Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me gustaria modificar mi 307


mijitarc

Mensajes recomendados

Hola a todos, y ya de paso me presento, soy Kike y me ababo de comprar un 307 HDI 3 puertas, mi duda es la siguiente, me gustaria modificar mi peugeot tipo "stanced", "rally" o estilo "racing" he estado mirando por todos lados y he visto salvajadas de "Truñing" pero nada de lo que estoy buscando, acepto criticas, los pros y los contras de modificarlo por las alturas, el consumo etc... He visto 206 con kits gt (como el de rally) y la verdad que me encanta, pero nunca he visto un 307 modificado de esa forma, repito que no soy tunero ni quiero nada de fibra de vidrio, alerones tipo estanterias ni nada de eso, soy muy especialito en plan, de que me gusta mucho el drifting y los rallys y esa es la estetica que me gusta y que busco, espero vuestras respuestas y repito que acepto criticas.

He empezado por instalarle una sony xplod, subwoofer de interior JBL, y un ampli de 2vias, con todo el cableado Kipus, un tintado de cristales y me gustaria bajarlo un poco¿cuantos cm podria bajarlo para que no me roze en las aletas?,¿que llantas y con cuanta garganta me aconsejais? ¿Bakets recomendables y que no se me valla mucho de presupuesto?, ¿en un hdi podria meterle cualquier filtro de aire?

Bueno, esas son mis dudas y si me podeis poner fotos de algun 307 vuestro o de san google para que tenga una pauta a seguir o pueda ir viendo ideas os lo agradeceria.

Gracias de antemano ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola mijitarc, aqui te dejaré una foto con mi 307sw (yo también soy de los que piensa que el 307, en mi caso el sw deberia de molar un poco más y personalizarlo también)

En cuanto el Leoncito de matiasfierrero, que decir, me ecanta <3. Bonitas llantas. Le dan un aspecto genial.

0fdr.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo antes de estetica tocaria mecanica.

Primero un kit de frenos galfer extreme con disco rayado y pastillas y latiguillos metalico y un dot 5 como liquido.

Segundo un kit de suspensiones kw variante 3 o blistein ps9. Los dos son regulables en altura dureza y rebote. Asi lo puedes dejar al gusto si que roce nada.

En motor un repro seria suficiente.

Y luego si eso lo acicalas con algo. No sirve de nada tener algo bonito que no funcione. Es mi punto de vista.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprecio tu forma de pensar..yo también estoy tocando mecánica en 1er lugar. Y está bien lo que tu dices ahi arriba..pero aqui estabamos hablando de modificar el vehículo al exterior pasando por claro que en 1er lugar el interior (mecánica) es lo más importante y lo principal porque para que un coche bonito si va como una m***a :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola #warkoz_307, no es que me gusten, me encanta los rallies...y estoy mirando ahora unas llantas para mi 307sw...tengo las de serie de 16'' pero no me conformo, son simples y no muy atractivas. He visto unas de 205/55/17 guapísimas, aver si mañana consigo subir unas fotos de ella, seguramente cambiará un poco el estilo del coche.

Ahora estaba pensando en bajarlo un poco más, al mismo nivel que el morro..porque de culo siempre está un poco más alto.

Que decis ?

P.S, Ese es tu peugeot :o...madre la que le has liado :D Guapísimo el color las llantas, todo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola #warkoz_307, no es que me gusten, me encanta los rallies...y estoy mirando ahora unas llantas para mi 307sw...tengo las de serie de 16'' pero no me conformo, son simples y no muy atractivas. He visto unas de 205/55/17 guapísimas, aver si mañana consigo subir unas fotos de ella, seguramente cambiará un poco el estilo del coche.

Ahora estaba pensando en bajarlo un poco más, al mismo nivel que el morro..porque de culo siempre está un poco más alto.

Que decis ?

P.S, Ese es tu peugeot :o...madre la que le has liado :D Guapísimo el color las llantas, todo :)

La 205/55/17 creo que no es equivalente . creo que es 205/50/17 yo llevo 215/45/17.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Musy tiene razón ese perfil es para llanta 16 en 205.

A mi me pasa al revés lo tengo más elevado el morro que el culo. Si es el mio fuí poniendole cosillas de vez en cuando. :laugh:

La 225 no toca pero si pones separadores o tienes un ET bajo roza en la aleta cuando vas cargado.

