Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización de radares (308/ 308 SW T9)


profe
Mensaje añadido por admin

Recordad que en este tema, al ser del NUEVO Peugeot 308 (T9), los radares son sistema NAV, y no valen para el sistema SMEG que era el que montaba el Peugeot 308 antes del restyling.

Mensajes recomendados

El 11/11/2017 a las 1:05, urrutxi dijo:

Ya está disponible la versión de noviembre. Son los radares oficiales.
https://mega.nz/#!D48i1LKB!I4RIj0-huNkHCwUKvRL3WHqHz4yIbbZljgh_ukkWRlU

Hola; actualizado y como hago siempre que tengo tiempo una prueba por delante de algun radar de la ciudad a ver que tal pero siendo

oficiales generalmente siempre van bien salvo alguna cosa rara fuera de lo normal el aviso sale como siempre en el FIS y en la parte

superior izquierda de la pantalla.

IMG_20171105_104119.thumb.jpg.c20410a00d65231e1f815da129377293.jpg

Gracias al compañero por el aporte; Salu2.

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Marttin dijo:

Hola; actualizado y como hago siempre que tengo tiempo una prueba por delante de algun radar de la ciudad a ver que tal pero siendo

oficiales generalmente siempre van bien salvo alguna cosa rara fuera de lo normal el aviso sale como siempre en el FIS y en la parte

superior izquierda de la pantalla.

IMG_20171105_104119.thumb.jpg.c20410a00d65231e1f815da129377293.jpg

Gracias al compañero por el aporte; Salu2.

Hola Martin, me gustaria saber como haces para que en el display te salgan los Km/h, el aviso de velocidad maxima, etc.... tal y como tienes en la foto.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos radares son compatibles con el TomTom del 308II? Entiendo que al ser distinto navegador llevarán distintos archivos y no tengo claro que sean compatibles. Se pueden poner los típicos de cualquier TomTom?

 

No me vienen instalados de fábrica y no sé si debería seguir los pasos del anterior navegador por no ser el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/11/2017 a las 14:49, elnen dijo:

Hola Martin, me gustaria saber como haces para que en el display te salgan los Km/h, el aviso de velocidad maxima, etc.... tal y como tienes en la foto.

Gracias.

En el siguiente link aparece la respuesta. Se trata de la pantalla avanzada (no sabia que existia hasta verlo aqui).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/11/2017 a las 20:53, Marttin dijo:

Hola; actualizado y como hago siempre que tengo tiempo una prueba por delante de algun radar de la ciudad a ver que tal pero siendo

oficiales generalmente siempre van bien salvo alguna cosa rara fuera de lo normal el aviso sale como siempre en el FIS y en la parte

superior izquierda de la pantalla.

IMG_20171105_104119.thumb.jpg.c20410a00d65231e1f815da129377293.jpg

Gracias al compañero por el aporte; Salu2.

 

No es por nada, pero quizá no deberías hacer fotos mientras conduces....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/11/2017 a las 20:53, Marttin dijo:

Hola; actualizado y como hago siempre que tengo tiempo una prueba por delante de algun radar de la ciudad a ver que tal pero siendo

oficiales generalmente siempre van bien salvo alguna cosa rara fuera de lo normal el aviso sale como siempre en el FIS y en la parte

superior izquierda de la pantalla.

IMG_20171105_104119.thumb.jpg.c20410a00d65231e1f815da129377293.jpg

Gracias al compañero por el aporte; Salu2.

 

Yo no tengo los radares instalados y si me aparece dicho aviso/señal en la FIS en algunas vías, entiendo yo porque el GPS/Navegador/Mapa conoce la velocidad de la vía por donde voy circulando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/11/2017 a las 10:46, rugarhi dijo:

Estos radares son compatibles con el TomTom del 308II? Entiendo que al ser distinto navegador llevarán distintos archivos y no tengo claro que sean compatibles. Se pueden poner los típicos de cualquier TomTom?

 

No me vienen instalados de fábrica y no sé si debería seguir los pasos del anterior navegador por no ser el mismo.

 

Si son como los del 3008/5008 (que entiendo que sí) no te valen. De hecho, los radares se ofrecen por suscripción como servicios "online". Algo similar a lo del tráfico o precio de gasolinera que ya se incluye, pero estos se pagan aparte. El precio era 199€ por 3 años, aunque escuché de alguna oferta a 150€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, hecluro dijo:

 

Si son como los del 3008/5008 (que entiendo que sí) no te valen. De hecho, los radares se ofrecen por suscripción como servicios "online". Algo similar a lo del tráfico o precio de gasolinera que ya se incluye, pero estos se pagan aparte. El precio era 199€ por 3 años, aunque escuché de alguna oferta a 150€.

En mi caso así ha sido 150€ por 3 años. Sería un detalle poder configurar la distancia o el sonido ya que te avisa estando encima y ni se oye casi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se aprovechan un poco,no...?

Yo tengo un Tom Tom físico(Go 510 World)para mí trabajo y viene con el tráfico ,mapas de todo el mundo actualizables,y los radares. Todo de por vida.

Y el aparato me costó 160€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/11/2017 a las 12:01, hecluro dijo:

 

Yo no tengo los radares instalados y si me aparece dicho aviso/señal en la FIS en algunas vías, entiendo yo porque el GPS/Navegador/Mapa conoce la velocidad de la vía por donde voy circulando

Hola; coincido plenamente con lo que comentas; si el GPS posiciona el vehiculo en el mapa y el navegador tiene en la base de datos "actualizaciones

radares u otros pois" sabe que por la zona donde conduces esta ese radar y la velocidad del limite; salta mas o menos un kilometro antes aunque esto tambien varia en funcion de la velocidad que vallamos si no recuerdo mal en un Garmin que tenia en mi anterior coche de empresa este te permitia configurar  hasta eso la entelacion del aviso; Salu2.

