Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
MMOLINAB

Musica para mi 508

Mensajes recomendados

Lee puesto los pioneer delanteros y traseros con sus respectivos tweeter y van de maravilla, por cierto vaya mierda de altavoces trae el coche para lo que cuesta.
Desde luego que te doy la razon,menuda porqueria de equipo de musica que montan nuestros coches.

Aunque creo que el 90 % de la culpa del mal sonido la tengan los pesimos altavoces.

De que medida has montado los altavoces y que modelos son?

Y si no te importa,podrias decir por cuanto te ha salido la broma?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya te dire el modelo pues tengo que mirarlo en la caja, el precio es de 120 € el juego con los tweeter incluidos, es decir que si quieres cambiar los ocho son 240 €, y para ser sincero suena mucho mejor que con los de fabrica pero no merece la pena gastarte ese dinero, no me acaba de convencer, según el montador y es de mi confianza el aparato que trae no vale un duro y poco mas partido se le puede sacar. Si alguien tiene con el equipo de casa buen sonido por favor me gustaría saber que ha montado.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! Que pena oír eso de que suena mal... aunque era de esperar, tuve un laguna en acabado "tope-gama" jeje que traía unos altavoces de chichaynabo con cono de papel y sin filtros divisores... una pena. En estos coches ya de cierto precio y calidad ver como se descuida la calidad del audio no se debería permitir.

Creo que ya se ha preguntado, pero sabéis alguno si la radio de serie lleva salida de previo, aunque sólo sea para ayudar con un pequeño subwoofer?

Editado por BoliNche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He mirado por alto para cambiar los altavoces y me da la sensación de que hay que quitar todo el panel de la puerta. Es cierto? ??

Pues no estoy seguro, porque parece que la "rejilla" del altavoz parece que va unida al tapizado de la puerta, en el caso que esta rejilla lleve pestañas.

Te dejo con un tutorial del foro francés para quitar el panel de puerta en el 508:

http://www.forum-peugeot.com/Forum/forum-peugeot/Peugeot-508/Divers/demontage-garniture-interieure-sujet_1482_1.htm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola. Yo acabo de comprar el 508  Allure hibrid4 y suena bastante bien. Creo que lleva los altavoces JBL, pero no se ni donde mirarlo. Por cierto, en la bandeja de atras parece que tiene hueco para altavoces y no se si he leido en el libro como que ahi venia instalado una especie de subwoofer, pero el caso es que no suena nada. Sabeis si hay sitio para poner algo o me lo estoy imaginando yo. Como puedo saber lo que lleva?

Gracias y un saludo.

Editado por jpitolo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no estoy seguro, porque parece que la "rejilla" del altavoz parece que va unida al tapizado de la puerta, en el caso que esta rejilla lleve pestañas.

Te dejo con un tutorial del foro francés para quitar el panel de puerta en el 508:

http://www.forum-peugeot.com/Forum/forum-peugeot/Peugeot-508/Divers/demontage-garniture-interieure-sujet_1482_1.htm

Pues parece que si...esto ni lo he visto yo en mi vida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola. Yo acabo de comprar el 508  Allure hibrid4 y suena bastante bien. Creo que lleva los altavoces JBL, pero no se ni donde mirarlo. Por cierto, en la bandeja de atras parece que tiene hueco para altavoces y no se si he leido en el libro como que ahi venia instalado una especie de subwoofer, pero el caso es que no suena nada. Sabeis si hay sitio para poner algo o me lo estoy imaginando yo. Como puedo saber lo que lleva?

Gracias y un saludo.

creo como bien dices que en el libro aparece su distribución

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos, yo tengo el mismo problema con los altavoces, me gustaría cambiarlos pero el problema es que aunque tenga la medida la profundidad me molesta ya que toca con el cristal del elevalunas. Si alguien ha montado un equipo o altavoces, por favor contésteme ya que me estoy reventando la cabeza para encontrar unos altavoces adecuados para el vehículo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Ocemi dijo:

Hola chicos, yo tengo el mismo problema con los altavoces, me gustaría cambiarlos pero el problema es que aunque tenga la medida la profundidad me molesta ya que toca con el cristal del elevalunas. Si alguien ha montado un equipo o altavoces, por favor contésteme ya que me estoy reventando la cabeza para encontrar unos altavoces adecuados para el vehículo.

Creo que los altavoces son los mismos que para el Citroen C4, pero mejor que alguien que los haya montado, como por ejemplo @MMOLINAB te lo confirme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, admin dijo:

Creo que los altavoces son los mismos que para el Citroen C4, pero mejor que alguien que los haya montado, como por ejemplo @MMOLINAB te lo confirme.

