Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Richard

tomtom navegacion

Mensajes recomendados

A cualquier TomTom desde el One hasta el 700 le puedes añadir los POIS con las localizaciones de los radares Fijos , es tan sencillo como descargar los POIS de una de las múltiples páginas gratuitas y compiarlos dentro de la carpeta de Iberia-map 8)

Y lo mejor de todo es que funciona, eso si sólo es válido para los fijos, para los móviles o te compras un anti-radar o te dedicas a ir según establece la DGT.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aprovecho este hilo para preguntar una duda que tengo,ya meti los pois en la carpeta,los active y demas pero mi pregunta es;esto solo te avisa cuando vas en ruta?es decir es necesario llevar metida alguna ruta o con llevar el receptor encendido te avisaria el terminal de igual forma?'

Perdonar mi ignorancia en este aspecto,a lo mejor estoy preguntando una tonteria pero... :smt102

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haber si yo puedo ayudarte: esta misma noche he probado mi nuevo GPS, que viene con el tomtom, y al pasar mas o menos cerca de algun radar, si que me ha avisado, pero lo curioso era que para este programa, pasar cerca quiere decir en un radio de 500 metros a la redonda, es decir, iba tan tranquilo pos nuestra querida M de los treintas, y al llegar al puente de Sta. Maria de la Cabeza me ha saltado el PDI del radar, sin estar en mi ruta. Supongo que si que avisara aunque no tengas itineraro previsto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aprovecho este hilo para preguntar una duda que tengo,ya meti los pois en la carpeta,los active y demas pero mi pregunta es;esto solo te avisa cuando vas en ruta?es decir es necesario llevar metida alguna ruta o con llevar el receptor encendido te avisaria el terminal de igual forma?'

Perdonar mi ignorancia en este aspecto,a lo mejor estoy preguntando una tonteria pero... :smt102

Puedes seleccionar en las opciones que te avise solo si has metido una ruta o que te avise siempre que pases por un pdi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por experiencia es mejor no usar la opción de "avisar cuando está en ruta" pues sólo te avisa cuando el radar está en el mismo sentido que tu vas y siempre y cuando circules con una ruta programada. Del otro modo es un poco más rollete pero con llevar el tomtom activado ya te avisa.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otia, con el móvil no lo se, pero con la PDA si llevas marcada la opción de "avisar cuando esté en ruta" por narices debes programar ruta es decir siempre tienes que llevar el TOMTOM encendido con un destino fijado, mientras que del otro modo con llevar el Tomtom encendido ya te avisa.

Además hay que tener cuidado con otro tema y es que si marcamos lo de avisar en ruta sólo avisa cuando el radar esté en nuestro mismo sentido de circulación, y ahora está de moda que algunos radares de los tipo buzón que pegan las fotos de cara con lo que el TomTom no nos avisaría ? así que yo personalmente prefiero que me avise siempre.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A eso me refiero yo,con llevar el receptor del tomtom activado ya nos avisa el movil o hay que llevar abierto el programa en el movil tambien aunque no le metamos ninguna ruta??

No se si me explico

En el tomtom mobile te avisa de los pois si quieres en el sentido de la ruta o en el radio que tú le marques, pero siempre tienes que indicar un destino. No puedes encenderle el gps y dejarlo simplemente en localizador.

Lo que ocurre es que si lo pones fuera de ruta acabas hasta los hu*** de tanto pitido. De Madrid a Galicia hay un montón en ambos sentidos.

