Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

tomtom navegacion


Mensajes recomendados

A cualquier TomTom desde el One hasta el 700 le puedes añadir los POIS con las localizaciones de los radares Fijos , es tan sencillo como descargar los POIS de una de las múltiples páginas gratuitas y compiarlos dentro de la carpeta de Iberia-map 8)

Y lo mejor de todo es que funciona, eso si sólo es válido para los fijos, para los móviles o te compras un anti-radar o te dedicas a ir según establece la DGT.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho este hilo para preguntar una duda que tengo,ya meti los pois en la carpeta,los active y demas pero mi pregunta es;esto solo te avisa cuando vas en ruta?es decir es necesario llevar metida alguna ruta o con llevar el receptor encendido te avisaria el terminal de igual forma?'

Perdonar mi ignorancia en este aspecto,a lo mejor estoy preguntando una tonteria pero... :smt102

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber si yo puedo ayudarte: esta misma noche he probado mi nuevo GPS, que viene con el tomtom, y al pasar mas o menos cerca de algun radar, si que me ha avisado, pero lo curioso era que para este programa, pasar cerca quiere decir en un radio de 500 metros a la redonda, es decir, iba tan tranquilo pos nuestra querida M de los treintas, y al llegar al puente de Sta. Maria de la Cabeza me ha saltado el PDI del radar, sin estar en mi ruta. Supongo que si que avisara aunque no tengas itineraro previsto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho este hilo para preguntar una duda que tengo,ya meti los pois en la carpeta,los active y demas pero mi pregunta es;esto solo te avisa cuando vas en ruta?es decir es necesario llevar metida alguna ruta o con llevar el receptor encendido te avisaria el terminal de igual forma?'

Perdonar mi ignorancia en este aspecto,a lo mejor estoy preguntando una tonteria pero... :smt102

Puedes seleccionar en las opciones que te avise solo si has metido una ruta o que te avise siempre que pases por un pdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otia, con el móvil no lo se, pero con la PDA si llevas marcada la opción de "avisar cuando esté en ruta" por narices debes programar ruta es decir siempre tienes que llevar el TOMTOM encendido con un destino fijado, mientras que del otro modo con llevar el Tomtom encendido ya te avisa.

Además hay que tener cuidado con otro tema y es que si marcamos lo de avisar en ruta sólo avisa cuando el radar esté en nuestro mismo sentido de circulación, y ahora está de moda que algunos radares de los tipo buzón que pegan las fotos de cara con lo que el TomTom no nos avisaría ? así que yo personalmente prefiero que me avise siempre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A eso me refiero yo,con llevar el receptor del tomtom activado ya nos avisa el movil o hay que llevar abierto el programa en el movil tambien aunque no le metamos ninguna ruta??

No se si me explico

En el tomtom mobile te avisa de los pois si quieres en el sentido de la ruta o en el radio que tú le marques, pero siempre tienes que indicar un destino. No puedes encenderle el gps y dejarlo simplemente en localizador.

Lo que ocurre es que si lo pones fuera de ruta acabas hasta los hu*** de tanto pitido. De Madrid a Galicia hay un montón en ambos sentidos.

De todos modos si lo pones solo en ruta te aparecen igualmente en la pantalla lo del otro sentido pero sin que te piten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas referente al tema, ayer me distraje un ratito actualizando el tomtom, le puse la versión 5.22 que no se que mejoras tendrá pero es la última, y quizás lo más interesante es el nuevo mapa de iberia actualizado, en concreto es el Iberia-plus versión 630, que según la gente de Tomtom incorpora una cobertura de un 91% que eso si que está muy muy bien :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas referente al tema, ayer me distraje un ratito actualizando el tomtom, le puse la versión 5.22 que no se que mejoras tendrá pero es la última, y quizás lo más interesante es el nuevo mapa de iberia actualizado, en concreto es el Iberia-plus versión 630, que según la gente de Tomtom incorpora una cobertura de un 91% que eso si que está muy muy bien :-)

Hola Petrolo ,

Este finde loe he colocao el Tomtom 5 , pero resulta que es el 5.0.0 , así que la N35 se me resetea a los pocos Kms. y sobre todo cuando va a llegar a un PDI .... ¡¡¡¡ Ya sabía de este problemilla .... !!!! , pero a caballo regalado no se le debe mirar el incisivo , así que voy a buscarme la vida para meterle el 5.21 del que hablan tan bién por ahí .....

Te he citado porque me parece que el mapa Iberi-Plus 6.30 es la misma cartogáfía que el Iberia 6.09 , pero allende "Les Pyrénées" , lo único que mejora son los mapas europeos pero no los españoles ..... Al menos eso es lo que he leido .

Esta tarde buscaré la versión actualizada de mi TT 5 .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jose

Con la 5.0 del TomTom el Iberia-Map me marcaba que la versión era la 5.66 (o algo así) este se trata del Iberia-Plus-map y viene con la 6.30 así que en mi caso me siento "actualizado" :-)

Por cierto yo también tengo la n35 y no tengo ningún problema de reseteos con los POIS ni nada por el estilo ni antes con la 5.00 ni ahora con la 5,2x, le has dado de comer alfalfa a la mula , que si sólo le das cacahuetes llega un momento que hace el mono :-D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...