Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo en el foro y con el nuevo 308 Active HDI 92


Mensajes recomendados

Buenas tardes a todos/as, despues de volver a acercarme al concesionario para probar un 308 active, tema de ruido de aire y ambiente dentro del habitaculo, resulta que me dejan un active (el mio es allure), el ruido se pronuncia incluso mas que en el mio, le dije que me ajustaran las puertas a ver si podia venir de ahi, y nada de nada el ruido molesto de aire y circulacion de otros coches se sigue escuchando, mañana os comentare mas cosas ya que me han llamado para probar un allure como el mio, a ver que tal, pero me da la sensacion de que estan pasando de mi. y al final voy a tener que denunciar, ya que le dije que la gente que ya tiene el nuevo 308 no escuchan ningun tipo de ruido que yo les describi.

Aun asi os lo vuelvo a comentar para que esteis atentos. es un ruido de aire como cuando te dejas una ventanilla un poco bajada, y a su vez se oye muchisimo la circulacion de otros vehiculos.

alguien me puede ayudar midiendo el grosor de las ventanillas para yo ir descartando cosas muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, pues yo hoy no puedo que me voy a trabajar en breve, pero mañana te lo podría mirar, que quieres saber el grosor de la puerta, del cristal solo? 

Yo me dado cuenta que el botón de abrir cerrar el techo panoramico (la tela que lo tapa quiero decir), una vez apagado el coche, y cerrado, se queda encendido, pero con una intensidad muy baja, supongo que sera un fallo, tendré que ir a mirarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, despues de probar el modelo allure como el mio, resulta que no se aprecia el ruido aerodinamico del que os hablo, me puse en contacto con atencion al cliente, y termine mandandolos a tomar viento y colgando el telefono ya que me dijeron que no iban ha hacer nada que el ruido es ruido y no una averia del motor, vamos que le daba igual todas las reclamaciones que pusiera, y a todo esto en el concesionario nada de nada, me da la sensacion que el jefe de taller como los empleados tienen que pagar ellos las piezas si no no me lo explico que no quieran averiguar de donde viene dicho ruido.

 

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo intentaría ser pesado y que lo arreglasen, ya que no es normal el ruido.. 

Una pregunta, hasta que temperatura os llega el coche?? El mio solo llega a 85 grados, es normal? Ahora mismo no es que haga viajes muy largos, esta semana voy al trabajo que son 12,5 km solo. El caso es que en mi antiguo coche al calentarse se ponía a 90 grados clavados, pero este no llega, a ver si me podéis decir vuestro caso. Gracias y un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, despues de ir a otro concesionario como si fuera nuevo y quisiera comprarme un 308, solicito una prueba del nuevo 308 y junto con el comercial los dos dijimos que la insonorizacion del coche es buena, le comento que he escuchado y leido que tenia un problema de ruido (como ya os dije lo que me pasa) el comercial me comenta puedes comprobar por ti mismo que no tiene ningun ruido de ese tipo, me pongo otra vez en contacto con atencion al cliente y pongo otra reclamacion, me han contestado que me van a volver a coger el coche y el jefe de postventa de fuenlabrada se va a encargar de gestionarme lo que sea necesario para buscar una solucion. Pero me da la sensacion que no me van hacer nada que me estan dorando la pildora por lo cansino que estoy siendo. Ya os seguire contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si lo puedes solucionar, suerte!! Yo la verdad no lo entiendo, el coche no hace ningún ruido, y el tuyo al pasar de X de velocidad si, esta claro que hay algo que no esta bien, que lo reparen y punto, que les cueste mas o menos tiempo encontrar que es lo que falla, pues bueno, pero que se negasen a mirarlo? 

Bueno ya contaras que tal ha ido, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!!!  Yo acabo de pillar un 1.6 HDI 92 CV active con faros antiniebla. En general estoy totalmente de acuerdo con el primer mensaje del tema. Me gusta mucho el interior y exterior del coche. Antes que el 308 he tenido un 307 HDI 110 CV que me ha durado 12 años y 260.000 km y a parte de algunos problemas al principio he acabado muy contento con el, aunque ya le hacia falta la jubilación!!!!.

