Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Losraider

Ayuda sonido y vibración en el pedal peugeot 207+

Mensajes recomendados

Hola a todos.. Tengo un problema y es que yo arranco el peugeot 207+ hdi 1.4 69cv y me pongo a andar y cuando llega a los 20 kilometros por hora se escucha un clip como algo de tensarse y el pedal de acelerador vibra. Y ya no lo hace mas hasta que lo arranco otra vez y vuelvo a coger los 20 kilometros, da igual que el coche este caliente o frio. Llevo solo un mes con el. Y lo lleve a peugeot para que lo miraran ya que esta en garantia. Pero dicen que no ven anomalias y que eso es del ABS que se activa. Pero que no me preocupe. Vosotros que pensais? Os a pasado a alguien?? Lo llevo de nuevo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos y Feliz año!! hace mucho que no participo pero os sigo en todos o casi todos los post..

Bueno respecto a esta duda decirte que cuando compre mi peugeot 207 1.4 de gasolina hace dos años tuve la misma sensaciòn. Lo lleve al taller y junto cn ellos dimos una vueltita y lo notamos...a mi lo que me dijeron es que es un dispositivo del vehiculo que se instala solo cuando el coche ya pasa normalmente de una velocidad como la que indicas, que podia ser el airbag o el dispositivo de bloqueo del vehiculo internamente...yò hace unos dias lo quite pero la verdad es que no me he dijado si lo hace o no..el hechk es que el coche va bien y como tien tambien todas esas cositas de control de la velocidad pense que tambien podi ser un tipo se sensor que se acopla al pedal cuando se pone en marcha.

Te aconsejo cn el coche nuevo usarlo, mirar la alineacion de las ruedas que no me lo miraron en las revisiones y vino un poco hacia adentro y se me estaba desgastando delante, darle un poco de giros en las marchas cortas mas que correr cn el..etar arento a laa alarmas del vehiculo para que las puedan controlar..de resto el coche va bien...mi unico problema fue que se quedo sin liquido de frenos y twnia un problema ya que elnliquido se iba todo al servofreno, asi que tuvieron que cambiar todo...ahora bien.

Saludos y disfruta del coche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias MJ por responder.

Yo he pensado mas o menos igual de que sea algun sensor ya que lo ase solo cuando lo arranco y paso los veinte kilometros despues no lo hace mas hasta que vuelva arrancar el vehiculo. Mirare lo de la direccion pork por lo demas el coche va bien.

Y si ha alguien le pasa algo asi que lo comente. Un saludo y gracias de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto MJ haber si ati te ha pasado alguna vez esto en tu 207. Me paso dos veces al meterlo un poquito de nada a las revoluciones al subir una pequeña cuesta de nada valla que no era para que sufra para nada el coche. Y es que por donde sale el aire acondicionado sin estar activado, notar que sale aire muy caliente pero caliente valla. Te ha pasado alguna vez?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf

Nuevo Club Camper:
      • 992 respuestas
    • Atentos a las tapas del bloque motor
      Muy buenas, nada os cuento lo último que me ha pasado con esta joyita, es el coche que conduce mi mujer, ni 12000 km habrá rodado desde que lo compramos. A buenas horas....

El coche es de segunda mano tiene 10 años y 165000 km, le acababa de cambiar la cadena.

Pues bien un día por la autopista, se le salió un poco un tapón que está justo por encima del cigüeñal por el lado de la distribución, resultado, el coche quedó sin aceite casi instantáneo y rodó así 10 min.

Mi mujer al ver el fallo de falta de aceite ni paro pensando que era el habitual problema de que cada 3000 km hay que meterle  un litro de aceite.

Resultado pérdida de compresión, ahora el coche no arranca.

Así que este coche lo voy a dejar como un hobbie voy tratar de reparar yo el motor, ya que por abrir el motor o cambiar el mismo me pide. 2500 euros, cosa que no voy a hacer.

iré subiendo fotos durante el proceso, si alguno conoce alguna pagina especializada en el famoso 5fw ya sea en inglés o francés no me vendría nada mal. Gracias 

• 41 respuestas
    • Peugeot 407 ITV (antiniebla delantero caído).
      Tengo una pregunta, creen que por tener el neblinero descolocado porque se le rompio la patilla que lo sostiene no pueda pasar la itv? 

Gracias a todos 
      • 3 respuestas
    • Pedidos y precios concesionario NUEVO Peugeot 508
      Buenas tardes,

Acabo de pedir hoy el GT-Line, 160CV BlueHDI, automatico, con los extras de mas abajo.

- color Negro Perla Nera 590€
      - recarga inalambrica QI - 99,99€
      - HiFi Premium Focal - 850€
      - retrovisores abatibles - 150€ (es raro que los haya como extras, por que aparecen como de serie en acabado GT-Line, pendiente de aclar con el comercial)
      - suspension pilotada - 1000€
      - Pack Drive Assist Plus - 479,99
      - acceso brazos cargados - 450€

Con 2000€ descento por RETOMA, 2500€ la tasación de mi Citroen que entregaré y pagando 500€ de reserva, falta por pagar 31466€ (sin financiar)
      Segun el pedido, hay que esperar hasta 11/12/2018.

Un saludo
      • 37 respuestas
    • No se enciende el electroventilador. 307 HDI
      Hola. Os cuento el problema, a ver si os ha pasado a vosotros.

Ahora que se acerca el calor me acuerdo que tengo pendiente arreglar esto:
      En el coche, Peugeot 307 motor2.0 HDI RHS 107cv, sube la temperatura del motor y no enciende los electroventiladores.

Se nota mucho estando parado (en el garaje, en atascos, coche al ralentí), empieza a subir la temperatura y no se enciende ninguna velocidad del electroventilador.
      En invierno siempre funciona a 80ºC circulando, en verano se sube a lo 90º-95º.

Creo que el electroventilador están bien porque, si enciendo el aire acondicionado, automáticamente se enciende la primera velocidad del electroventilador.
      Si quito el conector del sensor de temperatura se enciende la segunda velocidad del electroventilador.
      Desde el pp2000 puedo hacer pruebas de  actuadores y encender una u otra.

Ya probé a cambiar termoresistencia y mirar fusibles, pero no doy con el problema.

¿Se os ocurre algo?
      • 12 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...