Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

esp / asr fuera de servicio


costy yayo

Mensajes recomendados

buenas a todos , en primer lugar quiero dar la gracias a clubpeugeor.es y a sus usuarios que hacen todo lo posible pa que solucionemos nuestras problemas , desde luego gracias a este club he conseguido areglar el famoso com 2000 de mi 307 sw.

pero me salio un problema acabe de montar al citio el com 2000 despues el volante y no me arancava debido a que no conecte bien uno de los dos conectores del airbag , pero en mis varios intentos de rancarlos gaste la bateria ( ya es un poco vieja ) , busque 2 pinzas puse el coche en marcha y funciona todo bien el com 2000 areglado ( antes se encendian las luces sola y los mandos de la radio no corespondian , desmonte limpie y aregle tal como lo ponen en brico) pero a ponerlo en marcha me sale el testigo y un mensaje en la plantalla " ESP/ASR fuera de servicio . alguien sabe como areglar este fallo ? he leido por aquy que puede ser la bateria ya que esta vieja pero no quiero hacer gastos a lo tondo ya que todo en dia de hoy vale dinero , e pensado que a lo mejor volver a desmontar el com 2000 otra vez pero no veo logica ya que funciona todo bien y lo hice todo cuidadoso . por favor necesito una respuesta antes de ir al taller me va a vaciar los bolsillios por que esos cambian piesas a lo loco pensando " que a lo mejor es eso/esa" . un buen mecanico con experencia en dia de hoy es muy dificil.

gracias atentamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...al final pase por taller , no les pague nada por que tampoco me areglaron nada pero me dijeron que en el tablero me salia entre otros 20000 falos que suelen salir uno que no se podria borar ... fallo angulo direccion..... puede ser este la causa del fallo ESP/ASR ? saben alguien de que se trata por que los del taller ni ideea :)... i si me aconsejais a comprarme el diagbox por que lo encontre por 80 euros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

aver desde entonces ( primer comentario) no tuve tiempo de areglarlo , la verdad me da miedo acercarme a la casa peugoet :o  pero el chico que me anulo el fap hace dos meses me enseño mas o menos cual puede ser la problema : hay tres sensores que se encargan del esp/asr que esta uno debajo del volante otro debajo del pedal de freno y otro entre las sillas de delande debajo de guardabasos este es el que mas vale me dijo sobre 400 euros que se encarga de comprobar el nivel del coche , bueno como tengo la senzacion que es el que esta debajo del volante dentro de la famosa com que lo aregle hace meses creo que empezare un dia cuando tenga tiembo de dar vuelta por  los dezguase para buscar una com buena. os dire algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...