Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
titoardoy

Elevalunas al reves y alarma.

Mensajes recomendados

Mi problema es que la ventana del copiloto funciona al revés, es decir para bajar hay que darle hacia arriba y para subir hay que darle hacia abajo (en el lado del copiloto) , en el lado del piloto si funciona correctamente. He mirado a ver si el conector estaba al revés conectado o algo así en el pulsador del copiloto pero solo tiene una posición, ¿alguien sabría decirme porque en el copiloto me funciona al revés, sin embargo dándole desde el piloto es normal?

El segundo tema es que no se cuando se conecta la alarma al cerrar el coche. Primero le doy una pulsación, le doy dos veces, y a la tercera parpadean los intermitentes repetidamente que es cuando supongo que se enciende la alarma, pero me parece un poco coñazo tener que darle tres veces para tener que conectarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo del elevalunas es súper curioso...... Lo único que se me ocurra es que detectes cual de los tres cables es el que tiene 12V, y los otros dos intercambiarlos entre si.

Por otro lado, la alarma es la original.

Si no es original, algún lio te han hecho en el cableado del elevalunas.

Si es la original (supercierre) pulsa dos veces seguidas el botón de cerrar del mando, me imagino que por el sonido del cierre se puede saber si lo a realizado, yo no lo tengo así que ni idea.

Lo de que parpadea rápidamente los intermitentes y se encienden las luces de cortesía, lo llaman "¿donde c_ _ _ he dejado el coche?". Es para resaltar el coche sin tener que abrirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Error P2562 y P2563 Recopia Turbo
      Buenos días,

Ayer al coger el coche vi como si le faltaba fuerza, hice una diagnosis y este fue el resultado.
      https://drive.google.com/folderview?id=0Bz_9eKlrza8YfmdwTGU3cjIwcHl2eXR3NnUxc1dRV2hES2xfZU5Oc0dad1FITXQ1RjJhOG8&usp=sharing
      • 8 respuestas
    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 105 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...