Yo tambien he notado que se escucha mucho el aire a partir de unos 70 km/h y tambien que se escucha mucho el ruido exterior. He pensado que podría ser normal pero me chocaba por el hecho de que en todas las opiniones del coche dicen que es muy silencioso. Tambien se escucha mucho el motor si se le "achucha" un poco (no mucho que es nuevo... :) ).

Preguntaré en mi concesionario a ver que me dicen y seguire antento al tema a ver que os dicen a vosotros tambien.

Otra cosa que me ha pasado es que a partir de los 120 km/h noto una ligera vibracion. He aumentado la presión de los neumaticos y parece que ha mejorado asi que supongo que será tema de los neumaticos....

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

buenas tardes a todos/as, el lunes 28 y despues de dar mucho la barrila, parece que me van a volcer a coger el coche para rodarlo el jefe de zona, lo que no se si es que tienen alguna alerta por ese motivo, o e simplemente para seguir dandome largas, pero no lo pienso dejar, tengo una compañera de trabajo que la pasa lo mismo y por lo que yo se lo va a llevar al concesionario, cuantos mas seamos los que denunciemos este ruido mas rapido se solucionara, por todo los demas el coche es una maravilla, llevo 7000 Km aprox. y va muy bien. ya os contare que me dicen el lunes saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos, despues de llevar el coche el lunes por tercera vez para que me revisen lo del ruido ambiental de la calle mas el ruido de aire al circular, la contestacion del delegado de zona fue la siguiente, que como su nuevo 308 hace el mismo ruido que el mio no van hacer nada y que lo sienten mucho que aunque sea trabajador de peugeot es una caracteristica del coche, despues de todo esto yo les dije que ya sabia cual iba a ser su respuesta que porque me hacen perder el tiempo de esa forma y lo que es peor me quede sin coche durante un día para nada, en la misma mañana de ayer martes, me llamo atencion al cliente y me contaron la misma pelicula, termine mandandolos a tomar por c..., y que me pensaria lo de denunciarles cuando reciba la carta. Por lo que me cuentan es un problema de todos los coches, el ruido cuando estas parado que hace dentro del habitaculo ambiental coches pasando etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puff  ... este hilo acojona a los que estamos esperando que nos llegue el coche ... 

 

Lo segundo que voy a mirar en el coche es esto que dices del ruido ... puff ... despues de la pasta que cuesta  es una da estar descontento . 

 

Espero que tengas suerte y puedas solucionar los problemas o que e devuelvan el dinero ...

 

Saludos . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

pues el mio, un 308 sw allure no hace nada de ruido, de hecho es de las cosas que mas positvamente me sorprendieron, la buenísima insonorización interior.. y vengo de un bmw al que esté gana en eso (y en tantas otras cosas).

 

Joseredondofa, por ser empleado de peugeot supongo que tendréis un descuentazo no? igual es que os hacen un descuento muy grande y a cambio os colocan los coches que tienen alguna tara, no se, pero si dices que a tu jefe de zona le pasa igual, y que esa es la contestación que te da, es para pensarlo....

 

Animo y seguro que al final te arreglan el problema, puesto que eso debe cubrirlo la garantia, si o si, como defecto de calidad y fabricación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos!!! El otro dia me dejaron probar un 308 igual que el mio ( Active 92 CV)en el concesionario donde me compré el mio y la verdad es que me dio la impresión de que hace el mismo ruido que el mio, por lo que supongo que no es un tema de que mi unidad tenga un problema sino mas bien un tema generalizado. Como hay algun forero con una versión superior que nos comenta que no tiene ese problema, supongo que quiza las versiones "basicas"  sean algo distintas en cuanto al montaje de la puerta o guarnecidos o yo que se... aunque me inclinaria a pensar que las puertas son iguales independientemente del acabado del coche. He probado a darle a la puerta con agua a presión pero aunque se ve que entra algo de agua a través de la primera junta de goma, la puerta tiene otra junta mas por la que no pasa el agua, asi que no se yo......

