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molo43

Entra agua 307 cc gomas

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Buenos días, lo primero presentarme,

soy Luis nuevo propietario de un 307 cc de segunda mano, actualmente resido en Sevilla.

El coche es de diciembre de 2006.

Estoy trabajando en el desde hace algunos meses para dejarlo lo mas nuevo posible.

El otro día fui a lavarlo con la manguera a presión y mi sorpresa fue ver como entraba agua.

Le entra por los dos lados, por la parte de la unión del cristal trasero, las gomas parece que no encanjan del todo en su sitio.

Como una imagen vale mas que mil palabras le voy a echar unas fotos para que me aconsejéis como puedo solucionarlo.

Aprovechando que hoy llueve por aquí voy a salir a ver si le entra con el agua de lluvia.

También voy a preguntar a un compi de trabajo que tiene el mismo si a el le pasa y me voy a pasar por la Peugeot a ver que me cuentan.

Espero vuestras soluciones.

Un saludo.

Att.

Luis.

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Vale,

pues por lo visto me comentan en la Peugeot, que no es recomendable lavar ese modelo a presión.

Si se lava a presión que sea desde lejos.

Que no me preocupe que mientras no le entre agua cuando llueva, no hay problema.

Lo probaré y mantendré informado el hilo por si a alguien mas le pasa.

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Vale,

pues por lo visto me comentan en la Peugeot, que no es recomendable lavar ese modelo a presión.

Si se lava a presión que sea desde lejos.

Que no me preocupe que mientras no le entre agua cuando llueva, no hay problema.

Lo probaré y mantendré informado el hilo por si a alguien mas le pasa.

Yo cuando lo compre nuevo me entraba un poco de agua al lavarlo a presion, en garantia me lo arreglaron, no se exactamente que hicieron, ajustar techo, ventanillas.... desde entonces no me entra agua, si acaso alguna gota aislada, pero nada importante, con lluvia no me entraba ni una gota.

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Vale,

pues por lo visto me comentan en la Peugeot, que no es recomendable lavar ese modelo a presión.

Si se lava a presión que sea desde lejos.

Que no me preocupe que mientras no le entre agua cuando llueva, no hay problema.

Lo probaré y mantendré informado el hilo por si a alguien mas le pasa.

Yo cuando lo compre nuevo me entraba un poco de agua al lavarlo a presion, en garantia me lo arreglaron, no se exactamente que hicieron, ajustar techo, ventanillas.... desde entonces no me entra agua, si acaso alguna gota aislada, pero nada importante, con lluvia no me entraba ni una gota.

Eso es, es algo complicado, ya que no han cuadrado muy bien las inclinaciones de los cristales, pero bueno.

Lo de lavarlos con pistola, en los cabrios "nunca puedes" darles directamente a los cristales, pero si de arriba a abajo, como si fuera lluvia. Pero bueno, yo, cuando lo cuidaba, alguna gota aislada entraba pero vamos, lo único que tenia cuidado es darle de muy de cerca.

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Si, en el túnel de lavado no entra agua.

Yo creo que se me fue un poco de las manos y le metí con la presión a tope en las gomas y pasa lo que pasa... pues que entra agua.

Hoy lo he repetido con mas cuidado y simulando agua de lluvia y sin problemas.

No ha entrado.

Muchas gracias chicos!

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Vale' date='

pues por lo visto me comentan en la Peugeot, que no es recomendable lavar ese modelo a presión.

Si se lava a presión que sea desde lejos.

Que no me preocupe que mientras no le entre agua cuando llueva, no hay problema.

Lo probaré y mantendré informado el hilo por si a alguien mas le pasa.[/quote']

Yo cuando lo compre nuevo me entraba un poco de agua al lavarlo a presion, en garantia me lo arreglaron, no se exactamente que hicieron, ajustar techo, ventanillas.... desde entonces no me entra agua, si acaso alguna gota aislada, pero nada importante, con lluvia no me entraba ni una gota.

Eso es, es algo complicado, ya que no han cuadrado muy bien las inclinaciones de los cristales, pero bueno.

Lo de lavarlos con pistola, en los cabrios "nunca puedes" darles directamente a los cristales, pero si de arriba a abajo, como si fuera lluvia. Pero bueno, yo, cuando lo cuidaba, alguna gota aislada entraba pero vamos, lo único que tenia cuidado es darle de muy de cerca.

Asi es, el mecanismo de elevalunas lleva dos tornillos para ajustar las ventanillas delanteras en altura, inclinacion y hacia delante o atras.

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vualaaa y donde estan esos tornillos?

