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asihemosquedado

AUXILIO! KE LE PASA A MI AUTO...

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TENGO UNOS TEMAS CON MI AUTO NUEVO...

PRIMERO, DE VES EN CUANDO CUANDO ARRANCO, UNA VES que ARRANCO EL AUTO ME HACE 3 BIPIDOS.. HACE pi! pi! pi!, Y SE ME APAGA LA LUCESITA DEL TABLERO DEL DIBUJITO DE MOTOR.. PERO LO HACE 1 DE CADA 3 VESES...

SEGUNDO, EL ELECTROVENTILADOR SE PRENDE CUANDO SE LE DA LA GANA (CUANDO ESTA EL MOTOR APAGADO), O SEA, A VESES LA TEMPERATURA ESTA ALTISIMA Y NO SE PRENDE Y OTRAS VESES SI AUNKE LA TEMPERATURA ESTE NORMAL..

TERCERO, SI EL MEDIO DE LA TEMPERATURA ES 90 LO que MARCA EL TABLERO... ENTONCES CUANDO APAGO EL MOTOR LA TEMPERATURA ME LLEGA A VESES HASTA CASI TOCAR EL ROJO!... AUNKE UNA VES que VUELVO A ARRANCAR VUELVE EN MENOS DE 5 SEGUNDOS A LA NORMALIDAD (PERO NO LE HACE MAL que AUMENTE TANTO TANTO LA TEMPERATURA A PESAR DE ESTAR APAGADO?) O ES NORMAL?>?

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Por favor, lee las normas de antes de publicar mensajes (enlace a normas).

En ellas se dice claramente que no se escriban las mensajes en mayusculas y con abreviaturas tipo sms. :smt013 :smt013

Y ahora pasando a lo que comentas...

- Lo de los tres pitidos es uno de los misterios sin resolver del este coche. Creo que aún no hay nadie que pueda asegurar el motivo.

- El funcionamiento del electroventilador con el coche apagado puede parecernos un poco raro, pero es asi. Ademas, lo importante es que en marcha funcione correctamente.

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Por mi propia experiencia me inclino por decir que los tres pitiditos son debidos a que el coche detecta algún movimiento en las ruedas y salta el aviso de "olvido de freno de mano" (o no detecta nada y pita porque quiere). Es lo que a mi me sucede a veces cuando arranco, pero a mi me aparece el correspondiente mensajito en pantalla.

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mil disculpas por escribir en mayuscula, no lo vuelvo a hacer.. soy nuevo, no sabia...

el electro anda bien entonces.. o a menos, normalmente que a diferencia de los demas...

luego, los 3 bipidos... m.. yo siempre pongo el freno de mano y suena igual... despues... estoy mas trankilo... ahora que dicen que es normal... GRACIAS!....

HAY ALGUIEN que SEA DE ARGENTINA?...

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que coche tienes y modelo si es un 307 de los primeros llevalo al taller y que le metan la maquina para ver el fallo yo creo que puede ser por el manocontacto de temperatura del motor es uno que tiene una clavija verde y en algunos daba unos fallos por eso te dio eso de ir al taller y comentale al tecnico lo que te pasa por que poor el foro no creo que el problema que tienes te lo solucionemos ya que el que se ponga el ventilador cuando quiera es por seguridad ya que el sistema detecta que hay un fallo en el sistema bueno me e alargado i nose si te ayudo

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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