Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
christian nuevo

urgente

Mensajes recomendados

holas amigos me hace falta una mano con mi choche estoy buscando el esquema electrico de mi 307 2.0 hdi codigo motor rhy un t5 del 2003 la unidad de control es siemens y todo lo que encuentro es bosch y no coinsidene en nada y lo tengo averiado y quiero sacarlo del taller el problema que me da el kts es el sensor de temperatura del aceite aver si alguien le ocurrido algo similar gracias por todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola amigo. Empecé con el sensor del ABS, me daba fallo el de la rueda izquierda trasera y me perdió fuerza. Me supuse que estaria en fase de emergencia.

Bueno desconecté el caudalimetro y el coche volvió a su estado normal, pero cambié la pieza del ABS, borré todos los fallos, conecto el caudalimetro y vuelve a lo mismo. El coche no tira para nada y no me da fallo en el kts.

Le he puesto un caudalimetro nuevo y tenemos las mismas. Cuando lo suelto va bien y echa mucho humo, lo comprendo, al estar en fase de emergencia inyecta mas combustible, por eso el humo negro

Me pensé que podria estar el escape sucio y lo limpié y nada. Me tiene loco el bendito coche. Es que encima la inyección es Siemens y los esquemas electricos que tengo son Bosch. He comprobado hoy los sobrantes del retorno del gasoil y bien, estan parejos. Solo me queda la bendita EGR.

A ver si me podeis hechar una mano. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mirando un poco por google he encontrado esta web, quizá te ayude

http://www.manualesdemecanica.com/manuales/Manuales-de-taller/peugeot/Esquemas-el%C3%A9ctricos-Peugeot-307-2.0-HDi/

aunque la verdad quizá fuera mejor que llevases el coche a un taller de coches de confianza y que te lo miren, pero si entiendes lo suficiente de coches y eres un manitas googleando a fondo seguro que encuentras ese manual electrico que necesitas.

Nota moderador: Utiliza el code para enlaces externos, tambien si buscas en el foro tienes los manuales de mecanica de nuestros coches donde vienen los esquemas electricos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias a migo ya lo he solucionado pero de todas maneras le hechale un vistazo cuando te hace falta todo se resiste uns ves que lo sacas el problema lo encuentras en todos lados yo tengo mucha informacion de manuales de taller y aparte de todo esto soy mecanico y asta ahora no he tenido un problema como este de liado gracias autoscall

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Centralita ayuda estacionamiento Peugeot 407
      Hola desde Cadiz . Una pregunta la centralita del sensor de aparcamiento De mi Peugeot se a mojado y ya no funciona, he encontrado una pero tiene para sensores de atrás y delante y el mío es solo detrás . Es compatible? La primera es la mía la segunda foto la que pienso comprar .Gracias
      • 2 respuestas
    • Xenón color morado
      Desde hace unos meses ya note que cambio de color el xenón pero hace unos días se puso como rosado o morado. Con cambiar bombilla creo que es suficiente.. Debería cambiar ya las dos o solo la que esta mal? 
      Fijate cuando salió el xenón decian que eran de por vida. 😂😂
      • 10 respuestas
    • Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 55 respuestas
    • Protector de puerta casero
      Buenas a todos!

Tras pintar mi cc hace apenas un mes, ya he sufrido el primer golpe de puerta de una ***** (una jefa mía...) en el parking de mi empresa. 

En fin.. a raíz de eso me he preguntado qué podría hacer para evitar dichos recuerdos, cuando no se puede ir a aparcar a tomar por culo, sobre todo que aun así siempre hay un idiota que cree que mi coche necesita la presencia de otro para debatir de la vida... 

Y la idea da lugar a este mini brico sencillo.

Material:
      - una colchoneta básica (la mía viene de decathlon)
      - cinta magnética (2m, de amazon)
      - tijeras
      - cinta adhesiva

y al lío!

1- Cortar la colchoneta a lo largo, unos 15 cm de ancho
      2- con la ayuda de la cinta adhesiva, pegarla al coche y recortar la colchoneta

3 - cortar trozos de unos 15 cm de cinta magnética. Es conocida para pegar menos que un íman de nevera, por lo que no hay que ahorrar en largo... Pegar 4 trozos detrás de la colchoneta recortada

4- Probar

5 - Hay suficiente material para terminar el lateral y el otro lado!

6- y para guardarlo, decat te proporciona los lazos 😂

Y y está...
      bueno, no olvidar de quitarlos antes de iros, que se vuela con mucha facilidad... pero puede ayudar a que no os destrocen la pintura (nueva) 
      • 3 respuestas
    • Montaje mando a distancia cochera.
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog

Hola a todos comparto esta idea por si a algunos os viene bien muy fácil de hacer, solo se necesita un soldador, cable, cinta aislante y cinta adhesiva de dos caras.
      Desmontamos la lampara de la guantera tirando de la parte superior hacia fuera, como todos sabemos solo tiene tensión de 12v cuando el contacto esta puesto
      En los laterales podemos conectar el positivo y el negativo el que veis marcado con un rotulador rojo es el positivo.
      Para que no se muevan los cables y se corten los he fijado con cinta adhesiva de dos caras, si os fijáis donde se aloja el porta lamparas hay una rajita que es por donde sacáis el cable.
      Ya solo queda desarmar el mando quitar la pila y soldar los cables a su polaridad.
      Un saludo.

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...