De todos modos si lo pones solo en ruta te aparecen igualmente en la pantalla lo del otro sentido pero sin que te piten.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas referente al tema, ayer me distraje un ratito actualizando el tomtom, le puse la versión 5.22 que no se que mejoras tendrá pero es la última, y quizás lo más interesante es el nuevo mapa de iberia actualizado, en concreto es el Iberia-plus versión 630, que según la gente de Tomtom incorpora una cobertura de un 91% que eso si que está muy muy bien :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas referente al tema, ayer me distraje un ratito actualizando el tomtom, le puse la versión 5.22 que no se que mejoras tendrá pero es la última, y quizás lo más interesante es el nuevo mapa de iberia actualizado, en concreto es el Iberia-plus versión 630, que según la gente de Tomtom incorpora una cobertura de un 91% que eso si que está muy muy bien :-)

Hola Petrolo ,

Este finde loe he colocao el Tomtom 5 , pero resulta que es el 5.0.0 , así que la N35 se me resetea a los pocos Kms. y sobre todo cuando va a llegar a un PDI .... ¡¡¡¡ Ya sabía de este problemilla .... !!!! , pero a caballo regalado no se le debe mirar el incisivo , así que voy a buscarme la vida para meterle el 5.21 del que hablan tan bién por ahí .....

Te he citado porque me parece que el mapa Iberi-Plus 6.30 es la misma cartogáfía que el Iberia 6.09 , pero allende "Les Pyrénées" , lo único que mejora son los mapas europeos pero no los españoles ..... Al menos eso es lo que he leido .

Esta tarde buscaré la versión actualizada de mi TT 5 .

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Jose

Con la 5.0 del TomTom el Iberia-Map me marcaba que la versión era la 5.66 (o algo así) este se trata del Iberia-Plus-map y viene con la 6.30 así que en mi caso me siento "actualizado" :-)

Por cierto yo también tengo la n35 y no tengo ningún problema de reseteos con los POIS ni nada por el estilo ni antes con la 5.00 ni ahora con la 5,2x, le has dado de comer alfalfa a la mula , que si sólo le das cacahuetes llega un momento que hace el mono :-D

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Foto del Mes Enero 2020
      Comenzamos año y como no, una nueva edición de nuestra Foto del Mes 

• 33 respuestas
    • Mensaje en Poner cámara trasera
      Buenas chavales!

Os traigo noticias para que tengáis aún más ganas de instalaros la cámara.
      Acabo de actualizar la interfaz para que salga el coche Peugeot y ya esté niquelado! Para actualizar se necesita una microSD... Os dejo fotitos!!!

ANTES

DURANTE

DESPUES

Notáis algo nuevo?? jejejejeje

Nota: Las fotos las he hecho con el volante girado para que se vea que indica más o menos la trayectoria que vas a hacer... Y cambia cuando mueves el volante!

Un saludo!

• Mensaje en Kit led faros
      Buenas.Sobre el tema Antinieblas pongo fotos y si quieren comentamos.
    • Corte de inyección y fallos simultaneos (tirones)
      Hola gente.

307 HDI 90Cv 453000 Km

En las últimas semanas me ha dado algún que otro tirón esporádico (como si se apagara y en menos de un segundo siguiera andando) y desde la semana pasada se me ha parado un par de veces (en ambas ocasiones estaba acelerando forzando un poco, sin pasarme, para ver si hacía algo raro).

Cuando ha dado los tirones no ha marcado ningún error.
      Las dos veces que se ha apagado el motor solito ha marcado los siguientes tres errores:

-P0606 Calculador
         -0341 Señal arbol de levas
         -0335 Señal regimen motor.

Antes de meterle mano a nada pregunto. ¿Os ha pasado a alguno? ¿No es extraño que fallen en ambas ocasiones las tres cosas a la vez? ¿Es posible que solo falle una cosa y esta desencadene los otros fallos?

Una segunda pregunta: Bicheando por el diagbox descubrí que los inyectores estaban mal codificados. Parece que las numeraciones estaban puestas de forma aleatoria. El primero sería el que está mas cerca del lado del conductor y el 4 el que está mas lejos, ¿no? En algún sitio he leido que no es necesarío codificar estos inyectores, pero por asegurarme que no quede.

Gracias a todos. Un saludo!
      • 5 respuestas
    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 133 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad