Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización de radares (308/ 308 SW T9)


profe
Mensaje añadido por admin

Recordad que en este tema, al ser del NUEVO Peugeot 308 (T9), los radares son sistema NAV, y no valen para el sistema SMEG que era el que montaba el Peugeot 308 antes del restyling.

Mensajes recomendados

hace 27 minutos, crismi1983 dijo:

Buenas,

 

ya digo yo que soy cazurro a matar, otra consulta, , cuando me registro en laradiobbs para descargar los radar, me pide, Nav. GPS:, Bootloader:, Navcore: y mapa

 

me guiais un poquillo a ver que se pone ahi, porfa?

 

gracias, perdon por la murga que doy y salu2

 

Yo creo que se puede poner cualquier cosa (o casi)... mira lo que puse yo y dejó registrame sin problema:

 

Nav. GPS: Peugeot 308 T9

Bootloader: Original

Navcore: Original

Mapa: 109.1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

No lo dudeis, instalad los radares de LARADIOBBS están ya muy pulidos y no dan errores, se actualizan cada semana y avisan solo en el sentido de marcha, sin falsos radares

enlace:  http://www.laradiobbs.net/radares/114402-29.htm

 

yo soy de los que los usa desde que estaban en pruebas y los he usado hasta en Portugal, van de lujo, integrados en la pantalla con sus iconos correspondientes y lo mejor, siempre actualizados sin esperar a cada mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas a todos!!!

 

Ya tenéis disponibles los radares de septiembre en el blog por si queréis pasaros.

 

Un saludo a todos.

 

https://antoniocarrascoblog.wordpress.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, antoniocarras14 dijo:

Buenas a todos!!!

 

Ya tenéis disponibles los radares de septiembre en el blog por si queréis pasaros.

 

Un saludo a todos.

 

https://antoniocarrascoblog.wordpress.com

 

 

Gracias, tambien he visto que los mapas tambien los tienes los nuevos no? porque ahora no recuerdo cuales les instale en el coche de mi padre pero fue hace tiempo entonces seguro que son mas nuevos, lo dicho gracias por las 2 cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

He tenido un rato en los ultimos dias y he podido hacer video de instalacion de radares, no es gran cosas peeeeero puede servir a alguien.

 

 

Un saludo

Editado por antoniocarras14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
Hace una hora, Parracurta dijo:

Una pregunta.

Los radares que nos deja aquí el amigo Antonio Carrasco  son los mismos que los de LARADIOBBS??

 

En caso de que no sean los mismo, cuáles funcionan mejor??

 

Saludos.

No son los mismos,los de Antonio Carrasco son los originales de Peugeot.Para mi los de laradiobbs son más completos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Kiquetu dijo:

 

Perfecto, son los que me había bajado.

 

Hay que hacer alguna cosa especial para instalarlo o solo enchufar el lápiz?

 

Los de Peugeot si que los había instalado, pero los de RADIOBBS no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas a todos.

 

He probado varias veces a poner la pantalla en modo navegador, sin insertar ninguna ruta, y no hay manera de que me salgan los avisos de los radares.

 

Está desactivada la opción de que solo me avise en ruta.

 

Así que no sé porqué no me avisa.

 

He probado tanto el archivo de radares de Peugeot como el de RADIOBBS, y no hay manera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Parracurta dijo:

Buenas a todos.

 

He probado varias veces a poner la pantalla en modo navegador, sin insertar ninguna ruta, y no hay manera de que me salgan los avisos de los radares.

 

Está desactivada la opción de que solo me avise en ruta.

 

Así que no sé porqué no me avisa.

 

He probado tanto el archivo de radares de Peugeot como el de RADIOBBS, y no hay manera.

 

Saludos.

Creo recordar que hay que activar que avise de las zonas de riesgo, pero no me acuerdo bien donde es. Lo miro y te digo algo.

De todas formas no hace falta que estés en modo navegador, avisa en la pantalla que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, JesusD dijo:

Creo recordar que hay que activar que avise de las zonas de riesgo, pero no me acuerdo bien donde es. Lo miro y te digo algo.

De todas formas no hace falta que estés en modo navegador, avisa en la pantalla que sea.

 

Pues a mi no me avisa de ninguna forma....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...