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molinghen

Vaia pepino el de mi amigo

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Tengo un amigo, que cuando yo me compre el 307 a el le gusto tanto que se puso a mirar el 307 en gasolina x los kilometros que ace no le ace falta el diesel, y el muy cabron se a comprado el 307 2.0 16v de 180cv, con el ekipo de musica de serie mas bueno que hay y no se cuantas pijaditas mas, bueno la cuestion es que me lo dejo provar y el coche no es que corra mucho, es que ese coche vuela, solo comprarselo y poner aleron y bajar la suspension pues le sobran los billetes, y ahora se esta mirando la linia completita de escape debil o super sprint, que le aconsejays que se ponga el kiere que suene bien y que corra mas porque segun el que corre normal.

Bueno comañeros aver que se puede poner segun vuestros calculos

GRacias

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Quien lo pillara esos 180 caballitos je je

Si quiere que suene desde luego con una linea de escape lo va a conseguir, eso si, tendrá que anular el catalizador, con lo cual, va a sonar de cojones, va a tirar mas, pero la sonda lambda le va a dar por al culo, es decir Anomalia Anticontaminación, a no ser que le ponga un invento que debe ser como una especie de minicatalizador para "engañar" a la sonda, pero al que no le va a engañar es la de la ITV, ni a la "meretérica" que como le dé por mirar igual le empapelan.

Como conlusión: Si solo quiere ruido, con la cola de escape le vale. Si quiere que tire mas, entonces todo el tramo (colectores incluidos por supuesto) y anular catalizador. Se puede añadir una buena admision.

Un saludo

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Quien lo pillara esos 180 caballitos je je

Si quiere que suene desde luego con una linea de escape lo va a conseguir, eso si, tendrá que anular el catalizador, con lo cual, va a sonar de cojones, va a tirar mas, pero la sonda lambda le va a dar por al culo, es decir Anomalia Anticontaminación, a no ser que le ponga un invento que debe ser como una especie de minicatalizador para "engañar" a la sonda, pero al que no le va a engañar es la de la ITV, ni a la "meretérica" que como le dé por mirar igual le empapelan.

Como conlusión: Si solo quiere ruido, con la cola de escape le vale. Si quiere que tire mas, entonces todo el tramo (colectores incluidos por supuesto) y anular catalizador. Se puede añadir una buena admision.

Un saludo

yo le quiero cambiar los colectores, por cuanto me puede salir la broma? perderia garantia en peugeot?? quiero aumentarle unos 10 cv la potencia y de esta forma el motor no sufre no? Es el gasolina 110cv.

Pd: quien pillara ese motor 2.0 180 cv....

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1º.- 10 cv puedes, y digo puedes, llegar a ganar con toda la linea y mejorando la admision. No te creas todo lo que dicen por ahi.

2º.- Por supuesto que pierdes la garantia

tu le has aumentado la potencia de alguna forma??

Yo hecho de menos mas potencia en bajas, lo mismo es la impresion de que el coche no acelera mucho pero luego ves el marcador y te asustas.

No crees que la posicion del conductor y la forma del coche hace que de menos sensacion de aceleracion?

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Como pone en mi firma, tengo una admision green. Hay algunas fotos de mi coche colgadas en las que se ve la admision

A mi me parece que la aceleración del coche es bastante buena. Yo estoy muy contento con la salida de mi coche, eso si, la recuperaciones son desastrosas, ya que el coche pesa un huevo. Un turbo le vendria de perlas pero.....

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Como pone en mi firma, tengo una admision green. Hay algunas fotos de mi coche colgadas en las que se ve la admision

A mi me parece que la aceleración del coche es bastante buena. Yo estoy muy contento con la salida de mi coche, eso si, la recuperaciones son desastrosas, ya que el coche pesa un huevo. Un turbo le vendria de perlas pero.....

A ver si le pisas a tope claro que acelera, pero hay que pisarle ehh!

Si yo en primera hasta he tenido la sensacion de que se lebanta el morro, pero la inyeccion de las narices no le deja salir con nervio, lo pilla a partir de las 3500.

