Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización de radares (308/ 308 SW T9)


profe
Mensaje añadido por admin

Recordad que en este tema, al ser del NUEVO Peugeot 308 (T9), los radares son sistema NAV, y no valen para el sistema SMEG que era el que montaba el Peugeot 308 antes del restyling.

Mensajes recomendados

Hola a todos! 

El compañero Bricoman ha colgado en este foro (Post #22) la actualización de Noviembre de los radares (archivo del 5/10/15).

Link de el archivo :
http://www65.zippysh...VXcqB/file.html

Post original:
http://www.gpspower....sa-units-3.html

A actualizar! 

Editado por 1ppdoc, 29 noviembre 2015 - 05:19 .

 

 

 

Muchas gracias 1ppdoc por el archivo va genial el link que pusiste de los guiris todos los meses cuelgan el archivo por seguirlos o lo cuelgas aquí el de diciembre tu?

Muchas gracias, sabia que habría otra forma que no fuera pagando

Pd: eres grande!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! 

El compañero Bricoman ha colgado en este foro (Post #22) la actualización de Noviembre de los radares (archivo del 5/10/15).

Link de el archivo :

http://www65.zippysh...VXcqB/file.html

Post original:

http://www.gpspower....sa-units-3.html

A actualizar! 

Editado por 1ppdoc, 29 noviembre 2015 - 05:19 .

 

 

 

Muchas gracias 1ppdoc por el archivo va genial el link que pusiste de los guiris todos los meses cuelgan el archivo por seguirlos o lo cuelgas aquí el de diciembre tu?

Muchas gracias, sabia que habría otra forma que no fuera pagando

Pd: eres grande!!

 

Bricoman suele colgarlo todos los meses en el foro que indico. Yo cuando lo veo, y no está ya colgado aquí, lo suelo colgar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que tienes mi mismo coche el gt line de este año. Me estoy informando y veo que hay varios formatos SMEG+,RT6,eMyWay oWipNav+ Para nuestro coche lo que sube bricoman sirve no?

Gracias 1ppdoc lo cuelgas en esta misma conversación o abres otra distinta?

Por estar al loro y descargarmelo cuando lo cuelgues

 

El 308 T9 de finales de 2013 hasta Noviembre de 2015 llevan SMEG+.   A partir de Noviembre parece que llegan con SMEG+ V2 (Con Carplay/mirrorlink) . De todas formas, últimamente tanto radares como mapas incluyen archivos para todas las versiones. No hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casi seguro tienes el SEMG+ V2. Para comprobarlo mira la version del software como dice fishmemory. Pulsando el boton de configuración varios segundos (la reuda de engranaje)- Si la versión de software empieza por 6 tienes el nuevo. (haz una foto si eso  ;) ). Otra prueba que podrias hacer es, si tienes un movil Android, pinchalo al usb y mira a ver que pasa. Lo mismo se activa el mirror link.

 

 

 

Los radares cargaron sin ningún problema.

 

@1ppdoc, me acaban de dar el coche, y no tengo ni el jukebox ni el segundo USB. ¿Podría tener la pantalla nueva? ¿Sabrías cómo verlo?

 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que dejar todo el contenido del archivo comprimido que has descargado en la raiz del usb, no lo metas en una carpeta, sino no funciona. Nada más abrir el usb tiene que haber varias carpetas (DAta, SMEG_UPG, UPG....) y cuatro archivos (media_content.md5, poi_ver.poi....) y nada más, sino no funciona. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casi seguro tienes el SEMG+ V2. Para comprobarlo mira la version del software como dice fishmemory. Pulsando el boton de configuración varios segundos (la reuda de engranaje)- Si la versión de software empieza por 6 tienes el nuevo. (haz una foto si eso  ;) ). Otra prueba que podrias hacer es, si tienes un movil Android, pinchalo al usb y mira a ver que pasa. Lo mismo se activa el mirror link.

 

¡Gracias! Cuando pueda pasar por el coche lo reviso y os comento. Aunque creo que lo miré y tenía todo en versiones de agosto de 2015.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nueva actualización de radares para Diciembre (archivo de datos de noviembre) . Por cortesía de Bricoman.

