Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consejo para cambiar el radiocd original


teseootx

Mensajes recomendados

Bueno, pues gracias a los comentarios de todos vosotros voy teniendo las cosas más claras. Todavía no sé qué radiocd quiero pero ya he descartado la mayoría. Estoy pensando en comprarme uno de gama media que sea marca Pioneer o Alpine. Sé que me va a costar algo más pero estoy pensando que el radiocd es una cosa que siempre que te cambies de coche se lo puedes colocar al nuevo (siempre que lo compres bueno y merezca la pena, claro).

Tengo la duda de si me gasto la pasta en el interface para mantener el mando del volante. No sé si realmente merece la pena. ¿Ese interface es universal para cualquier modelo de coche o sólo vale para un determinado modelo? Supongo que sólo es válido para un modelo o marca.

Al final me he quedado con estos modelos.

- Pioneer DEH P4800 MP

- Pioneer DEH P5800 MP

- Pioneer DEH P5800 MP

- Pioneer DEH P6800 MP

- Alpine CDE 9845 RR

- Alpine CDE 9850 Ri

- Alpine CDA 9852 RR

Tengo en la recámara alguno más pero no me decido. Andan todos entre los 150 y los 230 euros. ¿Qué os parecen estos? ¿Añadiriais alguno más? ¿Cual quedará mejor estéticamente? ¿Tendré problemas de adaptación al hueco?

Aunque Media Mark tiene buenos precios llevo intención de comprarlo por internet que son más baratos. Redcoon o Pixmanía, seguramente. De todas formas cuando tenga decidido el modelo me pasaré por allí a ver si suena la flauta y quizá lo tienen en oferta y me lo compro en el Media Mark.

Salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Las Pioneer a partir de DEH P5000 MP estan muy bien y la calidad de sonido es muy buena, yo antes tenia la pionner 5530 y podia cambiar la luz, yo me buscaria una asi pa ponerla roja a juego con el coche y el interface ya nos contaras que te cuesta que yo tambien qiero poner uno a mi radio jeje salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que no se puede tener nada. Anoche entraron lo cacos en el garaje comunitario de mi casa y reventaron 5 coches. Les llevaron los radiocds. Yo que andaba mirando para cambiarme el mio se me acaban de quitar las ganas de hacerlo. Ya sé que tampoco esto ocurre habitualmente y además el seguro se hace cargo de todo pero es que se me pone mal cuerpo sólo de pensar que te van a romper el cristal del coche para llevarte ese radiocd tan guapo que te has comprado con ilusión. Supongo que ya se me pasará, en fin.

El caso es que se me acaba de ocurrir otra cosa y quiero que me digais qué pensais de ello. Puesto que yo sólo quiero tener más autonomía musical y de calidad no soy exigente ¿qué os parecería si en lugar de cambiarme la fuente me cambio el cargador y me pongo uno que lea mp3? Para mejorar un poco la calidad también me cambiaria los altavoces delanteros por unos más decentes. ¿Cómo saldría de precio? ¿Merecerá la pena? ¿Que pensais de ello? ¿Alguna pega?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que no se puede tener nada. Anoche entraron lo cacos en el garaje comunitario de mi casa y reventaron 5 coches. Les llevaron los radiocds. Yo que andaba mirando para cambiarme el mio se me acaban de quitar las ganas de hacerlo. Ya sé que tampoco esto ocurre habitualmente y además el seguro se hace cargo de todo pero es que se me pone mal cuerpo sólo de pensar que te van a romper el cristal del coche para llevarte ese radiocd tan guapo que te has comprado con ilusión. Supongo que ya se me pasará, en fin.

El caso es que se me acaba de ocurrir otra cosa y quiero que me digais qué pensais de ello. Puesto que yo sólo quiero tener más autonomía musical y de calidad no soy exigente ¿qué os parecería si en lugar de cambiarme la fuente me cambio el cargador y me pongo uno que lea mp3? Para mejorar un poco la calidad también me cambiaria los altavoces delanteros por unos más decentes. ¿Cómo saldría de precio? ¿Merecerá la pena? ¿Que pensais de ello? ¿Alguna pega?

Salu2

Cuestión de no dejar la carátula puesta o a la vista.

Por cierto el seguro, por lo menos en la Mutua Madrileña, solo te cubre el aparato en sí, no la carátula, así que si la perdéis u os la roban ya sabéis lo que hacer. No cubren nada extraíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre camuñas, ami también me robaron hace un tiemp oel radio cd que llevaba y me toco volver a montar el de casa, al final como empezaba a dar problemas lo cambie hace poco. y lo puse en su sitio, pero pensando también se me ocurrio que se le podria hacer unos acoples en la guantera( donde se ponen los papeles del coche y tal) y meter ahi el radio cd que te compres y dejar en el hueco original la radio de serie totalmentre desconectada, no seria un brico muy complicado, alguien se anima???

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Al final, por precio y estética me quedo con estas tres:

Pioneer DEH P4800 MP, Alpine CDE 9845 RR y Sony CDX GT300S.