Lo había pensado admin pero mire su perfil y creo que no esta muy activo desde hace tiempo. Pero de todos modos gracias por tu dedicacion en mi tema. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• hola buenas hoy me  he ido de viaje y cuando el motor estaba caliente me ha patinado el embrague patina en marchas largas el coche tiene 260000 km y es mi primer embrague nunca se ha cambiado ¿puede ser que se haya gastado ? 
      • 19 respuestas
    • Después del especial NAVIDAD, necesitamos empezar el año que viene con una de vuestras magníficas fotos.
      Así que, abrimos la Foto del mes de diciembre, cuya imagen seleccionada se expondrá en nuestro blog para el mes de enero.

No pierdas tiempo y envía tus imágenes, que el 15 de diciembre empezamos las votaciones.

Y recuerda que el ganador tiene premio.

• 14 respuestas
    • Hola a todos, cambié la radio original por una MVH-X380BT de Pioneer y aunque funciona muy bien, el tema de apagarse y encenderse me desespera.

No se apaga cuando quito el contacto y tampoco se enciende cuando lo pongo (aunque esto me da un poco más igual). Además cuando la pongo me salta el menú del setup como si la pusiera de nuevas, aunque sí que me guarda las presintonías.

El caso, que he cambiado amarillo-rojo rojo-amarillo y me hace exactamente lo mismo, y no le encuentro explicación, salvo que esos no sean los contactos de positivo bajo llave...

¿Soluciones? 

Eso sí, con el modo de ahorro de energía sí que se calla la muy.

Gracias!

PD: 

¿Sabéis si es obligatorio usar una interfaz para usar el control del volante? El del Norauto me dijo que con esta radio no, pero me da que me estafó. 
      • 18 respuestas
    • Nota admin: puedes completar con otros bricos: aquí, aquí, y aquí

Hola, todavía no he recibido mi sw allure pero ya he visto algún detalle que me gustaría cambiar. He visto que las luces que alumbran la matricula son color anaranjado, la luz de toda la vida y quería saber si alguien puede tener idea de ponerle unas lamparas led que queden bonitas, no de estas que vas alumbrando la carretera, que sea algo intermedio.
      He leido también que algunas dan fallo, no entiendo mucho de esto pero si alguien tiene idea mejor. Los único que he encontrado por ahí son para el 308 antiguo, plafones con led todo junto y bombillas solas pero no estoy seguro de que puedan servir para el nuevo 308.
      También pediros opinión si creéis vosotros que puede queda bien en el coche.
      Subo una imagen de un ejemplo para que os hagáis una idea
      Espero vuestra ayuda
      gracias
      • 153 respuestas
    • INSTALACIÓN CHAPITA EGR
      Os cuento: las chapitas para tapar la tubería del la egr que va a la admisión son de acero de un espesor de 1,5 mm. Las medidas son 64 mm de largo por 40 mm de ancho, los taladros los he hecho de 7 mm para asegurarme de que entraran bien los tornillos.

Las chapas ya cortadas y las herramientas que utilicé.

Aquí con los taladros ya hechos

Después las repasé en la esmeril hasta quedar como marqué la primera de la foto
      Así queda:

Ahora nos vamos al coche con una simple llave Allen de 5 mm, si puede ser larga y con bola pues mejor pero una normal os vale.
      Aquí podéis ver la allen en el primer tornillo, sólo tenéis que quitarlo

Ya está fuera, tened cuidado que no se os caiga
      Igual con el otro
      Ahora podeis separar la brida

No os preocupéis no hay nada que pueda caerse ni juntas ni nada
      Ahora cojeéis la chapita y la metéis entre la tubería y el colector de admisión

La tubería esta dura pero se mueve lo suficiente para meter la chapita

La ponéis en su sitio a ras del colector 

Pues ahora volvéis a acercar la brida, metéis los tornillos con la mano asegurándose de que han roscado y sólo queda apretar. Antes de apretar del todo los tornillos moved un poco la tubería para que asiente en la brida. 

Apretáis los tornillos y ya está acabado el brico
      Espero que os haya gustado . . . . . 
      Por cierto, que ayer por sacar el brico, se me olvidó, este brico es gracias a Nearan que ha sido el primero que la fabrico, la montó y explicó la función de la chapita.
      Tambien comentar que en el motor 2.0 es más complicado quitar y poner el tornillo ya que el tubo de la varilla de nivel de aceite molesta un huevo pero con una llave allen de 5 cortada en el lado corto o utilizando una allen larga con bola en la punta y paciencia se puede hacer.
      • 13 respuestas