Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vibracion en volante a partir de 120


josett

Mensajes recomendados

Pues como bien leo por todo el foro, parece ser un mal comun de muchos de vosotros. Yo ya se lo noté el primer viaje largo que realicé en el nada más comprarlo, al segundo día. Tengo un 307 sw 2.0 hdi desde hace un mes y noto que cada vez va a más. Lo llevé al taller a la semana, lo salieron a probar y, como no, no le notó nada el jefe de taller. Pienso que ahora vibra algo más, pero no se que hacer. Que me recomendais, esperar a la revisión de los 10000kms y comentarlo otra vez, o ir a un taller no oficial a equilibrar las ruedas. Por la zona de burgos no sabreis de un buen sitio de ruedas para equilibrarlas? En principio llegará con equilibrar las delanteras no?

A ver que me respondeis, pero jo.... mira que les dije que sabía del fallo del coche en este sentido y va y me lo dan con el fallo, hay que jo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta ahora no le habia notado la mas minima vibracion, sin embargo el viernes me parecio que entre 110-130 vibraba un poquitin. Me da la impresion de que las llantas son muy delicadas y que a la minina, se ponen a protestar :x

Braasa, yo en Burgos solia hacer ruedas y equilibrados en omnia motor, y el precio muy economico... tú verás.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como bien leo por todo el foro, parece ser un mal comun de muchos de vosotros. Yo ya se lo noté el primer viaje largo que realicé en el nada más comprarlo, al segundo día. Tengo un 307 sw 2.0 hdi desde hace un mes y noto que cada vez va a más. Lo llevé al taller a la semana, lo salieron a probar y, como no, no le notó nada el jefe de taller. Pienso que ahora vibra algo más, pero no se que hacer. Que me recomendais, esperar a la revisión de los 10000kms y comentarlo otra vez, o ir a un taller no oficial a equilibrar las ruedas. Por la zona de burgos no sabreis de un buen sitio de ruedas para equilibrarlas? En principio llegará con equilibrar las delanteras no?

A ver que me respondeis, pero jo.... mira que les dije que sabía del fallo del coche en este sentido y va y me lo dan con el fallo, hay que jo......

te ha pasado como a mi.... a mi ahora no me vibra el pasar de 120 ahora me lo hace al reves, al frenar de 150 hasta 120 me vibra y me estoy asustando porque cada dia vibra mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ami me vibra el volante a partir de 140, velocidad que no suelo cojer casi nunca pero vamos que vibra. Pero yo creia que a esas velocidades era algo normal :?

a ver, el mio lo hacia a partir de 130-140, me hicieron un ekilibrado especial y em lo han arreglado.

El problema es que ahora me lo hace al reves, al frenar de 150 a 120, ahora debo de tener los putos frenos ovalados.

De todas formas no canteis victoria cuando os deje de vibrar, esta mas claro que el agua que esto es un problema endemico del coche porque hasta un niño de 4 años llega a la conclusion de que si a casi todos nos vibra es que no es de las ruedas que estan mal equilibradas, es un problema de diseño clarisimamente.

Lo peor de todo es que los mecanicos de peugeot lo saben , porque deben haber recibidos visitas de vibraciones de volante a miles, la propia peugeot seguro que tambien lo sabe, peor aún asi siguen sin cambiar nada y diciendote que es normal.

A los mecanicos de peugeot les hacen un test de saber mentir, porque a mi uno me dijo delante de mis narices que el volante no vibraba cuando iba a 140 y yo viendo como su mano tiembla, TOMA YA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya tengo una larga experiencia en esto, y ... bueno a moi ya no me vibra porque hice un equilibrado especial y ajuste de la caja de direccion y ahora va como nunca, pero, yo de vosotros, ahora que estais en garantia no esperaria, para que perder el tiempo, que dos años pasan enseguida, lo que teneis que hacer es ir a tocar los hue..os a donde lo comprasteis, que si son los que os lo han vendido, ahora que traguen, y que os equilibren las ruedas , pero eso si, no pagueis un euro, id tantas veces como vibre y no dejeis el tema, que si no os pasara como a mi, que yo he probado varios equilibrados (pagando yo, porque me decian que era normal) y otros por garantia, pero bueno he de decir que despues de como lo tengo yo ahora, el segundo mejor equilibrado es que os lo hagan con las ruedas puestas, y si alguno de vosotros que teneis el problema , estais cerca de Barcelona , os recomiendo que lo lleveis donde yo. El que lo quiera saber que me mande un m.p y se lo digo, pero avanzo que a mi me costo 90 €, lo digo para que lo hagais en garantia, y perdon por la parrafada pero, creo que esto hay que explicarlo bien y dedicarle unas cuantas lineas.

Un saludo.

En el foro de consultas y problemas, teneis mi pos-it de lo que yo hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi ahora no me vibra el pasar de 120 ahora me lo hace al reves' date=' al frenar de 150 hasta 120 me vibra y me estoy asustando porque cada dia vibra mas.[/quote']

Eso son los discos torcidos. A mi me los cambiaron el viernes por eso.

yo ya lo lleve una vez por eso... y me dijeron que si no pasa la ovalacion de 0.6 no me cambian nada.

