Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reestructurar foro.


admin

Mensajes recomendados

Hola, voy a hacer ciertos cambios en la web, pero en prinipio, para ir adelantando y que el foro esté más reestructurado, reorganizaré las categorías de la siguiente manera.

PEUGEOT 207

PEUGEOT 307

Bricos

audio-video

PEUGEOT 308

Bricos

Audio Video.

PEUGEOT 508

(… Los modelos peugeot...)

PEUGEOT SPORT

TEPEE COMERCIALES

PROTOTIPOS

OTROS TEMAS

TODO COCHES

(...)

Se agradecerá si tenéis alguna sugerencia al respecto.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

El nuevo sistema de foro que estoy montando nos dará más posibilidades para Moderar aparte de que tendremos menos trabajo. Creo que entre las opciones está eso que comentas pero aún no lo controlo mucho. Estoy haciendo pruebas y tratando de aprender sus funciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

una cosa con el nuevo cambio ,no me aclaro par mover un hilo

es este lo ha puesto en un de 407  y tendria que ir en el 308

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/17988-impresiones-tras-sustituir-el-bimasa-por-monomasa/page-2#entry235339

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay alguna pequeña guia o nos puedes explicar un poco el nuevo funcionamiento?? yo estoy mas perdido que un pulpo en un garage

El boton de ocultar, me lo oculta a mi o a todos? Porque los primeros mensajes nos los puedo elimianar? Existen rangos de moderador como antes? Para suiscribirme a un tema le doy a la opcion de seguir? como funciona hora el tema de la compraventa?

 

cuantas preguntas.....  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón. No había visto estos mensajes. por ahora estoy aún ajustando cosas. En breve os comento lo más importante para manejarse en el nuevo foro, aunque creo que es bastante intuitivo.

 

Algunas respuestas:

 

El boton de ocultar, me lo oculta a mi o a todos?

Aún no sé, lo compruebo.

 

Porque los primeros mensajes nos los puedo elimianar?

¿A que mensajes te refieres?

 

Existen rangos de moderador como antes?

Si, aunque para evitarme problemas y trabajo ahora sois todos moderadores globales.

 

Para suiscribirme a un tema le doy a la opcion de seguir?

SI

 

como funciona hora el tema de la compraventa?

El propio foro limita a usuarios que no tengan 25 mensajes para publicar. Vosotros no tenéis que hacer nada en ese sentido.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy un poco liado me salen tres  reportes  y que se hace

Cuando alguien hace un reporte lo podemos ver todos en la zona de reportes. Simplemente nos aparece el reporte (o varios de ser el caso) que nos lleva al mensaje en cuestión y allí o bien lo editamos o eliminamos. Luego ya podemos borrar los avisos de reportes.

Escomo antes que lo recibíamos en el correo pero ahora lo recibimos en nuestro panle de Moderadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El boton de ocultar, me lo oculta a mi o a todos?

 

Ese botón oculta el mensaje a todos menos a los Moderadores, que también podemos dejar algún comentario que solo nosotros veremos. Es un paso previo a eliminar en donde lo ocultamos para que lo vean otros Moderadores, con una nota o aviso si queremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cosa con el nuevo cambio ,no me aclaro par mover un hilo

es este lo ha puesto en un de 407  y tendria que ir en el 308

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/17988-impresiones-tras-sustituir-el-bimasa-por-monomasa/page-2#entry235339

 

Arriba del tema, en el enlace "Moderación del Tema" y luego "Mover".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, he implementado una función que obliga a los nuevos usuarios presentarse antes de poder participar en todo el foro. Se acabaron los avisos en los mensajes para que la gente se presente antes.

En fin,  que no funciona como a mi me gustaría, así que la dejo aparcada hasta que lo solucione. Os avisaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy flipando con todo lo nuevo. buena currada, si señó.

 

Le he dado a seguir a toda la seccion de moderadores y no me manda mails como antes. 

Mira en tu apartado de notificaciones que tengas seleccionado recibir notificaciones por mail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...