Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización de radares (308/ 308 SW T9)


profe
Mensaje añadido por admin

Recordad que en este tema, al ser del NUEVO Peugeot 308 (T9), los radares son sistema NAV, y no valen para el sistema SMEG que era el que montaba el Peugeot 308 antes del restyling.

Mensajes recomendados

hace 6 horas, medinakis dijo:

Perdón, el link para descargar los radares para la gente que anteriormente tenia un error de compatibilidad es http://www.laradiobbs.net/downloads.php?do=file&id=167

 

El link del post anterior es el de los radares normales para los que nunca hemos tenido problemas para instalarlos.

Muchas gracias. Lo he descargado y me aparecen varias carpetas. Cual de ellas es la que tengo que poner en el pen drive con formato Fat32?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Si alguien dispone de los originales, sería bueno que también se aporten, puesto que gracias a esos se pudo desarrollar este proyecto, así, en combinación, tendríamos la base de datos de Europa y la mejor base de datos de la península ibérica, es decir la de la radio bbs ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, anchonyo dijo:

Si alguien dispone de los originales, sería bueno que también se aporten, puesto que gracias a esos se pudo desarrollar este proyecto, así, en combinación, tendríamos la base de datos de Europa y la mejor base de datos de la península ibérica, es decir la de la radio bbs ;)

Los radares originales los tiene el compañero @antoniocarras14 en su blog. Al que se agradece su esfuerzo durante tanto tiempo.

Gracias;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Kiquetu dijo:

Ya lo tengo activado y sigue sin oírse ,he probado todas las configuraciones posibles y nada...?

Me parece un tanto extraño, puede que tengas que investigar algo más, quizás sólo tienes que te avise cuando tengas una ruta programada.

 

¿Qué firmware tienes? Quizás tengas que actualizar.

Editado por anchonyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, anchonyo dijo:

Me parece un tanto extraño, puede que tengas que investigar algo más, quizás sólo tienes que te avise cuando tengas una ruta programada.

 

¿Qué firmware tienes? Quizás tengas que actualizar.

-El firmaré que tengo es el último 5.42.B.R4(con el 5.41 me pasaba lo mismo)

-Los avisos lo tengo activado para que suene siempre ,lleves puesta una ruta o no.

-Tengo al máximo el volumen de la pantalla táctil

-Subi al máximo el volumen del sonido de llamada y el volumen de voz(ya que algunos decían que era el mismo que el de los aviso

-Tambien probé lo del sonido según la velocidad(activado y desactivado)

-Cambiar los efectos de sonido...con todos

-Cambiar los temas

Y así varias combinaciones más y lo único que me hace es salir el aviso por las dos pantallas y bajar el volumen de la musica,pero nada de aviso sonoro.Es un rollo ,porque si no estás atento a las pantallas te comes el radar...y esto me pasa con los originales y con los de la radio.es una pena porque los radares de la radio funcionan muy bien y son muy completos.Despues de investigar por foros franceses, alemanes,etc ...no encuentro solución y no soy al único que le pasa.

De todos modos muchas gracias anchonyo por tus consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, fishmemory dijo:

Supongo que ya habrás probado también a subir el volumen justo cuando te sale el aviso de radar.

 

Por probar...

 

Saludos

 

 

Si, también lo he probado y lo único que hace es subir el volumen de la radio o de la fuente que tenga puesta(USB)

Además como no se puede apagar la radio (solo con mute) siempre al darle al volumen ,sube el volumen de la fuente que tengas puesta y no del aviso de radares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, antoniocarras14 dijo:

He leído mi nombre por aqui asi que como llevo tiempo sin dejar ningún enlace directo aquí os dejo los radares de Julio que hay que librarse de las multas en verano jajajaja

Radares Julio

También deciros que he probado los de Ladario y sin problemas con ellos en el coche, por si alguno se quiere animar.

Un saludo a todos

 

Toma ya ;) Para no perder las buenas costumbres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Gracias @anchonyo. Por el tiempo dedicado.  Ya tenía los radares del mes de Diciembre pasado, metidos en el navegador. Los compré Originales. Hoy he cargado los de la radio BBS y me han tardado en cargar 2 - 3 minutos. Es correcto que tarde tan poco tiempo en cargar los radares?. Todavía No los he podido comprobar. Decir que me ha pedido el Navegador. Si los descargaba. Por lo que creo que están correctamente instalados. Ya os diré. Saludos. 

Editado por Pichu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/8/2017 a las 19:43, atg_90 dijo:

Hola a todos! Una duda, los radares de la la radio BBS incluyen los fijos del archivo original de la Peugeot? Es decir, con instalar los de la radio BBs tendríamos todos?

 

O por el contrario, habría que instalar los oficiales y encima los de la radio BBS. 

 

Muchas gracias!

 

Cada vez que se instala un archivo de radares sustituye el anterior que hubiese instalado. De nada sirve instalar los oficiales y luego los de LaradioBBS (o viceversa). Siempre tendrás los que estén incluidos en el último que has instalado.

 

Los de LaradioBBS siempre han tenido fama de ser la base de datos de radares más completa. Supongo que incluirán los oficiales de Peugeot y otros más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Hace una hora, crismi1983 dijo:

Buenos días,

 

una consulta, (igual un poco tonta), si mi 308 sw 1.6 bhdi 120 aut. de junio 2017, no lleva detección de radares, y los integro de los que ponéis aquí, me los detectará?

 

Salu2

Claro. Para eso está este hilo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, aquí tenemos los de Radiobbs y creo que son de Agosto.

 

Al menos eso dice en el txt de actualización:

 

Cita

Radares BBS, Actualización miércoles, 23 de agosto de 2017 a las 18:04 - Semana: 34

Generado por www.laradiobbs.net.
Foro oficial de Radares BBS  (España, Portugal y Andorra)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...