Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Novedad en Peugeot van a sacar Todo Terrenos


Javi

Mensajes recomendados

buenas hoy he estado para una entrevista de trabajo en el grupo PSA para fabricar el nuevo 207, y en el video de presentacion decian que peugeot ha hecho un pacto con la Toyota para fabricar Todo Terrenos para el 2007.

Tambien hablaban de avances Tecnologicos como los sensores de cambio de carril y el FAMOSO FAP jeje un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

buenas hoy he estado para una entrevista de trabajo en el grupo PSA para fabricar el nuevo 207

Te han contratrado en PSA? Si es así haber si tienes suerte, yo estuve currando allí dos añitos en chapa, dos contratos y a la calle. Yo estuve haciendo el 306, 306 break, Xsara de los modernos y en el segundo año (por la noche) el Pluriel (vaya bazofia de coche).

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESte tema se trató ya aquí , hace un tiempo , he estado buscando con el "buscador" pero no consigo encontrar el mensaje en el que se habló ....

El mensaje que busco ( no sé en que foro estaba ) explicaba muy bien porqué es Mitshu la que se alía con PSA para la renovación de su fracasado SUV ( Outlander ) .....

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y en que te basas para decir eso wallace?

Aquí hay compañeros que han tenido vuelcos serios con el sw sin ninguna lesión y que te podrán contar lo que les pasó.

Ten en cuenta que el techo es un cristal laminado de 6mm !!!SEIS!!! de grosor. ¿Conoces muchos techos con chapas de ese grosor?.

Y ese techo pegado da bastante más resistencia que la chapa.

Hay mucha gente que tiene prejuicios contra este techo, como un amigo mío, que no quería montar en el coche porque decía que no podía ser seguro. Yo sólo le dije una cosa: imagino que en tu coche le habrás quitado las ventanillas y los cristales delantero y trasero para soldar una buena chapa, porque sino no veo porqué crees que es más peligroso llevar un cristal laminado en el techo que en el parabrisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema del techo panoramico, lo están adoptando multitud de fabricantes como puede ser Audi, Renault, VW... la diferencia es que integran un montante intermedio de refuerzo. De todas formas me parece que es innegable la seguridad de nuestro techo, como bien dice Dummy es un super-techo laminado de 6mm muy superior a cualquier chapa de 1 o 1,2 mm .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero me da a mí que el montante no es por seguridad, es para poder hacer medio techo practicable.

Si no, la única posibilidad de hacerlo es la que emplea fiat en el stilo, que el techo está formado por laminas que se van recogiendo detrás una encima de otra. Pero esos cristales no son laminados y ahí sí hay peligro.

Estos días he estado llevando un megane grand tour con el techo y está muy bien que se abra, pero desde los asientos traseros el nuestro es muchísimo más impresionante. Ese montante le quita toda la gracia al techo. Además las cortinillas son manuales, por lo que si les da el sol a los niños en los asientos traseros te tienes que parar para cerrarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguramente de todoterreno tendrá bien poco.yo me decantaria mas que será otro todocamino, de estos que les gusta sacar ahora muy bonitos pero que en el campo no sirven para nada: sin reductora, traccion total permanente y unas cotas muy bajas... y encima los hay hasta automaticos(vease ml, x3,x5,tuareg,cayenne,etc).

vamos, lo que digo yo, otro todocamino para ir a comprar al carrefour.

si quereis un todoterreno de verdad(pero todoterreno, nada de todocaminos con ruedas de palmo y cromaditos por todas partes) montaros en un land rover defender o un anibal. seguramente no os imaginais ni la mitad de sitios por donde se pueden meter estos bichos.

solo hay que ver los vehiculos que emplean los agentes forestales y los pastores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...