Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización de radares (308/ 308 SW T9)


profe
Mensaje añadido por admin

Recordad que en este tema, al ser del NUEVO Peugeot 308 (T9), los radares son sistema NAV, y no valen para el sistema SMEG que era el que montaba el Peugeot 308 antes del restyling.

Mensajes recomendados

Invitado: Danigonzalez

Tendre que mirar la version y ponerlo aunque estuve viendo un poco y me resultaba algo dificil. Yo he instalado los de exter y los de antonio carras que puso que eran de enero y los dos me van igual. No consigo que se vea la velocidad en el aviso del radar, siempre me sale una exclamacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Danigonzalez

Tendre que mirar la version y ponerlo aunque estuve viendo un poco y me resultaba algo dificil. Yo he instalado los de exter y los de antonio carras que puso que eran de enero y los dos me van igual. No consigo que se vea la velocidad en el aviso del radar, siempre me sale una exclamacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

 

Ya tengo las fotos. A ver si lo puedo explicar de forma fácil:

 

Lo primero ir al segundo menú del navegador:

post-18470-0-35626200-1423909844_thumb.j

 

Darle al botón de Ajustes:

post-18470-0-03405900-1423909889_thumb.j

 

En el menú de de Configuración de alertas yo tengo esto:

post-18470-0-68643300-1423909963_thumb.j

 

En el menú de Ajustes de tráfico tengo esto otro:

post-18470-0-60000400-1423909973_thumb.j

 

Con esto en principio creo que debería de ir... Luego he estado mirando el menú de los POI que quieres que aparezcan o no en el navegador.

 

Fíjate que tengas esto activado:

post-18470-0-54710500-1423909986_thumb.j

 

Luego una vez activado el POI de Zonas de Riesgo tienes que darle al símbolo que hay a la derecha que aparece una lupa y unas rayas y dentro de ahí yo lo tengo todo activado.

 

Así:

post-18470-0-14470700-1423909995_thumb.j

 

Yo creo que si lo configuras todo así te debería funcionar.

 

Por cierto, perdón por la calidad de las fotos que mi móvil no da para más.

 

Saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa dani. Hoy he pasado por el mismo radar por el que pasé ayer y hoy no me ha puesto la velocidad... Lo único es que hoy no tenía programado ningún destino en el navegador y ayer si.

No se si influye o no.

Lo que si ha hecho perfectamente es avisarme por sonido con un pitido y salirme una ventana emergente en la pantalla mientras yo tenia puesta la ventana de la radio.

Si lo pruebas ya comentarás...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las fotos fishmemiory!

A mi aún no me han dado el coche, asi que en cuanto lo tenga lo pondré como tu lo has hecho.

Uzo

De nada UZO. Que disfrutes con tu nueva adquisición!

El coche es una pasada por mas que veas todas pegas que le sacamos en este foro. Jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Danigonzalez

Buenos días.

Ya tengo las fotos. A ver si lo puedo explicar de forma fácil:

Lo primero ir al segundo menú del navegador:

Foto1.jpg

Darle al botón de Ajustes:

Foto2.jpg

En el menú de de Configuración de alertas yo tengo esto:

Foto3.jpg

En el menú de Ajustes de tráfico tengo esto otro:

Foto4.jpg

Con esto en principio creo que debería de ir... Luego he estado mirando el menú de los POI que quieres que aparezcan o no en el navegador.

Fíjate que tengas esto activado:

Foto5.jpg

Luego una vez activado el POI de Zonas de Riesgo tienes que darle al símbolo que hay a la derecha que aparece una lupa y unas rayas y dentro de ahí yo lo tengo todo activado.

Así:

Foto6.jpg

Yo creo que si lo configuras todo así te debería funcionar.

Por cierto, perdón por la calidad de las fotos que mi móvil no da para más.

Saludo.

Buenas. Lo acabo de probar ahora todo. Lo tenia todo tal cual tus fotos. He probado a poner el navegador hasta donde iba y la unica diferencia que he encontrado es que antes el gps me marcaba un radar en una calle que no lo habia y que estaba dos calles mas alla, hoy con el gps puesto y pasando por esa calle no ha pitado, no lo ha marcado. Pasare por un radar exacto aver si me sale lo de la velocidad.

Cambios no he hecho asi que si lo marca sera que solo funciona si llevas un destino en el gps.

Lo probare y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver... Hoy me he dado cuenta de una cosa... En principio creo que da igual tener fijado un destino o no en el navegador.

Lo que pasa es que según por donde vayas te aparece el limite de velocidad de la vía o no.

Por ejemplo si voy por ciudad en el navegador no me aparece constantemente que la velocidad sea de 50.

Al salir a la autovia ya si que marca la velocidad.

Probablemente se deba a algo de eso.

Si vas por una vía en la que el gps sabe su velocidad te sale el aviso de radar con esa velocidad. Si no la sabe te sale el aviso pero con la exclamación.

Algo de eso tiene que ser...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí siempre me sale el límite del radar y reconoce la velocidad máxima de la vía, que depende de lo que tenga el GPS en su cartografía y a veces está mal, claro ejemplo es el radar de la A4 sentido entrada a Madrid (a la altura del Cerro del Ángel), las señales indican 100, mientras que el GPS y la alerta de radar indican 120.

 

Por todo esto, si por alguna razón no detecta la velocidad máxima de la vía, imagino que tampoco os pondrá la velocidad máxima del radar, pero a mí esto nunca me ha pasado la verdad.

 

A ver si me da tiempo a mirar cómo lo tengo configurado y sacarle fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Danigonzalez

Muy buenas, aqui os mando una foto echa en la calle donde me pita el radar como bien se ve en la pantalla la alerta y el radar se ve como esta unas calles mas pars alla. A mi me sigue apareciendo una exclamacion, nose que sera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! A mi en ciudad, me sale en la pantalla grande el signo de exclamación y en la del volante (es la avanzada ) el límite. Os adjunto foto de cómo lo tengo configurado y del aviso. Me pita cuando empieza y cuando acaba. Me fijaré en carretera porque normalmente miro la pantalla del volante.

post-17778-0-66665300-1424243394_thumb.j

post-17778-0-31315500-1424243421_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días!

 

Yo me paro en ese mismo semáforo todas las mañanas Juanjo.

 

A mi en la pantalla central me aparece lo mismo que a tí. Lo malo es que al tener el FIS básico no me aparece la velocidad en el FIS.

 

¿Tu vienes por la CV-35? ¿Te marca la velocidad en esa autovía? A mi solo a tramos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días!

 

Yo me paro en ese mismo semáforo todas las mañanas Juanjo.

 

A mi en la pantalla central me aparece lo mismo que a tí. Lo malo es que al tener el FIS básico no me aparece la velocidad en el FIS.

 

¿Tu vienes por la CV-35? ¿Te marca la velocidad en esa autovía? A mi solo a tramos.

 

Saludos.

 

Buenas, yo voy todos los días por la CV35 y hasta ahora me avisaba del radar que hay junto al Kinepolis (indicando la velocidad), pero hoy he pasado y no ha dicho ni pío  :mellow:, de hecho, hoy me ha avisado del que hay nada más coger la CV35, a la altura de Burjassot (máximo 80), que hasta ahora no avisaba (que yo sepa, ese no funciona).

También paso todos los días por el que hay en la V30, a la altura de Xirivella, y en ese también me avisa siempre y me muestra la velocidad. En otros sitios sin embargo solo me saca la exclamación, sin velocidad. Creo que en esos radares, han marcado que hay uno, pero no han codificado la velocidad máxima y por eso no sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...