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/12/2017 a las 18:30, rugarhi dijo:

El nuevo 308 2 no muestra los radares en la FIS solo un minicono en la pantalla grande que no se ve además del infame pitidito. Menuda birria si lo sé no pago la suscripción de 3 años... Me siento estafado.

 

Pues me parece una cagada tremenda, en el SMEG, le podías meter los radares que quisieras, ahora por lo visto no hay manera, es una pena, además llevando sistema Tomtom, no debería estar costando tanto, o igual es que nadie entendido en como hacerlo se ha puesto, pero si realmente solo se pueden usar con la SIM y es imposible agregar POIS, es una cagada, ojalá salga algo pronto, 99 euros al año es una estafa, posiblemente si te coge un radar y pagas 50 euros al año, es más barato que pagar esto, solo me cogió uno una vez y porque no vi la señal de velocidad... así que no le veo la gracia a pagar 99 euros al año

Editado por agussm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues los simpaticos sres. de Peugeot/tomtom me hacen llegar por e-mail la siguiente oferta navideña

 

Tu Peugeot se beneficia ya de los servicios Peugeot Connect Nav: información del tráfico en tiempo real, gasolineras, aparcamientos, previsión meteorológica, y puntos de interés.

Anticípate a los trayectos de Navidad, completando el servicio que disfrutas, suscribe ahora el Aviso de radares en (XXXXX) Un servicio indispensable para tus desplazamientos que te informa, en tiempo real y con alertas visuales y sonoras, de todos los radares que se encuentren en tu camino.

Asegúrate la tranquilidad y seguridad de conducir, disfrutando de todos los servicios integrados a bordo de tu Peugeot. Suscríbete ahora por sólo 79€ al año (antes 99€) o 149€ para 3 años (antes 199€).

“Una sola multa por exceso de velocidad es más cara que el coste anual del servicio”

 

Tomadura de pelo Vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/12/2017 a las 10:05, pempes dijo:

Bueno pues los simpaticos sres. de Peugeot/tomtom me hacen llegar por e-mail la siguiente oferta navideña

 

Tu Peugeot se beneficia ya de los servicios Peugeot Connect Nav: información del tráfico en tiempo real, gasolineras, aparcamientos, previsión meteorológica, y puntos de interés.

Anticípate a los trayectos de Navidad, completando el servicio que disfrutas, suscribe ahora el Aviso de radares en (XXXXX) Un servicio indispensable para tus desplazamientos que te informa, en tiempo real y con alertas visuales y sonoras, de todos los radares que se encuentren en tu camino.

Asegúrate la tranquilidad y seguridad de conducir, disfrutando de todos los servicios integrados a bordo de tu Peugeot. Suscríbete ahora por sólo 79€ al año (antes 99€) o 149€ para 3 años (antes 199€).

“Una sola multa por exceso de velocidad es más cara que el coste anual del servicio”

 

Tomadura de pelo Vamos

 

 

Sin vergüenzas que cobren eso si solo aparecen los fijos... cuando a cualquier navegador tomtom le podemos meter el archivo de radares... es que es increíble que de ese servicio quieran sacar 79€, me lo pensaría si fueran 5 euros al año. Ojalá alguien encuentre la forma de meterlos, pero parece que no hay nadie investigando y yo la verdad que ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, agussm dijo:

 

Sin vergüenzas que cobren eso si solo aparecen los fijos... cuando a cualquier navegador tomtom le podemos meter el archivo de radares... es que es increíble que de ese servicio quieran scara 79€, me lo pensaría si fueran 5 euros al año. Ojalá alguien encuentre la forma de meterlos, pero parece que no hay nadie investigando y yo la verdad que ni idea.

Encima la mitad de las veces ni van. Haciendo el mismo trayecto unas veces van y otras no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/12/2017 a las 18:51, rugarhi dijo:

Encima la mitad de las veces ni van. Haciendo el mismo trayecto unas veces van y otras no...

Yo estaria dispuesto a pasar por caja y ser betatester si el precio fuese razonable y mis experiencias y sugerencias  las tuviesen en cuenta para mejorar el servicio, pero como creo que no estan por la labor pues.... les den, seguro que estan muy orgullosos del producto que estan vendiendo sin nisiquiera probarlo y compararlo con lo que ofrece la competencia, no creo que sea por negligencia o dejadez de TomTom ya que en sus navegadores lo implementa (Mas bien evita la competencia) la falla es en mi entender mas responsabilidad de Peugueot que no se preocupa de que los acuerdos a los que llega con otros partners supongan que se convierta en una mala imagen de su propia Marca, al fin y al cabo si nos quejamos del servicio y nos indignamos es porque los usuarios sabemos que "ese" partner que provee a peugeot es capaz de realizar en sus productos lo que en el producto que le vende a peugeot no ofrece.

 

Editado por pempes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/12/2017 a las 10:51, Marttin dijo:

Hola; aporto como el compañero radares oficies diciembre: Download 24/12/2017

 

https://mega.nz/#!11NQmY6I!-OKOVM4ma84srbZH5cNyzBTc43F8JIXEG3-_Gmjwd-4

 

Salu2.

Buenas, esta es la versión de diciembre o la de noviembre? Te pregunto porque los archivos aparecen como modificados el 3 de noviembre y el enlace que puse yo aparece del 8 de diciembre. 

Editado por urrutxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...