Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización de radares (308/ 308 SW T9)


profe
Mensaje añadido por admin

Recordad que en este tema, al ser del NUEVO Peugeot 308 (T9), los radares son sistema NAV, y no valen para el sistema SMEG que era el que montaba el Peugeot 308 antes del restyling.

Mensajes recomendados

Por cuestión de tiempo aun no he actualizado los radares que se puso aquí mismo hace +- 1 mes.

Puedo poner estos dos de golpe a la vez? Pongo primero el anterior y luego este nuevo?

Son los mismo? (ponéis en el primero que son los radares y ahora zonas de peligro...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias !!!

Sabéis si es posible la comunicación con quien actualice esos mapas para indicar las incidencias en la localización de alguno de los radares ??

 

Yerbato, lo puedes hacer aquí:

https://peugeot.navigation.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/Navteq-PeugeotEMEA-Site/es_ES/-/EUR/ContactUs-View?SelectedMenuItem=ContactUs

Te redirigen a Here maps, que es quien hace los mapas.

 

Yo estoy preguntándoles porque compré los de Junio y no me deja instalarlos. Responden pero a su ritmo. Al final me tocará instalar los de Bguno, ya verás. 

 

La verdad es que por el coste que tienen, una actualización cada varios meses no supone nada y no merece la pena arriesgar garantía o algún otro problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo recordar que hay que descomprimirlo y copiar el contenido descomprimido a una memoria USB que tengas vacia.

 

Se copia la carpeta que te genera al descomprimir.

 

Luego pones el USB en el coche y se arranca.

 

Luego seguir los pasos que te dice.

 

Saludos.

 

Perfecto, es así de fácil. Yo que soy un inútil en estos casos, mas fácil no podía ser. La actualización dura +-1 minuto.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola esta semana que viene le entregaran a mi padre un 308 con acabado gtline me gustaría ponerle los radares, podría ponerles los que a compartido @Bguno? 

Me gustaría colaborar en este foro en lo que pueda aportando datos de cosas como la versión que trae el coche de mi padre o algo ya que es nuevo y cosas asi que os sirva para saber y sacar conclusiones

 

PD Podriamos hacer una plantilla para que cada uno pusiera la version que le trae el coche y cosas asi en el primer post 

Editado por RaFiYa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola quiero comprar los radares bueno la casa me da el dinero para comprarlos, mi pregunta es cuando entro a comprarlos cual tengo que comprar que sistema de navegacion llevan los 308 gt line lleva tactil 9´7 pulgadas pero no lo veo para seleccionar Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola quiero comprar los radares bueno la casa me da el dinero para comprarlos, mi pregunta es cuando entro a comprarlos cual tengo que comprar que sistema de navegacion llevan los 308 gt line lleva tactil 9´7 pulgadas pero no lo veo para selecionar      Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.    

 

Buenas RaFiYa,

 

si vas al principio de la pagina http://peugeot.navigation.com/pagina-principal/peugeot-eu/es_ES/EUR/ puedes poner el numero de vastidor y te reenvia al que necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola quiero comprar los radares bueno la casa me da el dinero para comprarlos, mi pregunta es cuando entro a comprarlos cual tengo que comprar que sistema de navegacion llevan los 308 gt line lleva tactil 9´7 pulgadas pero no lo veo para selecionar 

     Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.    

Es cierto que la pagina que índicas no aparece nuestro navegador...

El navegador del nuevo 308 es "tablet pantalla táctil 7". Y las versiones son la SMEG 5.2 creo que va...

Aquí puedes descargarte lo que quieras... Ya sabes que es de buen nacido ser agradecido... ;)

http://peugeot.navigation.com/EE_2014/peugeot-eu/catalog/es_ES/EUR/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya los puse al final el puto conce no me los pago y puse los de junio del foro que compartieron, sabeis si sirven para un c4 picasso? son los mismos?

 

la web de descarga es la misma adaptada a citroen: http://www.navigation.com/C4Picasso_2013/citroen-eu/catalog/es_ES/EUR/

 

En teoria, lo peor que pudiera passar es que no los aceptara, si te fijas, en la web hay una descarga gratuita para limpiar las zonas de alerta.

 

el propietario del c4 picasso tiene la ultima palaba....

Editado por isaac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la web de descarga es la misma adaptada a citroen: 

http://www.navigation.com/C4Picasso_2013/citroen-eu/catalog/es_ES/EUR/

En teoria, lo peor que pudiera passar es que no los aceptara, si te fijas, en la web hay una descarga gratuita para limpiar las zonas de alerta.

el propietario del c4 picasso tiene la ultima palaba....

Ya dire yo si funcionan esta semana si quedo se los pongo y ya comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

Muchas gracias ayer le puse a mi padre en el 308 las de junio y a mi tio en una C4 Picasso y funcionan, esta semana les meteré las de Julio gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es curioso pero la actualizacion de los franceses no parece muy fiable. Resulta que en Madrid ya la version de mayo reconocia el nuevo radar fijo del hospital la Paz, saliendo de plaza castilla, lo cual me hizo creer que lo actualizaban muy bien, pero hoy viniendo por carretera de extremadura sentido Madrid no me avisó de la nueva ubicacion del fijo a la altura de renfe e hipercor en San Jose de Valderas, en cambio lo tomaba como el que hay metros despues en la curva, que ya han retirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias ayer le puse a mi padre en el 308 las de junio y a mi tio en una C4 Picasso y funcionan, esta semana les meteré las de Julio gracias

 

 

La actualización de radares colgada por Bguno sigue teniendo fecha de 1 de Junio 2015.

 

Es posible que, aunque la haya comprado en Julio, los datos de radares sigan siendo los mismos que el mes pasado.

 

Se puede ver en el archivo SMEG_PLUS_UPG\DATA\MAPPE\POI_USER\ZAR_POI.BIN.inf

 

En el caso del último colgado: MEDIA_NAME:SMEG_PLUS_I_ZAR_2015-06-01

Editado por equisde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La actualización de radares colgada por Bguno sigue teniendo fecha de 1 de Junio 2015.

 

Es posible que, aunque la haya comprado en Julio, los datos de radares sigan siendo los mismos que el mes pasado.

 

Se puede ver en el archivo SMEG_PLUS_UPG\DATA\MAPPE\POI_USER\ZAR_POI.BIN.inf

 

En el caso del último colgado: MEDIA_NAME:SMEG_PLUS_I_ZAR_2015-06-01

Me parece que esta correcto, es como si los radares los pusieran con un mes de desfase. Si te bajas el que hay por aquí de Mayo, por ejemplo, veras que ese fichero tiene fecha de Abril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La actualización de radares colgada por Bguno sigue teniendo fecha de 1 de Junio 2015.

 

Es posible que, aunque la haya comprado en Julio, los datos de radares sigan siendo los mismos que el mes pasado.

 

Se puede ver en el archivo SMEG_PLUS_UPG\DATA\MAPPE\POI_USER\ZAR_POI.BIN.inf

 

En el caso del último colgado: MEDIA_NAME:SMEG_PLUS_I_ZAR_2015-06-01

 

 

 

 

Y en los de Junio que colgaron  ponia que eran del 5 osea de Mayo

Editado por RaFiYa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...