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alexsabrojo

duda sobre 106 1.1 carburador 60 caballos

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he recogido mi 106 1.1 carburador 60 caballos que tiene 18 años con embrague nuevo y despues de llevarlo a petrolear( x que pierde un poco de aceite y asi llevarlo a reparar ) y lo he aparcado como siempre en el garaje sin problema.

ayer le eche aceite por que casi no tenia aceite . era el 10w40 el que me pusieron en la tarjeta de la revision

al cogerlo ahora a las nueve y media al darle marcha atras como para delante al pisar el acelerador el coche daba tirones y a medida que coges mas velocidad mas bruscos.

una vez calienta y la aguja de la temperatura llega a la primera raya ( en el conjunto de rallitas) cada vez va mejor.

es la primera vez que me lo hace.

que creen que debería de hacer

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Cochazo, te lo digo de verdad, es el mejor coche que he conducido, Peugeot 106 Fase 1, ágil, "rápido", fiable, frena de lujo, buenísima estabilidad, trasmite mucha información y un paso por curva brutal. Mas quisiera un 307cc hacerle frente.., mas bien el ridículo.

Lo de los tirones, si cuando mantienes velocidad no los tienes, puede que sea el avance, normalmente el tubo de vació se rompe, tiene fisuras, se cambia y a rodar. Como caso peor, sea la válvula de avance en si, habría que cambiarla.

Siendo que lo has "recogido" una revisión del sistema de encendido estaría bien, el delco (ahí está la válvula de avance), limpiarlo, revisar los cables de las bujias. Las bujías. Y limpiar el carburador, e incluso carburarlo.

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Si un autentico cochazo cada vez me gusta mas. Ademas está un poquito mas bajo y cada vez me enamora mas. Si intentas mantener la velocidad, cuando lo acabas de arrancar imposible. Lo puse en punto muerto y mantienes pisaddo el acelerador sin modificar lo pisado y empieza a aver oscilaciones. Pero claro cuando calienta va perfecto que es lo que me despista. Cuando está caliente como si no pasara nada mantienes la velocidad que da gusto. Yo conduzco sin cuentarevoluciones y me di cuenta y fue mirar al cuenta y ya vi como oscilaba . Mañana iré a clase que es cerca con el a vr que hace y sino ira de cabeza al taller. A ver si no es costoso. Pero tranquilo no voy no quiero quedarme sin mi cochecito que aunque al principio no me gustana ahora me partiria el corazon si me obligarán a cambiarlo. Amor mutuo entre el coche y yo.

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    • Protector de puerta casero
      Buenas a todos!
       
      Tras pintar mi cc hace apenas un mes, ya he sufrido el primer golpe de puerta de una ***** (una jefa mía...) en el parking de mi empresa. 
       
      En fin.. a raíz de eso me he preguntado qué podría hacer para evitar dichos recuerdos, cuando no se puede ir a aparcar a tomar por culo, sobre todo que aun así siempre hay un idiota que cree que mi coche necesita la presencia de otro para debatir de la vida... 
       
      Y la idea da lugar a este mini brico sencillo.
       
      Material:
      - una colchoneta básica (la mía viene de decathlon)
      - cinta magnética (2m, de amazon)
      - tijeras
      - cinta adhesiva
       

       
      y al lío!
       
      1- Cortar la colchoneta a lo largo, unos 15 cm de ancho
      2- con la ayuda de la cinta adhesiva, pegarla al coche y recortar la colchoneta
       

       
      3 - cortar trozos de unos 15 cm de cinta magnética. Es conocida para pegar menos que un íman de nevera, por lo que no hay que ahorrar en largo... Pegar 4 trozos detrás de la colchoneta recortada
       

       
      4- Probar


       
      5 - Hay suficiente material para terminar el lateral y el otro lado!
       

       
      6- y para guardarlo, decat te proporciona los lazos 😂

       
      Y y está...
      bueno, no olvidar de quitarlos antes de iros, que se vuela con mucha facilidad... pero puede ayudar a que no os destrocen la pintura (nueva) 
      • 3 respuestas
    • Montaje mando a distancia cochera.
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Hola a todos comparto esta idea por si a algunos os viene bien muy fácil de hacer, solo se necesita un soldador, cable, cinta aislante y cinta adhesiva de dos caras.
      Desmontamos la lampara de la guantera tirando de la parte superior hacia fuera, como todos sabemos solo tiene tensión de 12v cuando el contacto esta puesto
      En los laterales podemos conectar el positivo y el negativo el que veis marcado con un rotulador rojo es el positivo.
      Para que no se muevan los cables y se corten los he fijado con cinta adhesiva de dos caras, si os fijáis donde se aloja el porta lamparas hay una rajita que es por donde sacáis el cable.
      Ya solo queda desarmar el mando quitar la pila y soldar los cables a su polaridad.
      Un saludo.
    • Portabicis porton Rifter
      Buenas!
       
      Estoy buscando un portabicis para mi Rifter y la verdad que no se por donde tirar.
       
      No conozco mucho el tema, se que hay marcas como Thule o Fiamma, pero poco mas. Lo que tengo claro es que lo quiero de porton y para 3 bicis. Presupuesto no mas de 300€. Facil de montar, seguro... no se di pido mucho para el presupuesto que tengo 😅
       
      Lo unico, vale cualquier portabicis de porton para furgoneta o nuestra Rifter necesita algo mas especifico.
       
      A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias!
      • 21 respuestas
    • Cambiar el volante del 307. Qué modelos recomendáis?
      Buenas,
       
      Pues eso, me gustaría cambiar el volante de mi 307 para uno algo más moderno. Obviamente, quiero también que el airbag siga funcionando y sin errores.
      Buscando un poco en el foro, he visto hilos de cómo cambiar el volante de un 308 por uno de RCZ, manteniendo el airbag de origen, y otras apuestas del estilo. También he visto volantes del 3008 SUV en 206, pero claro... son fotos de otro sitio sin que sepa tampoco si funciona, qué funciona, y qué supuso si funciona, ni tampoco si lo mismo podría funcionar con un 307.
       
      En fin, alguien que tenga un 307 con un volante que no sea de 307 podría compartir opiniones?
      El de RCZ me gusta mucho, el del GTI también... pero eso, no sé si todos estos se montan, y caso de que lo hagan, si se conecta el airbag (aunque sea con un solo conector en vez de 2, como he podido leer por allí)
       
      Ah sí, muy importante...  Sería para un 307 T5 (Van) y no T6 (Can)
       
      Gracias!
      • 21 respuestas
    • Hola a todos
       
      Este hilo y sobre todo su primer post, pretenden ser un banco de datos para las actualizaciones de firmware y cartografía de los sistemas NAC. ¡Espero que pueda ser de ayuda!

      ATENCIÓN: Es muy importante leer todas las informaciones aquí expuestas antes de descargar y hacer cualquiera de las instalaciones. No me hago responsable de posibles fallos ni doy garantías. Sin embargo, cualquier error puede ser expuesto en este hilo para buscar una posible solución

      ATENCIÓN 2: ¡Este hilo no es para los sistemas SMEG!
      • 25 respuestas


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