Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alerta: "Verificar Nivel de Aceite" (nivel al máx)


Sylar

Mensajes recomendados

Hola, llevo mucho sin estar por aquí. Entre preparar boda y la llegada de un peque no hay ya tiempo casi para nada.

Deciros que sigo con un 307 1.6 hdi110. En el último año ha andado poquito y ahora por circustancias del trabajo está andando bastante más.

Hace 15 días me cambiaron la distribución y bomba de agua en la Peugeot y me hicieron la revisión correspondiente de los 140.000 (cambio aceite....), a los pocos días entró en taller de nuevo para cambair una rótula de dirección (al final era una vieleta) y según me comentan en la Peugeot tengo que cambiar embrague... total que ha sido volver a cogerlo y empezar a salirle cosas.

El problema es que hoy ha empezado a salirme en el sabelotodo el mensaje: Alerta Verificar Nivel de Aceite. Mi duda es si por estar demasiado alto también sale el mensaje, pues está un poco por encima del máximo (varilla de las amarillas).

He usado el buscador y solo encuentro referencia a lo contrario, a que esté bajo, pero es que éste está alto.

S2! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jopes! Que marroneti tengo encima, trabajo a 150km del conce donde le hice la revisión, que es donde compré el coche y donde vive mi familia, así que aprovechando un día libre lo dejé... y mira.

Me va costar ir a algún taller rápido a hacer un cambio porque además veo el aceite mu tostao para llevar 500km.

Arjjj! Ya os cuen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jopes! Que marroneti tengo encima, trabajo a 150km del conce donde le hice la revisión, que es donde compré el coche y donde vive mi familia, así que aprovechando un día libre lo dejé... y mira.

Me va costar ir a algún taller rápido a hacer un cambio porque además veo el aceite mu tostao para llevar 500km.

Arjjj! Ya os cuen.

Me parece que la garantia cubre en cualquier concesionario peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me sale el aviso ese de vez en cuando.

Que sepas que las 2 veces que me a salido a sido a los 10000 km mas o menos del cambio de aceite.

Despues de un par de dias o unos 20-30 km circulados deja de salir el aviso.

asi que ya no es si es un aviso programado para que no se nos olvide revisar el nivel o que es.

el caso es que me parece mucha coincidencia el aviso...por cierto, ambas veces el nivel de aceite era correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os cuento, hoy he llamado y me han dicho que eso es que hay que añadirle aceite. Le he comentado que a aver si me entiende: que está al máximo!!. Evidentemente me pide que pase por alli y me lo miran para que nos quedemos tranquilos. Como no voy a pedir un día en el curro para eso me he ido al conce que me pilla más cerca y que también es Mosa. Llego, me meto para recepción y me dice uno con pinta de mecánico que a donde voy que hoy hay inventario y está cerrado (tengo la negra). Menos mal que ha sido apañado y me ha preguntado qué es lo que necesitaba. Igual que su compañero dice que eso es que hay que añadirle, digo que a ver si me entiende: que está al máximo!!. Me dice que vaya, ya el lunes, que eso puede que el de recepción o el mismo recambista me lo arregle :side: Cómo os quedáis?

Me quedo más tranki con lo que me comentas jonatanjacky, creo que voy a esperar a ver si se repite el aviso y si no me olvido.

Por cierto, si hay por aquí alguien que trabaje en peugeot que nos comente si la marca está por fin enseñando a los empleados a tratar a los clientes. La verdad es que son unos cafres pero con los últimos 4 ó 5 que he hablado me han caido bien!! y los 2 que tenía cruzados por capullxx han desaparecido.

S2! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...