Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

SOY DE LOS PRIMEROS CON VOLANTE MOTOR VALEO (el reparado)


Alex10

Mensajes recomendados

Buenos días hace cosa asi de 15 dias me cambiaron el volante motor y efectivamente esta reforzado pero no solo eso es una buena notica si no tambien que nos han reforzado el embrague, por que cuando vio la nueva pieza el mecanico pensaba que se habia equivocado de referencia y no es asi es que no lo han cambiado total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrias expliacar un poco mas el tema,es que creo que me tocara cambiarlo y me gustaria saber si ya esta disponible este nuevo vm.Y el embrague????

Si ya esta disponible, la pieza en concreto es de Valeo y lo del embrague mi modelo es del 2002 y cuando me lo han cambiado el mecanico me dijo que se quedó muy sorprendido por que no se parece en nada al que quitaron este nuevo es mas robusto, a por cierto hasta los tornillos que lleva el VM, tienen que cambiarles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

A los que os han cambiado el volante de motor con o sin la garantia de fabrica, me podriais decir por cuanto os salio la reparacion.

A mi me venia dando problemas se lo he solicitado ha atencion al cliente y estoy en espera pero ya se ha roto del todo y no me puedo mover con el coche por lo que lo llevare al taller y tendre que repararlo aunque lo pague yo.

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El volante motor vale una pasta, ya que además se cambia tambien el embrague. Al ser una avería reconocida por la marca te aconsejo que insistas, en atención al cliente, y si ves que no avanza el tema ponte en contacto con alguna asociación de consumidores o con "Automovilistas Europeos Asociados", http://www.aeaclub.com . Por otro lado como el coche te urge pues puedes ir reparandolo y seguir con los trámites para intentar que te lo hagan en garantía.

En cualquier caso dales la lata todo lo que puedas, es una avería cara y por un defecto de fabricación desde que el vehículo era nuevo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

yo te puedo decir mas o menos algo porque ese problema lo tengo ahora.

el volante motor mas o menos vale 418.88 € y el conjunto de embrague los 219€ esto son precios del año 2005 por lo qeu puedes ver una pasta y todo ascendia al total de 936.95 + 16% de iva usease la friolera cantidad de 1000 euros.

que para los venideros ya sabeis lo que vale el condenao cambio de volante y embrague. Eso si fue cambiado en garantia y tal como ha dicho el compañero habia qeu pelear con atencion al cliente, actualmente un año y medio despues vuelvo a tener el mismo problema y volvere a pelearme con atencion al cliente y mientras tanto reparare el coche porque no puede ser que en ese tiempo me haya fundido de nuevo el embrague y el volante, cuando solo uso el coche para ir a trabajar y por autopista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...