Pero te digo lo mismo, si te pones al lao de otro coche similar pues te das cuenta de que si acelera pero la forma del salpicadero en cuanto estas en carretera , en un lugar ancho, parece que pierde sensacion de velocidad. En ciudad la verdad es que cuando acelero me acojono.

El otro dia lo mas seguro que me pillara un radar por ir a 110 y es que parecia que iba a 80...... y antes de pasar por este radar, por la a-7 lo puse a tope a 190 con 4 personas y en ligera subida( de esas que parecen que es llano pero sube la carretera) y iba la mar de trankilo conduciendo con toda seguridad, la verdad es que el coche este tiene una estabilidad acojonante.

Cuantos cv has aumentado con la admision?

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Quien lo pillara esos 180 caballitos je je

Si quiere que suene desde luego con una linea de escape lo va a conseguir, eso si, tendrá que anular el catalizador, con lo cual, va a sonar de cojones, va a tirar mas, pero la sonda lambda le va a dar por al culo, es decir Anomalia Anticontaminación, a no ser que le ponga un invento que debe ser como una especie de minicatalizador para "engañar" a la sonda, pero al que no le va a engañar es la de la ITV, ni a la "meretérica" que como le dé por mirar igual le empapelan.

Como conlusión: Si solo quiere ruido, con la cola de escape le vale. Si quiere que tire mas, entonces todo el tramo (colectores incluidos por supuesto) y anular catalizador. Se puede añadir una buena admision.

Un saludo

Hay catalizadores "deportivos". Cuando cambié el escape en la página de Don Silencioso los tenían. Tienen total homologación y lo que hace digamos es capar un poco menos el coche.

En cuanto al 2.0 180 cv si ya de nuevo está poniéndole historias creo que tendría que habérse comprado otro motor/coche. Ese motor es una evolución del de 138 y es un motor que para el 307 (muy pesado) se queda muy corto. De hecho solamente llega a 170 reales. Las prestaciones comparándolas con coches de igual potencia pero con turbo son bastante inferiores. No digo que no tenga buen andar pero no es un coche racing.

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    • Mensaje en Kit led faros
      Buenas.Sobre el tema Antinieblas pongo fotos y si quieren comentamos.
    • Corte de inyección y fallos simultaneos (tirones)
      Hola gente.
       
      307 HDI 90Cv 453000 Km
       
      En las últimas semanas me ha dado algún que otro tirón esporádico (como si se apagara y en menos de un segundo siguiera andando) y desde la semana pasada se me ha parado un par de veces (en ambas ocasiones estaba acelerando forzando un poco, sin pasarme, para ver si hacía algo raro).
       
      Cuando ha dado los tirones no ha marcado ningún error.
      Las dos veces que se ha apagado el motor solito ha marcado los siguientes tres errores:
       
         -P0606 Calculador
         -0341 Señal arbol de levas
         -0335 Señal regimen motor.
       
      Antes de meterle mano a nada pregunto. ¿Os ha pasado a alguno? ¿No es extraño que fallen en ambas ocasiones las tres cosas a la vez? ¿Es posible que solo falle una cosa y esta desencadene los otros fallos?
       
      Una segunda pregunta: Bicheando por el diagbox descubrí que los inyectores estaban mal codificados. Parece que las numeraciones estaban puestas de forma aleatoria. El primero sería el que está mas cerca del lado del conductor y el 4 el que está mas lejos, ¿no? En algún sitio he leido que no es necesarío codificar estos inyectores, pero por asegurarme que no quede.
       
      Gracias a todos. Un saludo!
      • 5 respuestas
    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 133 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 8 respuestas
    • Lo que más es fácil, la capacidad del maletero y la facilidad de carga. Me encanta el maletero del 307 sw, ya que tiene una forma muy cuadrada y lo de la bandeja de tela enrollable es genial para cargar cosas que sobresalen.
       
      Lo que menos, quizás la pantalla multifunción. Me parece de mala calidad.
      • 20 respuestas


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