Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
molinghen

Vaia pepino el de mi amigo

Mensajes recomendados

Tengo un amigo, que cuando yo me compre el 307 a el le gusto tanto que se puso a mirar el 307 en gasolina x los kilometros que ace no le ace falta el diesel, y el muy cabron se a comprado el 307 2.0 16v de 180cv, con el ekipo de musica de serie mas bueno que hay y no se cuantas pijaditas mas, bueno la cuestion es que me lo dejo provar y el coche no es que corra mucho, es que ese coche vuela, solo comprarselo y poner aleron y bajar la suspension pues le sobran los billetes, y ahora se esta mirando la linia completita de escape debil o super sprint, que le aconsejays que se ponga el kiere que suene bien y que corra mas porque segun el que corre normal.

Bueno comañeros aver que se puede poner segun vuestros calculos

GRacias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quien lo pillara esos 180 caballitos je je

Si quiere que suene desde luego con una linea de escape lo va a conseguir, eso si, tendrá que anular el catalizador, con lo cual, va a sonar de cojones, va a tirar mas, pero la sonda lambda le va a dar por al culo, es decir Anomalia Anticontaminación, a no ser que le ponga un invento que debe ser como una especie de minicatalizador para "engañar" a la sonda, pero al que no le va a engañar es la de la ITV, ni a la "meretérica" que como le dé por mirar igual le empapelan.

Como conlusión: Si solo quiere ruido, con la cola de escape le vale. Si quiere que tire mas, entonces todo el tramo (colectores incluidos por supuesto) y anular catalizador. Se puede añadir una buena admision.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si quiere que suene desde luego con una linea de escape lo va a conseguir, eso si, tendrá que anular el catalizador, con lo cual, va a sonar de cojones, va a tirar mas, pero la sonda lambda le va a dar por al culo, es decir Anomalia Anticontaminación, a no ser que le ponga un invento que debe ser como una especie de minicatalizador para "engañar" a la sonda, pero al que no le va a engañar es la de la ITV, ni a la "meretérica" que como le dé por mirar igual le empapelan.

Como conlusión: Si solo quiere ruido, con la cola de escape le vale. Si quiere que tire mas, entonces todo el tramo (colectores incluidos por supuesto) y anular catalizador. Se puede añadir una buena admision.

Un saludo

yo le quiero cambiar los colectores, por cuanto me puede salir la broma? perderia garantia en peugeot?? quiero aumentarle unos 10 cv la potencia y de esta forma el motor no sufre no? Es el gasolina 110cv.

Pd: quien pillara ese motor 2.0 180 cv....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º.- 10 cv puedes, y digo puedes, llegar a ganar con toda la linea y mejorando la admision. No te creas todo lo que dicen por ahi.

2º.- Por supuesto que pierdes la garantia

tu le has aumentado la potencia de alguna forma??

Yo hecho de menos mas potencia en bajas, lo mismo es la impresion de que el coche no acelera mucho pero luego ves el marcador y te asustas.

No crees que la posicion del conductor y la forma del coche hace que de menos sensacion de aceleracion?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como pone en mi firma, tengo una admision green. Hay algunas fotos de mi coche colgadas en las que se ve la admision

A mi me parece que la aceleración del coche es bastante buena. Yo estoy muy contento con la salida de mi coche, eso si, la recuperaciones son desastrosas, ya que el coche pesa un huevo. Un turbo le vendria de perlas pero.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Como pone en mi firma, tengo una admision green. Hay algunas fotos de mi coche colgadas en las que se ve la admision

A mi me parece que la aceleración del coche es bastante buena. Yo estoy muy contento con la salida de mi coche, eso si, la recuperaciones son desastrosas, ya que el coche pesa un huevo. Un turbo le vendria de perlas pero.....

A ver si le pisas a tope claro que acelera, pero hay que pisarle ehh!

Si yo en primera hasta he tenido la sensacion de que se lebanta el morro, pero la inyeccion de las narices no le deja salir con nervio, lo pilla a partir de las 3500.

Pero te digo lo mismo, si te pones al lao de otro coche similar pues te das cuenta de que si acelera pero la forma del salpicadero en cuanto estas en carretera , en un lugar ancho, parece que pierde sensacion de velocidad. En ciudad la verdad es que cuando acelero me acojono.

El otro dia lo mas seguro que me pillara un radar por ir a 110 y es que parecia que iba a 80...... y antes de pasar por este radar, por la a-7 lo puse a tope a 190 con 4 personas y en ligera subida( de esas que parecen que es llano pero sube la carretera) y iba la mar de trankilo conduciendo con toda seguridad, la verdad es que el coche este tiene una estabilidad acojonante.

Cuantos cv has aumentado con la admision?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo

Hay catalizadores "deportivos". Cuando cambié el escape en la página de Don Silencioso los tenían. Tienen total homologación y lo que hace digamos es capar un poco menos el coche.

En cuanto al 2.0 180 cv si ya de nuevo está poniéndole historias creo que tendría que habérse comprado otro motor/coche. Ese motor es una evolución del de 138 y es un motor que para el 307 (muy pesado) se queda muy corto. De hecho solamente llega a 170 reales. Las prestaciones comparándolas con coches de igual potencia pero con turbo son bastante inferiores. No digo que no tenga buen andar pero no es un coche racing.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.

Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.

Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.

Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...

...lo calzo con los caballetes...

...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...

Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.

Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...

...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...

...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.

Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.

• 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?

Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.

Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/VjjSlx2
      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...