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jorgen

Riesgo de obstruccion FAP con 1200 km?

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Hoy en carretera se me encendió como 6 veces la alarma de riesgo de obstrucción del filtro antiparticulas

El auto tiene 2 semanas y 1200 km, el 85% hecho en carretera y el resto en ciudad. Cuando lo compre le llene el estanque y el viernes recién pasado lo volví a llenar. Puede que con tan poco km se este tapando el filtro?? El auto nunca lo ando trayendo bajo de vueltas siempre 2000-2500 rpm, pero tampoco lo ando trayendo muy acelerado.

He leido los temas de este foro donde hay harta información y también de otros foros

Mi duda es que con tan poco km me salga esa alerta.

He leído que recomiendan llevar el auto a unas 3000 rpm por unos 30 a 40 km sobre 60km/hr, para que se limpie el filtro

Con eso debería solucionarse el problema

Puede que el combustible que me cargaron haya estado sucio??

Se agradece la orientacion

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Hola, con ese quilometraje no se te puede obstruir el FAP. Pueden ser varias cosas. Yo en principio cambiaría de gasolinera, puede que el producto no esté en óptimas condiciones.

Luego puedes forzar una regeneración como comentas, llevándolo alto de vueltas.

Por lo demás, si sigue dándote el error es que algo no va bien. Supongo que con ese quilometraje es un coche nuevo por lo que estará en garantía y deberían mirártelo.

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Así es esta nuevo y tiene 3 años o 100 mil km de garantía, así que si no funciona lo de forzar lo llevare a que lo revisen

Hasta ahora me inclinaría por el diesel sucio, ya que la primera vez que cargue no hubo ningún problema, fue la misma empresa pero lugares diferentes

Ojalá se solucione el problema

Me fije que en los temas tratados hablan de un aditivo que limpia el FAP. Pero me queda la duda si ese aditivo viene de fabrica y se consume o si se lo aplican después solo para limpieza

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    • Fallo motor, esporádico
      Buenas a todos.

       

      Tengo un Peugeot 308 1.2 Puretech 130 CV, que me está dando algún problema, hasta el punto de plantearme venderlo.

       

      Después de cambiar los tornillos del tren delantero (campaña), cambiar el altavoz del conductor y la tarcera luz de freno (garantía) y solucionar el problema del "crujido trasero" (fuera de la garantía pero sin coste), sigo con más "problemillas"...

       

      El primero el ruido cada vez más molesto, que hace el pedal del embrague cuando lleva mucho tiempo al sol, que se reseca y se debe dilatar el plástico del cilindro. Le he echado 3 en 1 y grasa pero nada...

       

      Y el que más me preocupa, se enciende el testigo "Service" y el simbolo del motor, apareciendo en la pantalla del navegador: "Fallo motor, lleve su vehículo al taller".

       

      Me saltó hace unos meses yendo de viaje cuando llevaba algo menos de 300 km y casi había llegado, terminé el viaje y aparqué el coche, después de un rato parado, al volver a arrancarlo se quito el fallo.

       

      Volví a Madrid sin problemas y he estado usándolo a diario sin que saltara el error.

       

      Me hice otro viaje más largo y no saltó ni a la ida ni a la vuelta.

       

      Pero esta semana he hecho otro viaje y cuando llevaba unos 300 km, volvió a saltar, terminé el viaje y al igual que la otra vez, después de estar un rato parado, se quitó el error.

       

      He estado usando el coche toda la semana sin problema y volviendo ayer, me saltó cuando llevaba sólo 120 km, hice todo el viaje con el testigo encendido y al igual que las otras veces, después de un rato parado, se quitó el error.

       

      No noto ninguna avería en el coche, lo único que deja de funcionar según salta el error, es el limitador de velocidad (no se si vendrá por ahí el problema) pero al parar, quitar el contacto y volver a ponerlo, se apaga el testigo de "Service" y aún estando el del motor encendido, funciona todo sin problema.

       

      Mañana voy a llevarlo a un conocido a ver si con la diagnosis sale algo, aunque en el coche ahora mismo pone que no hay ningún fallo.

       

      Si no consigo ver de que es, me tocará llevarlo a la peugeot...
      • 29 respuestas
    • Pasar cables camara aparcamiento al interior
      Hola,he comprado una camara de aparcamiento de las que lleva la pantalla en un retrovisor que se pone sobre el espejo interior original.La he puesto bajo el cristal trasero y he metido el cable haciendo un agujero en la goma aislante del cristal.Desde los asientos traseros hasta el espejo no tengo ningun problema.El problema es que llevo dos perros en el maletero y el trozo de cable que va desde el cristal trasero hasta los asientos traseros,lo acaban simpre descolgando.Necesito saber como meter el cable desde el exterior de la puerta para que no quede a la vista.Es decir como se desmonta el panel interior de la puerta y el de el cristal y por donde pasar el cable,gracias.

      un saludo
      • 18 respuestas
    • [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,
       
      Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.
       
      Quiero ir a lo seguro... 
       
      Gracias
      • 8 respuestas
    • Cambiar cerradura del cierre centralizado
      Hola buenas quiero cambiar la cerradura del cierre centralizado porque está mal y estoy harto de buscar tutoriales vídeos ECT y no doy cómo saber cómo se desmonta . Alguna alma caritativa que me pase enlace de algún vídeo o algo para poder desmontarla gracias de antemano 
      • 5 respuestas
    • Presion anomala del aceite
      Buenas
      Anoche me saltaron estos 2 errores
      Tiene 2 años y medio y 30.000 km
      Esta fuera de garantia el coche...
      Que puede ser?
      Lo cogeran como atencion comercial por ser averia prematura
      En el cuadro salta este chivato en fijo y le salio  lo de la urea pare el coche y encendi y se le quito a la 3 vez.. un chapú nose por donde cogerlo
       
      Gracias a ver si podeis orientarme  quiero llamar a la casa a ver y no mover el coche
       
      • 6 respuestas


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