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola a todos! Mi novia se compro un 308 active hace unos meses. La verdad es que por ahora está muy contento con el y no le notamos ningún ruido extraño. Pero después de leer esto me fijare si noto algo la próxima vez que lo coja.

Nosotros estamos acostumbrados a coches mas antiguos y creo que comparando la insonorización del 308 con mi coche ; corsa c , y el coche anterior de mi novia ;205 , cualquier "ruidito" nos parecería normal. También cabe decir que gracias a no escuchar apenas el motor o otros elementos exteriores al habitáculo , nos deje escuchar ruidos que en otros coche son imperceptibles.

 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Sabes dónde localizar un manual en PDF..?

Yo os paso a relatar los dos mil kms que acabo de realizar con mi 308. El mío es una Active de 92 cv con navegador, faros antiniebla, lector de CD y pintura metalizada , en concreto gris moka que me encanta. Lo mejor a destacar de este coche es su aplomo, agilidad y estabilidad. En carreteras viradas es muy divertido "jugar" con el 308 y en autopista parece una berlina de mayor tamaño por su finura e insonorización.Lo que más he ha sorprendido del coche es el motor y sus 92 cv y lo bien que rinden. Aconsejo que lo probéis, os gustará y además está disponible en todas los acabados, acces, active y allure. Es un motor suave, su sonido es poco intrusivo en el interior y muy poco gastón. Últimamente sólo hago ciudad y me consume unos 5,2 litros a los cien. La caja de cambios tiene unos desarrollos bastante largos sobretodo en quinta que me tuve que habituar ya que vego de otros coches de PSA con el mismo motor y con cahas de cambios con desarrollos algo más cortos. El accionamiento de la palanca de cambio de cinco velocidades es precisa y suave, aunque el paso entre marchas podrían ser algo mas cortos.El controvertido interior aunque no lo parezca está muy estudiado ergonómicamente hablando. Yo mido 1,80 y el puesto de conducción me sienta como un guante. El apoyabrazos es perfecto con múltiples regulaciones, el volante es fantástico en tacto y tamaño. Me gusta su posición, mucho más relajada y confortable. Los asientos del Active son firmes y cómodos pero podrían sujetar mejor en los laterales de la espalda, los del allure son perfectos. El maletero es bastante grande para ser un coche con unas dimensiones algo contenidas y más que suficiente para mi.los acabados y ajustes del interior me parecen de lo mejorcito que hay hoy en día en el mercado, además su simplicidad lo hace más atractivo para mi y diferente a lo que se estila.La visión de cuadro de relojes por encima del volante me pareció al principio algo rara, pero ahora pienso que es lo mejor del coche en visión y sobretodo en seguridad, nunca te molesta el volante la visibilidad de estos. La visibilidad por el retrovisor interior es bastante reducida por no decir mala ya que la luna trasera es bastante pequeña. La característica principal del interior del 308 es la ausencia de botones en la consola central y que todas laa funciones pasan a la pantalla de 9 pulgadas. Me gusta que todo se controle desde la pantalla, lo hace diferente, la pantalla responde bien a las pulsaciones pero no tanto como una tablet. Me gusta el funcionamiento del navegador y mucho más del avisador de radares. El sonido me parece muy bueno para ser el de serie, yo escucho mucha música clásica y perfecto para mi gusto. Supongo que el opcional del allure que es Denon debe sonar realmente bien, aunque no sé si vale ese sobreprecio que hay que pagar.Para terminar destaco el equipamiento que viene de serie la versión Active. Destacar los sensores de aparcamiento traseros, limitador y control de velocidad, la pantalla de 9 pulgadas, luces diurnas Led, las traseras también en led en vasi todas sus funciones, apoyabrazos en los asientos delanteros ajustable, cuatro elevalunas eléctricos de un sólo toque, sensores de luces y limpia parabrisas, bluettot, llantas de aluminio de 16 pulgadas con neumáticos de baja fricción, etc...Me parece un coche con un diseño elegante, proporcionando, con un comportamiento excelente. Creo que Peugeot ha trabajado mucho para crear este coche, además se nota, y le auguro mucho éxito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...