Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido extraño en el motor


DaViiD
Ir a la solución Resuelto por DaViiD,

Mensajes recomendados

Os subo un video del ruido que hace mi coche.

El ruido va a mayores cuando se acelera, me da que es de la EGR.

En el video os enfoco de donde me parece que viene el ruido y al final meto un leve aceleron para que oigais como aumenta la frecuencia del mismo.

Si no me equivoco ahi esta la maldita EGR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Perdonad el retraso de la respuesta pero he estado muy liado con el trabajo y tal.

Por partes, agradezco vuestras respuestas, octavian, si te refieres a calentadores, no es eso, lo calentadores se funden pero no hacen ruidos, ya he cambiado mas de uno, en todo caso los sintamas de que falle uno de estos es que el ralentin al arrancar sea algo inestable al principio por no tener la Tº adecuada.

jaweb, La correa distribucion tampoco pues esta en el otro lado jeje

Al final lleve el coche al taller y el mecanico lo vio claro, o inyector jodido o junta de los mismos.

Hoy se ha puesto manos a la obra y me ha cambiado las juntas, he tenido suerte, aun no lo he recojido pero me ha dicho que ya esta bien, no hace el ruido.

Buscando y buscando por internet encontre otro hilo de este foro en el que se trata este tema jeje

Lo dicho, gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He llegado tarde ,es el tipico ruido de que un inyector esta perdiendo gasoil,,el primer paso es darle un pequeño apreton a la tuerca,si sigue perdiendo es la arandela de cobre que lleva dentro que vale unos 4 euros, que no te vendan la moto de que hay que cambiar el inyector ya que si fuese el inyector el coche fallaria y rezumaria gasoil a chorro.con cambiar la arandela es suficiente. Te aconsejaria gastar 20 eurillos mas y cambiarle la arandela a los 4

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Bueno, te ha aguantado casi un año. Veo que el problema data de diciembre del 2013. Gracias por interesarte en actualizar este tema. Esperemos que el uso de más arandelas sea la solución. Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

Hola yo también tengo un ruido similar pero ma bronco y es mas evidente en frío , luego subiré un vídeo

Mi coche es un 307 HDI 110 Fap. Del 2003 cambiado polea alternador. Algún alma puede explicarme mas o menos el proceso para intentar cambiar yo mismo inyectores y calentadores.

Gracias y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...