Ya por curiosidad ... 

A ver, uno para regular la altura de la ventanilla y hacia la parte de alante o atras tienes que quitar la tapa- circulo del panel de la puerta, ese que parece una tapa para poner un altavoz, veras un tornillo de torx 35 creo pero tambien lo puedes aflojar con una llave de vaso de 13, y el otro tienes que desmontar el guarnecido-panel inferior de la puerta, y en la parte de mas atras de la puerta veras un tornillo de 10 que aflojandolo un poco regulas la ventanilla en inclinacion, espero haberme explicado bien y te sirva de ayuda.

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En el cristal delantero, como te dije Juan_CC. En la parte del cristal mas hacia el frontal del coche, también tiene un poco de regulación arriba-abajo.

En los traseros, quitando la tapa que hay entre el cristal y el plafón (quitando antes el embellecedor del cinturón del asiento delantero) se puede ajustar dentro-fuera el cristal trasero. Y ya desmontando el interior, abajo de la guía de los cristales puede modificar un poco la inclinación.

 

He estado buscando fotos, y con la de veces que me ha tocado trastear, no tengo, solo estas, espero que sea de ayuda, o lo suficiente para haceros una idea:

Trasero:

xor79h.jpg

f3axwx.jpg

 

Delantero:

u3jpz.jpg

dy3eaf.jpg

El circulo verde seria el tapón que verías al quitar la tapa que te comenta Juan_cc de la puerta. si la quitas y tienes el cristal arriba, veras el tornillo dorado. Y el de la flecha es uno que hay detrás del protector ese.

 

La verdad, esta muy limitado y/o no acertado, yo no he podido hacer coincidir correctamente el cristal trasero con el delantero. En la parte inferior esta un pelin abierto, no me entra agua, pero el ruido aerodinámico es molesto.

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14/06/2017

 

Buenas, aprovecho este post para comentar que ayer me fijé que la goma de los cristales traseros del lado conductor está un poco abierta y no pegada al cristal. No sé si puedo tener problemas de entrada de agua con esto así o puedo solucionarlo fácilmente. Me he fijado que el del lado del copiloto si está bien pegado.

 

 

DSC_0672.JPG

Editado por danimatrix

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es dos puertas  que es la luna que se habré un poco si es asi sobre 80 euros

si en de cuatro puertas la goma de la luna vale sobre   90 euros 

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hace 2 horas, jjcf dijo:

es dos puertas  que es la luna que se habré un poco si es asi sobre 80 euros

si en de cuatro puertas la goma de la luna vale sobre   90 euros 

 

Gracias, es la versión cabrio.

 

hace 44 minutos, JaweB dijo:

Si entra agua por ahi no pasa nada. Es mas, uno de los desagües de la goma del maletero acaba por el interior de ese cristal.

 

Ah ok me quedo más tranquilo, en un primer momento pensé en echarle un poco de loctite pero vi que iría pegado al cristal y lo descarté xD.

 

Me iré fijando que no se desplace más así y todo, de momento es muy poco. Gracias crack!

Editado por danimatrix

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    • Fallo motor, esporádico
      Buenas a todos.

       

      Tengo un Peugeot 308 1.2 Puretech 130 CV, que me está dando algún problema, hasta el punto de plantearme venderlo.

       

      Después de cambiar los tornillos del tren delantero (campaña), cambiar el altavoz del conductor y la tarcera luz de freno (garantía) y solucionar el problema del "crujido trasero" (fuera de la garantía pero sin coste), sigo con más "problemillas"...

       

      El primero el ruido cada vez más molesto, que hace el pedal del embrague cuando lleva mucho tiempo al sol, que se reseca y se debe dilatar el plástico del cilindro. Le he echado 3 en 1 y grasa pero nada...

       

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      Me saltó hace unos meses yendo de viaje cuando llevaba algo menos de 300 km y casi había llegado, terminé el viaje y aparqué el coche, después de un rato parado, al volver a arrancarlo se quito el fallo.

       

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      Me hice otro viaje más largo y no saltó ni a la ida ni a la vuelta.

       

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      He estado usando el coche toda la semana sin problema y volviendo ayer, me saltó cuando llevaba sólo 120 km, hice todo el viaje con el testigo encendido y al igual que las otras veces, después de un rato parado, se quitó el error.

       

      No noto ninguna avería en el coche, lo único que deja de funcionar según salta el error, es el limitador de velocidad (no se si vendrá por ahí el problema) pero al parar, quitar el contacto y volver a ponerlo, se apaga el testigo de "Service" y aún estando el del motor encendido, funciona todo sin problema.

       

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