Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Entra agua 307 cc gomas


molo43

Mensajes recomendados

Buenos días, lo primero presentarme,

soy Luis nuevo propietario de un 307 cc de segunda mano, actualmente resido en Sevilla.

El coche es de diciembre de 2006.

Estoy trabajando en el desde hace algunos meses para dejarlo lo mas nuevo posible.

El otro día fui a lavarlo con la manguera a presión y mi sorpresa fue ver como entraba agua.

Le entra por los dos lados, por la parte de la unión del cristal trasero, las gomas parece que no encanjan del todo en su sitio.

Como una imagen vale mas que mil palabras le voy a echar unas fotos para que me aconsejéis como puedo solucionarlo.

Aprovechando que hoy llueve por aquí voy a salir a ver si le entra con el agua de lluvia.

También voy a preguntar a un compi de trabajo que tiene el mismo si a el le pasa y me voy a pasar por la Peugeot a ver que me cuentan.

Espero vuestras soluciones.

Un saludo.

Att.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale,

pues por lo visto me comentan en la Peugeot, que no es recomendable lavar ese modelo a presión.

Si se lava a presión que sea desde lejos.

Que no me preocupe que mientras no le entre agua cuando llueva, no hay problema.

Lo probaré y mantendré informado el hilo por si a alguien mas le pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale,

pues por lo visto me comentan en la Peugeot, que no es recomendable lavar ese modelo a presión.

Si se lava a presión que sea desde lejos.

Que no me preocupe que mientras no le entre agua cuando llueva, no hay problema.

Lo probaré y mantendré informado el hilo por si a alguien mas le pasa.

Yo cuando lo compre nuevo me entraba un poco de agua al lavarlo a presion, en garantia me lo arreglaron, no se exactamente que hicieron, ajustar techo, ventanillas.... desde entonces no me entra agua, si acaso alguna gota aislada, pero nada importante, con lluvia no me entraba ni una gota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale,

pues por lo visto me comentan en la Peugeot, que no es recomendable lavar ese modelo a presión.

Si se lava a presión que sea desde lejos.

Que no me preocupe que mientras no le entre agua cuando llueva, no hay problema.

Lo probaré y mantendré informado el hilo por si a alguien mas le pasa.

Yo cuando lo compre nuevo me entraba un poco de agua al lavarlo a presion, en garantia me lo arreglaron, no se exactamente que hicieron, ajustar techo, ventanillas.... desde entonces no me entra agua, si acaso alguna gota aislada, pero nada importante, con lluvia no me entraba ni una gota.

Eso es, es algo complicado, ya que no han cuadrado muy bien las inclinaciones de los cristales, pero bueno.

Lo de lavarlos con pistola, en los cabrios "nunca puedes" darles directamente a los cristales, pero si de arriba a abajo, como si fuera lluvia. Pero bueno, yo, cuando lo cuidaba, alguna gota aislada entraba pero vamos, lo único que tenia cuidado es darle de muy de cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale' date='

pues por lo visto me comentan en la Peugeot, que no es recomendable lavar ese modelo a presión.

Si se lava a presión que sea desde lejos.

Que no me preocupe que mientras no le entre agua cuando llueva, no hay problema.

Lo probaré y mantendré informado el hilo por si a alguien mas le pasa.[/quote']

Yo cuando lo compre nuevo me entraba un poco de agua al lavarlo a presion, en garantia me lo arreglaron, no se exactamente que hicieron, ajustar techo, ventanillas.... desde entonces no me entra agua, si acaso alguna gota aislada, pero nada importante, con lluvia no me entraba ni una gota.

Eso es, es algo complicado, ya que no han cuadrado muy bien las inclinaciones de los cristales, pero bueno.

Lo de lavarlos con pistola, en los cabrios "nunca puedes" darles directamente a los cristales, pero si de arriba a abajo, como si fuera lluvia. Pero bueno, yo, cuando lo cuidaba, alguna gota aislada entraba pero vamos, lo único que tenia cuidado es darle de muy de cerca.

Asi es, el mecanismo de elevalunas lleva dos tornillos para ajustar las ventanillas delanteras en altura, inclinacion y hacia delante o atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

vualaaa y donde estan esos tornillos?

Ya por curiosidad ... 

A ver, uno para regular la altura de la ventanilla y hacia la parte de alante o atras tienes que quitar la tapa- circulo del panel de la puerta, ese que parece una tapa para poner un altavoz, veras un tornillo de torx 35 creo pero tambien lo puedes aflojar con una llave de vaso de 13, y el otro tienes que desmontar el guarnecido-panel inferior de la puerta, y en la parte de mas atras de la puerta veras un tornillo de 10 que aflojandolo un poco regulas la ventanilla en inclinacion, espero haberme explicado bien y te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el cristal delantero, como te dije Juan_CC. En la parte del cristal mas hacia el frontal del coche, también tiene un poco de regulación arriba-abajo.

En los traseros, quitando la tapa que hay entre el cristal y el plafón (quitando antes el embellecedor del cinturón del asiento delantero) se puede ajustar dentro-fuera el cristal trasero. Y ya desmontando el interior, abajo de la guía de los cristales puede modificar un poco la inclinación.

 

He estado buscando fotos, y con la de veces que me ha tocado trastear, no tengo, solo estas, espero que sea de ayuda, o lo suficiente para haceros una idea:

Trasero:

xor79h.jpg

f3axwx.jpg

 

Delantero:

u3jpz.jpg

dy3eaf.jpg

El circulo verde seria el tapón que verías al quitar la tapa que te comenta Juan_cc de la puerta. si la quitas y tienes el cristal arriba, veras el tornillo dorado. Y el de la flecha es uno que hay detrás del protector ese.

 

La verdad, esta muy limitado y/o no acertado, yo no he podido hacer coincidir correctamente el cristal trasero con el delantero. En la parte inferior esta un pelin abierto, no me entra agua, pero el ruido aerodinámico es molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 años después...

14/06/2017

 

Buenas, aprovecho este post para comentar que ayer me fijé que la goma de los cristales traseros del lado conductor está un poco abierta y no pegada al cristal. No sé si puedo tener problemas de entrada de agua con esto así o puedo solucionarlo fácilmente. Me he fijado que el del lado del copiloto si está bien pegado.

 

 

DSC_0672.JPG

Editado por danimatrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jjcf dijo:

es dos puertas  que es la luna que se habré un poco si es asi sobre 80 euros

si en de cuatro puertas la goma de la luna vale sobre   90 euros 

 

Gracias, es la versión cabrio.

 

hace 44 minutos, JaweB dijo:

Si entra agua por ahi no pasa nada. Es mas, uno de los desagües de la goma del maletero acaba por el interior de ese cristal.

 

Ah ok me quedo más tranquilo, en un primer momento pensé en echarle un poco de loctite pero vi que iría pegado al cristal y lo descarté xD.

 

Me iré fijando que no se desplace más así y todo, de momento es muy poco. Gracias crack!

Editado por danimatrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...