No, yo las pondré con la llanta original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, alguien tiene montado 225? Roza?

205/50/17 delante con separador y 225/45/17 detras y probablemente le meta separador a ver si no toca, quedara muy justito pero sin separador no toca delante llevo llanta challebger de 7 y detras de 7,5

marchi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marchi, ¿esa foto es con la suspensión roscada de antes con la de ahora?

Aun no la he puesto, me han llegado las bieletas y un latiguillo del 306 hasta que no lo acabe no toco el 307 por si acaso. a ver si en este puente me puedo poner y os pongo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo antes de estetica tocaria mecanica.

Primero un kit de frenos galfer extreme con disco rayado y pastillas y latiguillos metalico y un dot 5 como liquido.

Segundo un kit de suspensiones kw variante 3 o blistein ps9. Los dos son regulables en altura dureza y rebote. Asi lo puedes dejar al gusto si que roce nada.

En motor un repro seria suficiente.

Y luego si eso lo acicalas con algo. No sirve de nada tener algo bonito que no funcione. Es mi punto de vista.

Saludos.

me quedo con los ojos como platos con este comentario....semejante preparacion de frenos y dices suficiente con una repro??

valla tela. (sin ofender)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo antes de estetica tocaria mecanica.

Primero un kit de frenos galfer extreme con disco rayado y pastillas y latiguillos metalico y un dot 5 como liquido.

Segundo un kit de suspensiones kw variante 3 o blistein ps9. Los dos son regulables en altura dureza y rebote. Asi lo puedes dejar al gusto si que roce nada.

En motor un repro seria suficiente.

Y luego si eso lo acicalas con algo. No sirve de nada tener algo bonito que no funcione. Es mi punto de vista.

Saludos.

me quedo con los ojos como platos con este comentario....semejante preparacion de frenos y dices suficiente con una repro??

valla tela. (sin ofender)

Digo una repro por que no merece meterse es alboles de levas, cilindros etc en coche de esas caracteristicas. Ademas se puede ir mas rapido teniendo corazon y frenando mucho mas tarde que corriendo mucho con motor y no parando luego el coche... Lo digo por experiencia. Esto en apartado extremo. Por otra parte quien no preferiria evitar cualquier golpe tonto si hubiese empezado a frenar 5 metros antes? Con eso te lo evitas. Ademas un kit de estos anda por los 500 euros, cuando el de serie entero andara solo disco y pastillas por 300... Otro dato mas, pegale unas buenas frenada de emergencia a un disco de serie y veras como queda el dico de alaveado...

Esto es solo mi opinion ojo. Cada uno que haga lo que crea. ;););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disco de serie... de Peugeot...

Frenadas de emergencia?.... no hace falta llegar a eso para que en tres frenadas bruscas, ya notes que los frenos frenan menos aun.

Si me diera por gastar dinero en el 307, lo primero que haría, llanta de 17" discos mas grandes (creo que tenia 283mm, le metería unos ~302mm), claro esta, frenos, yo me iría por EBC o brembo, para detrás 283mm, neumáticos mas anchos (225) y refuerzos de chasis. Empezaría por ahí. Pero esto seria pensando en algo "gordo"

Pero bueno, si lo que quieres es más estética, pues, lo que mas te guste, si quieres algo más de potencia, siendo hdi, repro, se nota mucho, y tampoco fuerzas la mecánica en exceso.

PD: Tal como están las leyes en España, nada como de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disco de serie... de Peugeot...

Frenadas de emergencia?.... no hace falta llegar a eso para que en tres frenadas bruscas, ya notes que los frenos frenan menos aun.

Si me diera por gastar dinero en el 307, lo primero que haría, llanta de 17" discos mas grandes (creo que tenia 283mm, le metería unos ~302mm), claro esta, frenos, yo me iría por EBC o brembo, para detrás 283mm, neumáticos mas anchos (225) y refuerzos de chasis. Empezaría por ahí. Pero esto seria pensando en algo "gordo"

Pero bueno, si lo que quieres es más estética, pues, lo que mas te guste, si quieres algo más de potencia, siendo hdi, repro, se nota mucho, y tampoco fuerzas la mecánica en exceso.

PD: Tal como están las leyes en España, nada como de serie.

Tal vez se podrian poner los del 308gti que creo que son de 320mm ahora lo miro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...