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urgente


christian nuevo

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holas amigos me hace falta una mano con mi choche estoy buscando el esquema electrico de mi 307 2.0 hdi codigo motor rhy un t5 del 2003 la unidad de control es siemens y todo lo que encuentro es bosch y no coinsidene en nada y lo tengo averiado y quiero sacarlo del taller el problema que me da el kts es el sensor de temperatura del aceite aver si alguien le ocurrido algo similar gracias por todo

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Hola amigo. Empecé con el sensor del ABS, me daba fallo el de la rueda izquierda trasera y me perdió fuerza. Me supuse que estaria en fase de emergencia.

Bueno desconecté el caudalimetro y el coche volvió a su estado normal, pero cambié la pieza del ABS, borré todos los fallos, conecto el caudalimetro y vuelve a lo mismo. El coche no tira para nada y no me da fallo en el kts.

Le he puesto un caudalimetro nuevo y tenemos las mismas. Cuando lo suelto va bien y echa mucho humo, lo comprendo, al estar en fase de emergencia inyecta mas combustible, por eso el humo negro

Me pensé que podria estar el escape sucio y lo limpié y nada. Me tiene loco el bendito coche. Es que encima la inyección es Siemens y los esquemas electricos que tengo son Bosch. He comprobado hoy los sobrantes del retorno del gasoil y bien, estan parejos. Solo me queda la bendita EGR.

A ver si me podeis hechar una mano. Gracias

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Mirando un poco por google he encontrado esta web, quizá te ayude

http://www.manualesdemecanica.com/manuales/Manuales-de-taller/peugeot/Esquemas-el%C3%A9ctricos-Peugeot-307-2.0-HDi/

aunque la verdad quizá fuera mejor que llevases el coche a un taller de coches de confianza y que te lo miren, pero si entiendes lo suficiente de coches y eres un manitas googleando a fondo seguro que encuentras ese manual electrico que necesitas.

Nota moderador: Utiliza el code para enlaces externos, tambien si buscas en el foro tienes los manuales de mecanica de nuestros coches donde vienen los esquemas electricos

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muchas gracias a migo ya lo he solucionado pero de todas maneras le hechale un vistazo cuando te hace falta todo se resiste uns ves que lo sacas el problema lo encuentras en todos lados yo tengo mucha informacion de manuales de taller y aparte de todo esto soy mecanico y asta ahora no he tenido un problema como este de liado gracias autoscall

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      • 2 respuestas
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