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josett

Vibracion en volante a partir de 120

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Pues como bien leo por todo el foro, parece ser un mal comun de muchos de vosotros. Yo ya se lo noté el primer viaje largo que realicé en el nada más comprarlo, al segundo día. Tengo un 307 sw 2.0 hdi desde hace un mes y noto que cada vez va a más. Lo llevé al taller a la semana, lo salieron a probar y, como no, no le notó nada el jefe de taller. Pienso que ahora vibra algo más, pero no se que hacer. Que me recomendais, esperar a la revisión de los 10000kms y comentarlo otra vez, o ir a un taller no oficial a equilibrar las ruedas. Por la zona de burgos no sabreis de un buen sitio de ruedas para equilibrarlas? En principio llegará con equilibrar las delanteras no?

A ver que me respondeis, pero jo.... mira que les dije que sabía del fallo del coche en este sentido y va y me lo dan con el fallo, hay que jo......

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Prueba a equilibrarlas por tu cuenta, porque puede ser que se te haya caido algun contrapeso, y si volviendo a equilibrarlas sigues notandolo mucho vuelve a la peugeot o si usas mucho el coche espera a la revision y lo dejas solamente una vez

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Hasta ahora no le habia notado la mas minima vibracion, sin embargo el viernes me parecio que entre 110-130 vibraba un poquitin. Me da la impresion de que las llantas son muy delicadas y que a la minina, se ponen a protestar :x

Braasa, yo en Burgos solia hacer ruedas y equilibrados en omnia motor, y el precio muy economico... tú verás.

saludos

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Pues como bien leo por todo el foro, parece ser un mal comun de muchos de vosotros. Yo ya se lo noté el primer viaje largo que realicé en el nada más comprarlo, al segundo día. Tengo un 307 sw 2.0 hdi desde hace un mes y noto que cada vez va a más. Lo llevé al taller a la semana, lo salieron a probar y, como no, no le notó nada el jefe de taller. Pienso que ahora vibra algo más, pero no se que hacer. Que me recomendais, esperar a la revisión de los 10000kms y comentarlo otra vez, o ir a un taller no oficial a equilibrar las ruedas. Por la zona de burgos no sabreis de un buen sitio de ruedas para equilibrarlas? En principio llegará con equilibrar las delanteras no?

A ver que me respondeis, pero jo.... mira que les dije que sabía del fallo del coche en este sentido y va y me lo dan con el fallo, hay que jo......

te ha pasado como a mi.... a mi ahora no me vibra el pasar de 120 ahora me lo hace al reves, al frenar de 150 hasta 120 me vibra y me estoy asustando porque cada dia vibra mas.

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pues ami me vibra el volante a partir de 140, velocidad que no suelo cojer casi nunca pero vamos que vibra. Pero yo creia que a esas velocidades era algo normal :?

a ver, el mio lo hacia a partir de 130-140, me hicieron un ekilibrado especial y em lo han arreglado.

El problema es que ahora me lo hace al reves, al frenar de 150 a 120, ahora debo de tener los putos frenos ovalados.

De todas formas no canteis victoria cuando os deje de vibrar, esta mas claro que el agua que esto es un problema endemico del coche porque hasta un niño de 4 años llega a la conclusion de que si a casi todos nos vibra es que no es de las ruedas que estan mal equilibradas, es un problema de diseño clarisimamente.

Lo peor de todo es que los mecanicos de peugeot lo saben , porque deben haber recibidos visitas de vibraciones de volante a miles, la propia peugeot seguro que tambien lo sabe, peor aún asi siguen sin cambiar nada y diciendote que es normal.

A los mecanicos de peugeot les hacen un test de saber mentir, porque a mi uno me dijo delante de mis narices que el volante no vibraba cuando iba a 140 y yo viendo como su mano tiembla, TOMA YA!

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pues ami me vibra el volante a partir de 140, velocidad que no suelo cojer casi nunca pero vamos que vibra. Pero yo creia que a esas velocidades era algo normal :?

