me acaba de convencer, según el montador y es de mi confianza el aparato que trae no vale un duro y poco mas partido se le puede sacar. Si alguien tiene con el equipo de casa buen sonido por favor me gustaría saber que ha montado.

Un saludo

Me podrias decir que modelo has comprado ? O de cuantos vatios rms ? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
El 14/1/2020 a las 21:26, unykat dijo:

Me podrias decir que modelo has comprado ? O de cuantos vatios rms ? Gracias 

Te respondo yo que soy el actual propietario del coche de Manolo Molina.

Tristemente falleció de Covid a principios de la pandemia. Era un gran amigo mio y le compré el coche a su mujer el año pasado. Se que lleva piooner pero no te se decir ni modelo ni nada de potencia etc... Yo quité el radio original y me han montado un car play que gana bastante calidad aparte de que hace el coche mas moderno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...