 

Link archivo: http://www67.zippyshare.com/v/XBsimdb4/file.html

 

Post original: http://www.gpspower.net/peugeot-citroen/337406-speedcams-eu-all-psa-units-4.html#post1049432 

 

 

 

Felices fiestas y próspero 2016! 

Editado por 1ppdoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nueva actualización de radares para Diciembre (archivo de datos de noviembre) . Por cortesía de Bricoman.

 

Link archivo: http://www67.zippyshare.com/v/XBsimdb4/file.html

 

Post original: http://www.gpspower.net/peugeot-citroen/337406-speedcams-eu-all-psa-units-4.html#post1049432 

 

 

 

Felices fiestas y próspero 2016! 

 

Bravo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nueva actualización de radares para Diciembre (archivo de datos de noviembre) . Por cortesía de Bricoman.

 

Link archivo: http://www67.zippyshare.com/v/XBsimdb4/file.html

 

Post original: http://www.gpspower.net/peugeot-citroen/337406-speedcams-eu-all-psa-units-4.html#post1049432 

 

 

 

Felices fiestas y próspero 2016! 

 

Una preguntilla, a que te refieres con archivo de datos de noviembre? Si lo llego a saber me espero jajaja hace 2 días me decidí a actualizar los radares que tenía los de finales de 2014, y puse los últimos que había que si no me equivoco eran los de Noviembre de este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una preguntilla, a que te refieres con archivo de datos de noviembre? Si lo llego a saber me espero jajaja hace 2 días me decidí a actualizar los radares que tenía los de finales de 2014, y puse los últimos que había que si no me equivoco eran los de Noviembre de este año.

Cada vez que sale una actualización, es con los datos del mes anterior, es decir, la de diciembre viene con datos de noviembre, la de noviembre, con datos de octubre.... van a mes vencido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias 1ppdoc van de lujo. Una pregunta de lo mas novata pero tengo curiosidad cada vez que metemos radares se sobrescribe o se va acumulando?

Gracias de antemano

Imagino que se van sobreescribiendo, porque sino con el tiempo se acumularían muchos datos, además de que aparecerían radares que ya no existen. De todas formas, me he dado cuenta de que muchos radares no los tiene. El último puente me fui a Madrid, y había varios de la M50 que no salían, y otros que si salían, pero no estaban en la carretera.

Por otra parte, me pasa algo raro, pero solo cuando voy por la A3, al acercarme a un radar, se oye el pitido de aviso, pero antes de llegar, suena el otro pitido, como si ya lo hubiese pasado, apenas un segundo o dos después del aviso... es muy raro. En el resto de radares, lo hace como toca, avisa antes de llegar, y unos segundos después de pasar, se oye el segundo pitido. ¿A alguien más le pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una preguntilla, a que te refieres con archivo de datos de noviembre? Si lo llego a saber me espero jajaja hace 2 días me decidí a actualizar los radares que tenía los de finales de 2014, y puse los últimos que había que si no me equivoco eran los de Noviembre de este año.

 

@kerospipa. Cuando sacan una versión nueva el archivo incluye  todas las modificaciones hasta una fecha que suele ser del mes anterior. En este caso, esta actualización incluye todos los cambios que tenían hasta el 4/11/12. Por eso digo que "el archivo es de noviembre" aunque haya salido en diciembre. El de Noviembre anterior los datos eran de Octubre.

Editado por 1ppdoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imagino que se van sobreescribiendo, porque sino con el tiempo se acumularían muchos datos, además de que aparecerían radares que ya no existen. De todas formas, me he dado cuenta de que muchos radares no los tiene. El último puente me fui a Madrid, y había varios de la M50 que no salían, y otros que si salían, pero no estaban en la carretera.

Por otra parte, me pasa algo raro, pero solo cuando voy por la A3, al acercarme a un radar, se oye el pitido de aviso, pero antes de llegar, suena el otro pitido, como si ya lo hubiese pasado, apenas un segundo o dos después del aviso... es muy raro. En el resto de radares, lo hace como toca, avisa antes de llegar, y unos segundos después de pasar, se oye el segundo pitido. ¿A alguien más le pasa?

 

Se sustituyen unos por otros. Así se eliminan los que ya no existen o se han movido. Creo que en la M50 los mueven mucho últimamente así que no da tiempo a actualizar.

Editado por 1ppdoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...