Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización de radares (308/ 308 SW T9)


profe
Mensaje añadido por admin

Recordad que en este tema, al ser del NUEVO Peugeot 308 (T9), los radares son sistema NAV, y no valen para el sistema SMEG que era el que montaba el Peugeot 308 antes del restyling.

Mensajes recomendados

Las cartografías también se pueden meter de igual manera? Se podría formar un grupo y comprar de manera conjunta eventualmente

 Yo lo propuse también en otro hilo. He estado mirando en la web de peugeot, y parece que cuando compras la cartografía, no la descargas, sino que te mandan un usb que hay que activar online y después conectarlo al coche para que haga la actualización. La duda que tengo es si una vez activado te deja instalarlo en más de un coche, o si de alguna manera queda bloqueado... o tal vez a la hora de activarlo se asocie al número de bastidor del coche... a saber!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy buscando el otro hilo que comentáis y no lo encuentro (soy un poco desastre con eso).

 

Tengo un 308 1.2 Puretech de octubre 2014.

 

Con ese archivo y haciendo lo que comentáis, eso es todo para tenerlo activado todo (lo de radares)?

Viene la cartografía actualizada? (en la zona cerca de Lleida no acierta ni una!!! estoy siempre sobre el mar o en descampados, y eso que no hay playa!!).

 

Se pierde la garantía o algo?

Se puede volver atrás y dejarlo como estaba?

Los radar, se puede desactivar con el panel de control?

 

Que opináis? Lo puedo hacer sin ningún miedo?

 

Gracias y perdonad las molestias con tantas preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que han compartido aquí no es la cartografía sino los puntos de interés (radares). No creo que solucione tu problema con el navegador.

No debería alterar la garantía. Este fichero lo puedes bajar tu mismo previo pago en la web.

Lo de volver atras creo que no se puede o yo no se hacerlo (lomas probable). No estaria nada mal poder hacer una copia de seguridad del sistema antes de trastear.

No es complicado hacerlo y a mi tambien me han funcionado bien. No creo que tengas problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Danigonzalez

Buenos días a todos. Por fin tengo el coche. Estoy trasteando y seguro que os molestare con alguna dudilla. Jeje. El sabado compre lo da la zona de peligro. Queria adjuntar el archivo rar pero no me deja subir el archivo.

 

Espero no incurrir en algo en contra de las normas del foro. Os adjunto enlace MEGA.

https://mega.co.nz/#!SUUXwJZI!VmftzjbBOL9m52oXphZYxL2Z45NFKFh8lIIi3nTejKI

Espero que os sirva, un saludo.

 

Supongo que son los radares no?

Muchísimas gracias por la aportación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que han compartido aquí no es la cartografía sino los puntos de interés (radares). No creo que solucione tu problema con el navegador.

No debería alterar la garantía. Este fichero lo puedes bajar tu mismo previo pago en la web.

Lo de volver atras creo que no se puede o yo no se hacerlo (lomas probable). No estaria nada mal poder hacer una copia de seguridad del sistema antes de trastear.

No es complicado hacerlo y a mi tambien me han funcionado bien. No creo que tengas problemas.

 

Ahhh, ok. No lo habia entendido bien.

 

Lo probaré (si puedo) este fin de semana. Gracias por aclarármelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos. Por fin tengo el coche. Estoy trasteando y seguro que os molestare con alguna dudilla. Jeje. El sabado compre lo da la zona de peligro. Queria adjuntar el archivo rar pero no me deja subir el archivo.

 

Espero no incurrir en algo en contra de las normas del foro. Os adjunto enlace MEGA.

https://mega.co.nz/#!SUUXwJZI!VmftzjbBOL9m52oXphZYxL2Z45NFKFh8lIIi3nTejKI

Espero que os sirva, un saludo.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Si te sirve perfectamente. De hecho sino nadie podría introducirlo no crees?

Creo que a lo que se refiere es a la actualización de los mapas (que se vende en un usb propio de peugeot) no a los radares. La verdad es que estaría bien saberlo, a ver si alguien ha probado a instalar los mapas en más de un coche. Si se pudiese, se podría comprar una vez entre varios y después ir pasando el usb, saldría mucho más barato que la barbaridad que pretenden cobrar por los mapas (que por cierto, son una patata, salen muchísimas calles con el sentido incorrecto :angry: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias !!!

Sabéis si es posible la comunicación con quien actualice esos mapas para indicar las incidencias en la localización de alguno de los radares ??

 

Lo tendrías que comunicar directamente a Peugeot o averiguar la empresa que recopila los datos, así que lo veo complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje, te me has adelantado, entré para publicarlo yo

 

Vamos a mantener actualizado este hilo para que tengamos cada mes los radares actualizados.

 

Por cierto, moviendome por Madrid he comprobado que las bases de peugeot estan muy pero que muy bien, ya que figuran actualizados los de plaza castilla y el nuevo de la salida a carretera de toledo instalados hace poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...