Si son los discos torcidos que me hancen? me los destuercen?? xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ami me vibra el volante a partir de 140' date=' velocidad que no suelo cojer casi nunca pero vamos que vibra. Pero yo creia que a esas velocidades era algo normal :?[/quote']

Entonces me recomendais que lo lleve a la peugeot antes de que vaya a mas? el coche tiene 2 meses... :roll:

perdona por el tono que voy a emplear pero si eres listo ves y EXIGE QUE UN COCHE NUEVO VAYA COMO LA SEDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya lo lleve una vez por eso... y me dijeron que si no pasa la ovalacion de 0.6 no me cambian nada.

Si son los discos torcidos que me hancen? me los destuercen?? xDDDD

Los cambian.

Cuando esté fuera de garantía igual los mando rectificar, que vale (creo) más barato o le meto discos mejores; pero en garantia que se busquen ellos la vida.

A mi no me han dicho nada de medidas ni nada; yo dije 'vibra el volante al frenar' y al recojer el coche me dijeron 'discos cambiados'.

La verdad que esta vez me han sorprendido por su eficacia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya lo lleve una vez por eso... y me dijeron que si no pasa la ovalacion de 0.6 no me cambian nada.

Si son los discos torcidos que me hancen? me los destuercen?? xDDDD

Los cambian.

Cuando esté fuera de garantía igual los mando rectificar' date=' que vale (creo) más barato o le meto discos mejores; pero en garantia que se busquen ellos la vida.

A mi no me han dicho nada de medidas ni nada; yo dije 'vibra el volante al frenar' y al recojer el coche me dijeron 'discos cambiados'.

La verdad que esta vez me han sorprendido por su eficacia.[/quote']

no jodas? y sin probar el coche ni nada?? ole ole..... a ver que me dicen a mi, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola a todos,

a ver si podeis despejar mis dudas. El volante de mi 307SW HDI 110 empieza a vibrar a partir de 110-120, y en curvas se nota más. Esto lo he notado hace poco y tiene 48128 Kms y me queda un mes de garantía. Esto lo cubre la garantía?. En el taller me dicen que no. Que es un problema de equilibrado de ruedas, pero por lo que he leido no tiene solucion tan fácil. Total que después de dejar un día el coche en el taller, me dicen que debo de cambiar las ruedas de atras, pero no me han mirado nada de las de adelante.??? Me he llevado el coche tal y como lo dejé.... Dado que me vence la garantía..lo cubre ??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi anterior coche, un seat ibiza tdi del 2003 también vibraba cuando iba por autopista. Y no había manera de que desaparecieran. Podías conseguir que vibraran mínimamente, pero no desaparecer de todo. también hay que decir que llevaba llanta 16 con perfil 45, cosa que en mi 307 es 55, y supongo que a cuanto menos perfil más sensible a baches y desequilibraciones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

a ver si podeis despejar mis dudas. El volante de mi 307SW HDI 110 empieza a vibrar a partir de 110-120, y en curvas se nota más. Esto lo he notado hace poco y tiene 48128 Kms y me queda un mes de garantía. Esto lo cubre la garantía?. En el taller me dicen que no. Que es un problema de equilibrado de ruedas, pero por lo que he leido no tiene solucion tan fácil. Total que después de dejar un día el coche en el taller, me dicen que debo de cambiar las ruedas de atras, pero no me han mirado nada de las de adelante.??? Me he llevado el coche tal y como lo dejé.... Dado que me vence la garantía..lo cubre ??

Gracias

Si lo has notado hace poco y tiene casi 50000 km, sin cambiar las ruedas, es mal equilibrado por desgaste de las ruedas. Eso nunca lo cubre la garantia.

Cuando cambies las ruedas, busca un buen taller especializado en neumaticos, y si te ha ido bien el neumatico que llevas, repite. Nunca se sabe si el cambio de marca va as er mejor o peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

No os acongojeis, yo tenía el mismo problema y con las gomas nuevas.

Después de probar en tres talleres de ruedas distintos, Michelin Firestone y Dunlop, conseguí que uno de ellos "confesara" y me dijera lo que muchos ya sabeis, el tren delantero es muy sensible y si la maquina equilibradora no está muy, pero que muy bien calibrada no hay manera.

No es por nada pero en un intento desesperado de conducir sin vibraciones, recalé en el corte ingles de Badajoz y al salir.............

¡¡¡sorpresa!!! el volante iba como la seda en todas las velocidades.

Esto lo he repetido en dos ocasiones, en los dos cambios de neumáticos que he hecho en los tres últimos años, y en las dos ocasiones llegué quemado por los temblores y en las dos ocasiones me solucionaron la papeleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas.

En mi caso, no quito la Continental Sport Contact 2 de mi coche ni de broma, a pesar de ser muy blanda, estoy encantado con esa rueda. también es cierto que sólo ando con el coche los fines de semana y esporádicamente por la semana, es más, en la llanta 19" tengo la F1 y no me gusta tanto como la otra...Por cierto, he montado las Dunlop Sport Maxx en 215/45/17 en el golf la semana pasada y por ahora, con casi 4.000 km , van de lujo peeero... como la llanta es de 8 pulgadas y me queda un poco en plan llanta alemana (llanta más ancha que la goma), me da la impresión de que la gasta más :dry: , tendré que verificarlo con el paso de los kilómetros a ver que pasa.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...