Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo en el foro y con el nuevo 308 Active HDI 92


Mensajes recomendados

Yo os paso a relatar los dos mil kms que acabo de realizar con mi 308. El mío es una Active de 92 cv con navegador, faros antiniebla, lector de CD y pintura metalizada , en concreto gris moka que me encanta. Lo mejor a destacar de este coche es su aplomo, agilidad y estabilidad. En carreteras viradas es muy divertido "jugar" con el 308 y en autopista parece una berlina de mayor tamaño por su finura e insonorización.Lo que más he ha sorprendido del coche es el motor y sus 92 cv y lo bien que rinden. Aconsejo que lo probéis, os gustará y además está disponible en todas los acabados, acces, active y allure. Es un motor suave, su sonido es poco intrusivo en el interior y muy poco gastón. Últimamente sólo hago ciudad y me consume unos 5,2 litros a los cien. La caja de cambios tiene unos desarrollos bastante largos sobretodo en quinta que me tuve que habituar ya que vego de otros coches de PSA con el mismo motor y con cahas de cambios con desarrollos algo más cortos. El accionamiento de la palanca de cambio de cinco velocidades es precisa y suave, aunque el paso entre marchas podrían ser algo mas cortos.El controvertido interior aunque no lo parezca está muy estudiado ergonómicamente hablando. Yo mido 1,80 y el puesto de conducción me sienta como un guante. El apoyabrazos es perfecto con múltiples regulaciones, el volante es fantástico en tacto y tamaño. Me gusta su posición, mucho más relajada y confortable. Los asientos del Active son firmes y cómodos pero podrían sujetar mejor en los laterales de la espalda, los del allure son perfectos. El maletero es bastante grande para ser un coche con unas dimensiones algo contenidas y más que suficiente para mi.los acabados y ajustes del interior me parecen de lo mejorcito que hay hoy en día en el mercado, además su simplicidad lo hace más atractivo para mi y diferente a lo que se estila.La visión de cuadro de relojes por encima del volante me pareció al principio algo rara, pero ahora pienso que es lo mejor del coche en visión y sobretodo en seguridad, nunca te molesta el volante la visibilidad de estos. La visibilidad por el retrovisor interior es bastante reducida por no decir mala ya que la luna trasera es bastante pequeña. La característica principal del interior del 308 es la ausencia de botones en la consola central y que todas laa funciones pasan a la pantalla de 9 pulgadas. Me gusta que todo se controle desde la pantalla, lo hace diferente, la pantalla responde bien a las pulsaciones pero no tanto como una tablet. Me gusta el funcionamiento del navegador y mucho más del avisador de radares. El sonido me parece muy bueno para ser el de serie, yo escucho mucha música clásica y perfecto para mi gusto. Supongo que el opcional del allure que es Denon debe sonar realmente bien, aunque no sé si vale ese sobreprecio que hay que pagar.Para terminar destaco el equipamiento que viene de serie la versión Active. Destacar los sensores de aparcamiento traseros, limitador y control de velocidad, la pantalla de 9 pulgadas, luces diurnas Led, las traseras también en led en vasi todas sus funciones, apoyabrazos en los asientos delanteros ajustable, cuatro elevalunas eléctricos de un sólo toque, sensores de luces y limpia parabrisas, bluettot, llantas de aluminio de 16 pulgadas con neumáticos de baja fricción, etc...Me parece un coche con un diseño elegante, proporcionando, con un comportamiento excelente. Creo que Peugeot ha trabajado mucho para crear este coche, además se nota, y le auguro mucho éxito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! te leído por forocoches, en el hilo del 308, me he metido aquí y he reconocido las fotos que pusiste de tu coche, muy bonito, yo estaba entre ese color y el negro y al final me decante por el negro! Creo que son los mejores colores para este coche, a mi esque el blanco no me gusta mucho.. (a mi me lo han dado hoy mismo el coche) un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! te leído por forocoches, en el hilo del 308, me he metido aquí y he reconocido las fotos que pusiste de tu coche, muy bonito, yo estaba entre ese color y el negro y al final me decante por el negro! Creo que son los mejores colores para este coche, a mi esque el blanco no me gusta mucho.. (a mi me lo han dado hoy mismo el coche) un saludo!!

Muchas felicidades y que lo disfrutes. Espero tus impresiones del coche.

Que motor y versión te has comprado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta que te quería hacer, que alfombrillas te han venido en el coche? Es que a mi me han puesto unas con el nombre del concesionario.. me parece un poco cutre, peugeot almogavers pone en grande ademas... No tendrian que venir unas que pusiera peugeot o que no pusiera nada? o eso ya seria un extra?

A mi me han puesto unas alfombrillas originales de Peugeot con el 308 bordado, además son del tipo 3D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estoy un poco indignado con las alfombrillas.. que es una chorrada, pero bueno! Me cogí el polémico 125 thp allure, en color negro, con el techo panoramico y bueno el equipamiento de esa versión. Digo polémico por que ahí en forocoches hablaban un poco mal de el, que es un poco lento y esas cosas.. Pero bueno para un uso normal por carretera y ciudad no creo que me vaya mal del todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.navigation.com/pagina-principal/peugeot-eu/es_ES/EUR/;pgid=XRFo63pDADRSR0E6zTunfnEO0000-boqfL70;sid=ugHkN1cboSDkNwbhdH2uP10R7a9uiQC1ML_jpqb4?

Aquí tienes las web de Peugeot donde te puedes descargar los radares previo pago. Todos los archivos los pones en un lápiz de memoria sin información. Cuando lo tengas, con el coche en marcha colocas el pen en una de las dos tomas usb y en segundos te detectará la información y se descargará automáticamente. Finalmente activa las funciones en la Zona de riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas....

 

He adquirido, bueno que me he pillado el Allure 115CV HDI dark blue, con todos los extras...salvo el sonido plus,  me lo entregan a finales de marzo, ando loco mirando todo tipo de información sobre el coche, no digo más..por ahora

aqui  donde uno se presenta  en el  foro  http://www.clubpeuge...presentaciones/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola apollo, tengo una duda, cuando voy conduciendo noto que me sale aire de los aireadores de la calefacción, le doy al botón del climatizador de la pantalla y lo tengo sin activar, es normal que teniéndolo apagado salga aire igualmente?? O hay otro botón que pueda tener pulsado?? Es por si te pasa lo mismo, no se si estoy preguntando una chorrada.. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no quieres que te entre aire tienes que pulsar el botón de recirculación de aire.

Entra aire porque el coche por defecto no cierra la trampilla de entrada de aire para que no aumente la humedad del coche y así tarda más en entelarse los criatales, basicamente es por seguridad.

Lo que si te quería preguntar yo, es que al apagar el coche se oye en la zona del motor como se cierra una trampilla, por decirte alguna cosa, y chirría un poco. Te pasa a ti? Aunque en mi anterior coche también me pasaba, me gustaría saber si a ti también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes, yo tengo el allure de 115cv, y realmente es muy buen coche, a excepciondel ruido aerodinamico que tengo en la zona del piloto y copiloto, desde el concesionario me dicen que todos suenan igual, pero es un ruido molesto como si las ventanillas no estuvieran subidas del todo, me gustaria saber si eso os pasa a vosotros, para si es asi lo lleveis al concesionario para reclamar que os lo arreglen, a mi de momento no me han hecho caso, porque no habido mas casos. Muchas gracias. El ruido se repruduce aproximadamente a 70 km/h, aunque cuando te adelantan y vas a menos velocidad tambien se oye como los coches pasan por tu lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...