Entonces me recomendais que lo lleve a la peugeot antes de que vaya a mas? el coche tiene 2 meses... :roll:

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Yo ya tengo una larga experiencia en esto, y ... bueno a moi ya no me vibra porque hice un equilibrado especial y ajuste de la caja de direccion y ahora va como nunca, pero, yo de vosotros, ahora que estais en garantia no esperaria, para que perder el tiempo, que dos años pasan enseguida, lo que teneis que hacer es ir a tocar los hue..os a donde lo comprasteis, que si son los que os lo han vendido, ahora que traguen, y que os equilibren las ruedas , pero eso si, no pagueis un euro, id tantas veces como vibre y no dejeis el tema, que si no os pasara como a mi, que yo he probado varios equilibrados (pagando yo, porque me decian que era normal) y otros por garantia, pero bueno he de decir que despues de como lo tengo yo ahora, el segundo mejor equilibrado es que os lo hagan con las ruedas puestas, y si alguno de vosotros que teneis el problema , estais cerca de Barcelona , os recomiendo que lo lleveis donde yo. El que lo quiera saber que me mande un m.p y se lo digo, pero avanzo que a mi me costo 90 €, lo digo para que lo hagais en garantia, y perdon por la parrafada pero, creo que esto hay que explicarlo bien y dedicarle unas cuantas lineas.

Un saludo.

En el foro de consultas y problemas, teneis mi pos-it de lo que yo hice.

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a mi ahora no me vibra el pasar de 120 ahora me lo hace al reves' date=' al frenar de 150 hasta 120 me vibra y me estoy asustando porque cada dia vibra mas.[/quote']

Eso son los discos torcidos. A mi me los cambiaron el viernes por eso.

yo ya lo lleve una vez por eso... y me dijeron que si no pasa la ovalacion de 0.6 no me cambian nada.

Si son los discos torcidos que me hancen? me los destuercen?? xDDDD

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pues ami me vibra el volante a partir de 140' date=' velocidad que no suelo cojer casi nunca pero vamos que vibra. Pero yo creia que a esas velocidades era algo normal :?[/quote']

Entonces me recomendais que lo lleve a la peugeot antes de que vaya a mas? el coche tiene 2 meses... :roll:

perdona por el tono que voy a emplear pero si eres listo ves y EXIGE QUE UN COCHE NUEVO VAYA COMO LA SEDA.

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yo ya lo lleve una vez por eso... y me dijeron que si no pasa la ovalacion de 0.6 no me cambian nada.

Si son los discos torcidos que me hancen? me los destuercen?? xDDDD

Los cambian.

Cuando esté fuera de garantía igual los mando rectificar, que vale (creo) más barato o le meto discos mejores; pero en garantia que se busquen ellos la vida.

A mi no me han dicho nada de medidas ni nada; yo dije 'vibra el volante al frenar' y al recojer el coche me dijeron 'discos cambiados'.

La verdad que esta vez me han sorprendido por su eficacia.

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yo ya lo lleve una vez por eso... y me dijeron que si no pasa la ovalacion de 0.6 no me cambian nada.

Si son los discos torcidos que me hancen? me los destuercen?? xDDDD

Los cambian.

Cuando esté fuera de garantía igual los mando rectificar' date=' que vale (creo) más barato o le meto discos mejores; pero en garantia que se busquen ellos la vida.

A mi no me han dicho nada de medidas ni nada; yo dije 'vibra el volante al frenar' y al recojer el coche me dijeron 'discos cambiados'.

La verdad que esta vez me han sorprendido por su eficacia.[/quote']

no jodas? y sin probar el coche ni nada?? ole ole..... a ver que me dicen a mi, saludos.

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Hola a todos,

a ver si podeis despejar mis dudas. El volante de mi 307SW HDI 110 empieza a vibrar a partir de 110-120, y en curvas se nota más. Esto lo he notado hace poco y tiene 48128 Kms y me queda un mes de garantía. Esto lo cubre la garantía?. En el taller me dicen que no. Que es un problema de equilibrado de ruedas, pero por lo que he leido no tiene solucion tan fácil. Total que después de dejar un día el coche en el taller, me dicen que debo de cambiar las ruedas de atras, pero no me han mirado nada de las de adelante.??? Me he llevado el coche tal y como lo dejé.... Dado que me vence la garantía..lo cubre ??

