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cpasoft

Para Seat600 (y sus conocimientos de alemán...)

Mensajes recomendados

Leyendo y leyendo, he visto en esta página

http://www.amplifier.cd/Technische_Berichte/Amplifier_Sinn%20und_Unsinn/Design_sense_and_nonense.html un juego de palabras en alemás cuyo autor se niega a traducir.

Mis necesidades de alemán suelen cubrirse con el traductor del google pero en este caso no me quiero perder nada de este supuesto chiste.

el juego de palabras:

What happens with the real thinking engineer, he only want's to reach his target in a fast simple way? he learns the new laws:

before you start working at all, do a detailed documentation of work for the one who gets your job after you.

do what you want, but never take tools like an solder iron in your hand, you are not a simple electronic worker.

if you design something, try to find the mathematical proof and define the school medicine new in the way somebody demands it from you

your time is so expensive, impossible to do something by your self another one can do for you.

the 10 AAAAAAAAAA's - alle anfallenden Arbeiten auf andere abwälzen, aber anschließend anständig ansch.....n. (I can't translate - the joke is that every words starts with "a") all necessary task tell to do others, but after they've finished their work telling them bad.

A que se refiere?

Gracias anticipadas

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Ummmm!!! mis conocimiento de alemán son escasos, los suficientes para no morirse uno de hambre en Berlín, vamos a ver que significa esto de las 10 A:

alle anfallenden Arbeiten auf andere abwälzen, aber anschließend anständig ansch.....n.

Más o menos entiendo lo siguiente....

Todos los trabajos acometidos (por uno mismo) suponen un esfuerzo, pero terminan comprándose (ya hechos).

Más o menos da a entender que el bricolaje está muy bien y que hacerse la cosas por uno mismo es un esfuerzo que recompensa... pero al final, las cosas trerminan comprándose ya hechas.

Bringt es den Rest des Kontextes zusammen?

¿encaja esto con el resto del contexto?

Saludos.

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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