¿Cual os parece mejor? Si hay alguien que tenga alguna de estas que me diga que tal va y cómo queda en el 307.

La he estado mirando en el Media Mark y, sobre todo, me gustan porque no tienen la carátula abatible. Me ha parecido que la extracción de la carátula es bastante más sencilla si no es abatible y es una operación que, por desgracia, se tiene que hacer bastante a menudo.

Salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, me quedo entre la Pioneer y la Alpine. Me da lo mismo una que otra pero ahora viene el tema del interface para mantener los mandos del volante. Supongo que las dos admiten dicha función pero no sé los precios que pueden tener. Quizás sea el precio del interface el que determine la compra. ¿Donde puedo comprarlos?

¿El interface para un 307 de un Pioneer o Alpine XXXX vale para todos los Pioneer o Alpine que se instalen en los 307? Entonces supongo que se podría encontrar de 2ª mano, no? Si me lo confirmais pongo un post en el apartado de compra-venta. ¿Alguien por aquí tiene alguno de estos dos modelos para comentarme algo que me ayude a decidirme?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno, pues como no me decis nada creo que me voy a pillar el Pioneer DEH 4800 MP. Ahora la pregunta es ¿donde? Lo he visto en una tienda on line llamada Rebelio por 133 euros. Me ha parecido un precio muy bueno ya que el mismo aparato lo he visto hoy en Feu Vert por 199.95. La diferencia es absimal pero no sé qué tal funciona esta forma de compra en este sitio. Nunca he comprado en internet y no me termina de convencer. ¿Es de fiar esta tienda? He mirado también en Recoon y en Pixmanía pero sale algo más caro. ¿Alguien puede orientarme un poco para ver si me decido?

Salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
yo e echo algo parecido e metido la radio original en la guantera asi no pierdo el ordenador de a bordo,es tan sencillo como acerte un alargador al conector del coche.solo me falta ponerle un plastico para que quede bien.no me gustaba tener dos radios en el salpicadero.ya are alguna foto cuando lo tenga acabado

Y entonces para la nueva fuente, has hecho una nueva instalación al completo?, me refiero a todo el cableado de altavoces, bateria...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo e echo algo parecido e metido la radio original en la guantera asi no pierdo el ordenador de a bordo' date='es tan sencillo como acerte un alargador al conector del coche.solo me falta ponerle un plastico para que quede bien.no me gustaba tener dos radios en el salpicadero.ya are alguna foto cuando lo tenga acabado[/quote']

Y entonces para la nueva fuente, has hecho una nueva instalación al completo?, me refiero a todo el cableado de altavoces, bateria...?

No creo, los altavoces habra usado los de la radio de casa ya que no va a necesitar altavoces, la antena igual solamente habra tenido que usar los cables de corriente de serie para las 2 radios, ya que la de serie solo va a ser para el ordenador de abordo y no consumira casi nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La marca belson suele estar bastante al loro en eso de actualizarse, yo tengo un amiguete, que tiene un DVD... belson y es de los barateiros de todo creo que le costo 55 € y se actualiza.. con un cd que se baja de la pagina de belson, lo metes en el DVD y listo ya lee todo tipo de ficheros de nuevo formato.....

informate en la pagina de belson

Eso eso visita la pagina de belson, sobre todo el foro. Y Pregunta a tu amigo cuando fue la ultima actualizacion de belson. Yo tengo un DVD comprado no hace mas de medio año, y no hay actualizaciones desde hace un año.....

Que es lo que recomendais, conectar un jack al AUX del RD4, o poner una radio no "oficial" y perder los mandos del volante y la pantalla multifuncion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo e echo algo parecido e metido la radio original en la guantera asi no pierdo el ordenador de a bordo' date='es tan sencillo como acerte un alargador al conector del coche.solo me falta ponerle un plastico para que quede bien.no me gustaba tener dos radios en el salpicadero.ya are alguna foto cuando lo tenga acabado[/quote']

Y entonces para la nueva fuente, has hecho una nueva instalación al completo?, me refiero a todo el cableado de altavoces, bateria...?

No creo, los altavoces habra usado los de la radio de casa ya que no va a necesitar altavoces, la antena igual solamente habra tenido que usar los cables de corriente de serie para las 2 radios, ya que la de serie solo va a ser para el ordenador de abordo y no consumira casi nada

Me refería al cableado, el cable de los altavoces originales pasa por la centralita, o eso creo, ya que si os fijais, no son los mismos que salen de la fuente, y por tanto no se si se podrán enchufar a un reproductor distinto o hay que pasar el cableado nuevo.

De todas formas, al final, antes de hacer tantas "chapuzas" para acoplar un reproductor nuevo de otra marca, con el consiguiente gasto (interface mando + fuente) y mantener la fuente original para el ordenador, ¿no es mejor comprar el interface de Blaupunkt que conserva los controles del ordenador y una fuente de la misma marca, que también las tiene buenas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...