Gracias

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Mi anterior coche, un seat ibiza tdi del 2003 también vibraba cuando iba por autopista. Y no había manera de que desaparecieran. Podías conseguir que vibraran mínimamente, pero no desaparecer de todo. también hay que decir que llevaba llanta 16 con perfil 45, cosa que en mi 307 es 55, y supongo que a cuanto menos perfil más sensible a baches y desequilibraciones.

Saludos

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Hola a todos,

a ver si podeis despejar mis dudas. El volante de mi 307SW HDI 110 empieza a vibrar a partir de 110-120, y en curvas se nota más. Esto lo he notado hace poco y tiene 48128 Kms y me queda un mes de garantía. Esto lo cubre la garantía?. En el taller me dicen que no. Que es un problema de equilibrado de ruedas, pero por lo que he leido no tiene solucion tan fácil. Total que después de dejar un día el coche en el taller, me dicen que debo de cambiar las ruedas de atras, pero no me han mirado nada de las de adelante.??? Me he llevado el coche tal y como lo dejé.... Dado que me vence la garantía..lo cubre ??

Gracias

Si lo has notado hace poco y tiene casi 50000 km, sin cambiar las ruedas, es mal equilibrado por desgaste de las ruedas. Eso nunca lo cubre la garantia.

Cuando cambies las ruedas, busca un buen taller especializado en neumaticos, y si te ha ido bien el neumatico que llevas, repite. Nunca se sabe si el cambio de marca va as er mejor o peor.

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No os acongojeis, yo tenía el mismo problema y con las gomas nuevas.

Después de probar en tres talleres de ruedas distintos, Michelin Firestone y Dunlop, conseguí que uno de ellos "confesara" y me dijera lo que muchos ya sabeis, el tren delantero es muy sensible y si la maquina equilibradora no está muy, pero que muy bien calibrada no hay manera.

No es por nada pero en un intento desesperado de conducir sin vibraciones, recalé en el corte ingles de Badajoz y al salir.............

¡¡¡sorpresa!!! el volante iba como la seda en todas las velocidades.

Esto lo he repetido en dos ocasiones, en los dos cambios de neumáticos que he hecho en los tres últimos años, y en las dos ocasiones llegué quemado por los temblores y en las dos ocasiones me solucionaron la papeleta.

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BUENAS TARDES COMPEÑEROS,LO DE LA VIBRACION A PARTIR DE 90 100 PUEDE SER A EQUILIBRADO Y ASFALTO,QUE TENEMOS UNAS CARRETERAS Y UNAS CALLES MUY MADRE Y LO DE LA VIBRACION AL FRENAR ES QUE LOS DISCOS DE FRENO SE ESTAN ALABEANDO- U SEASE DOBLANDO.UN ABRAZO A TODOS

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Buenas.

En mi caso, no quito la Continental Sport Contact 2 de mi coche ni de broma, a pesar de ser muy blanda, estoy encantado con esa rueda. también es cierto que sólo ando con el coche los fines de semana y esporádicamente por la semana, es más, en la llanta 19" tengo la F1 y no me gusta tanto como la otra...Por cierto, he montado las Dunlop Sport Maxx en 215/45/17 en el golf la semana pasada y por ahora, con casi 4.000 km , van de lujo peeero... como la llanta es de 8 pulgadas y me queda un poco en plan llanta alemana (llanta más ancha que la goma), me da la impresión de que la gasta más :dry: , tendré que verificarlo con el paso de los kilómetros a ver que pasa.

Un saludo!

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yo tmb tengo los frenos alabeados y me dijeron que si queria rectificarles me costaba 65 euros y cambiarles unos 150 asi que preferido esperar porque ma dicho que al rectificarlos el disco se queda muy fino.el coche tiene 73000 km.saludos

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      Buenas,
       
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      Para empezar un vídeo:
       
       
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      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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