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asihemosquedado

AUXILIO! KE LE PASA A MI AUTO...

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TENGO UNOS TEMAS CON MI AUTO NUEVO...

PRIMERO, DE VES EN CUANDO CUANDO ARRANCO, UNA VES que ARRANCO EL AUTO ME HACE 3 BIPIDOS.. HACE pi! pi! pi!, Y SE ME APAGA LA LUCESITA DEL TABLERO DEL DIBUJITO DE MOTOR.. PERO LO HACE 1 DE CADA 3 VESES...

SEGUNDO, EL ELECTROVENTILADOR SE PRENDE CUANDO SE LE DA LA GANA (CUANDO ESTA EL MOTOR APAGADO), O SEA, A VESES LA TEMPERATURA ESTA ALTISIMA Y NO SE PRENDE Y OTRAS VESES SI AUNKE LA TEMPERATURA ESTE NORMAL..

TERCERO, SI EL MEDIO DE LA TEMPERATURA ES 90 LO que MARCA EL TABLERO... ENTONCES CUANDO APAGO EL MOTOR LA TEMPERATURA ME LLEGA A VESES HASTA CASI TOCAR EL ROJO!... AUNKE UNA VES que VUELVO A ARRANCAR VUELVE EN MENOS DE 5 SEGUNDOS A LA NORMALIDAD (PERO NO LE HACE MAL que AUMENTE TANTO TANTO LA TEMPERATURA A PESAR DE ESTAR APAGADO?) O ES NORMAL?>?

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Por favor, lee las normas de antes de publicar mensajes (enlace a normas).

En ellas se dice claramente que no se escriban las mensajes en mayusculas y con abreviaturas tipo sms. :smt013 :smt013

Y ahora pasando a lo que comentas...

- Lo de los tres pitidos es uno de los misterios sin resolver del este coche. Creo que aún no hay nadie que pueda asegurar el motivo.

- El funcionamiento del electroventilador con el coche apagado puede parecernos un poco raro, pero es asi. Ademas, lo importante es que en marcha funcione correctamente.

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Por mi propia experiencia me inclino por decir que los tres pitiditos son debidos a que el coche detecta algún movimiento en las ruedas y salta el aviso de "olvido de freno de mano" (o no detecta nada y pita porque quiere). Es lo que a mi me sucede a veces cuando arranco, pero a mi me aparece el correspondiente mensajito en pantalla.

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mil disculpas por escribir en mayuscula, no lo vuelvo a hacer.. soy nuevo, no sabia...

el electro anda bien entonces.. o a menos, normalmente que a diferencia de los demas...

luego, los 3 bipidos... m.. yo siempre pongo el freno de mano y suena igual... despues... estoy mas trankilo... ahora que dicen que es normal... GRACIAS!....

HAY ALGUIEN que SEA DE ARGENTINA?...

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que coche tienes y modelo si es un 307 de los primeros llevalo al taller y que le metan la maquina para ver el fallo yo creo que puede ser por el manocontacto de temperatura del motor es uno que tiene una clavija verde y en algunos daba unos fallos por eso te dio eso de ir al taller y comentale al tecnico lo que te pasa por que poor el foro no creo que el problema que tienes te lo solucionemos ya que el que se ponga el ventilador cuando quiera es por seguridad ya que el sistema detecta que hay un fallo en el sistema bueno me e alargado i nose si te ayudo

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      Navegación:
      este lo uso bastante (mapa e instrucciones de navegación) es una pasada tener el mapa en frente, es comodisimo mirar hacia abajo o bajar la vista que torcer la cabeza a la derecha se ve muy bien y claro. para gusto de cada uno. en mi viejo opel astra de 2003 la mayoría de las veces la colocaba en ese lugar a la altura de los ojos.

       
      Conducción:
      es el que menos he usado, los sistemas de ayuda a la conducción activos y creo que la mayoría de todos nosotros, ya que en mi caso se ve el coche y las líneas en cada lado, que se pone en verde, naranja o blanco . para indicar si estás centrado  o estas mas a la izquierda o derecha. lo veo un pelin sin sentido si lo tengo puesto esa pantalla si luego me salta el icono pequeño y no en la pantalla con algún efecto, no se realmente. supongo que tendrá más sentido con conducción autónoma.

      Cuadrantes:
      es uno de los que mas uso, es el clásico velocidad y revoluciones,  visualización estándar de los velocímetros analógicos y digitales, el cuentakilómetros. Se ve a cuanto le pisas , si vas a los 2000 o 3000. no tengo nada que decir sobre esto por que es lo que conocemos de toda la vida, pero digital.

      MÍNIMA:
      eso es visualización 2D con el velocímetro digital , si solo quieres ver la velocidad y ya esta, sin mas información.


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