Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Anomalía Airbag y Radio no se oye


BartChk

Mensajes recomendados

Hola a todos!

Tengo un par de dudillas a ver si me podéis ayudar a solucionarlas, he comprado un 307 2.0 HDI 136cv de segunda mano, muy cuidado, tiene el motor como nuevo y va muy fino.

El caso es que tengo dos problemas, uno que a veces me marca anomalía de airbag, pero solo alguna vez, otras no, me dijeron que había dado fallo el airbag de cortina del piloto pero que quedó solucionado, pero alguna vez me marca anomalía.

La otra duda es, que la radio funciona pero a veces no se escucha; este coche antes llevaba altavoces en el maletero, etapa de potencia, amplificador, etc... ¿Podría ser por que haya quedado alguno de esos cables o conexiones por ahi suelto y no deje funcionar el sistema de sonido del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Lo del airbag puede venir por un mal contacto de los conectores de los asientos, por averia del COM2000, como dices tu, por el airbag de cortina o porque la batería esté llegando al fin de sus dias.

Lo de la radio, porque algun cable de la instalación toque la chapa del coche.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Lo del airbag puede venir por un mal contacto de los conectores de los asientos, por averia del COM2000, como dices tu, por el airbag de cortina o porque la batería esté llegando al fin de sus dias.

Lo de la radio, porque algun cable de la instalación toque la chapa del coche.

1 saludo!

Lo de la radio no se porqué me lo temía... Tengo que empezar a retirar cables que tiene de sobra (mismamente en el maletero tiene un cable tirado con las conexiones al aire, que era de los altavoces de la bandeja) y al sacar la radio vi que lleva conectado el cable de haber llevado un amplificador, pero no hay ningún amplificador ya, así que es probable que sea alguno de esos el que toca chapa.

En cuanto al tema del airbag, solo me sale algunos días y un brebe rato, normalmente no llega ni a 5 minutos y ya no marca más, me dijeron que era el de cortina el que hacía mala conexión. El tema de la batería imposible porque está puesta nueva este mismo sábado :woohoo:

A ver si doy con la solución de ambas cosas pronto y llevo el coche perfecto.

Gracias por la info!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre la radio te aconsejo, que quites todos los cables que sobran de ese antiguo equipo de musica y si puedes y sabes le haces un cableado nuevo de altavoces, saludos.

Gracias ruizo, es lo que intentaré este fin de semana. Esta mañana tenía un ratillo, he investigado un poco y he encontrado por el maletero no 1 sino 3 cables echados, 1 de ellos con conexión de amplificador, está claro que hay cableado de sobra y lo tengo que retirar.

De todas formas es lo que menos me preocupa, solo es "sanear" la instalación de audio. Me viene más en vilo el tema de la anomalía del airbag, que me gustaría solucionarla, a ver que consigo hacer con respecto a eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...