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Rayadura sobre llantas

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En mi opinión, yo lo llevaría a un taller de reparación de llantas. En este tipo de talleres, las pintan con pinturas especiales para llantas, es decir que soportan bastante más las altas temperaturas. Yo te diría que lo llevaras a un taller de pintura para que te la pinten, pero no es aconsejable, ya que la pintura utilizada en el vehículo no es la misma que la que se utiliza en el pintado de las llantas. Esto lo sé porque donde curro mandamos llantas a reparar y el chaval que va a recogerlas nos lo comentó en una ocasión.

Ya que que está abierto este hilo acerca de las llantas, quiero aprovechar a comentar que si algún día teneis un golpe en una llanta (sobretodo de aluminio) y la cía de seguros paga una reparación de la misma, os recomiendo que pidais que la paguen nueva, ya que en el proceso de reparación las sobrecalientan en exceso y pierden bastantes facultades pudiendo a ocasionar la rotura de la llanta y en consecuecia un posible accidente. Por ello el taller reparador se exime de cualquier incidencia que pueda ocurrir en la llanta. Con esto no quiero decir que se reparen mal, pero exiten casos de accidentes provocados por una llanta reventada a causa de una reparación.

Salu2.

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Muchas gracias para todas estas precisiones, eso da a reflexionar, voy a esperar de tener daños más importantes y la cambiaré (llante 17 pulgadas)

307 Griffe 2L 145 CV gasolina

Saludos :lol:

En mi opinión, yo lo llevaría a un taller de reparación de llantas. En este tipo de talleres, las pintan con pinturas especiales para llantas, es decir que soportan bastante más las altas temperaturas. Yo te diría que lo llevaras a un taller de pintura para que te la pinten, pero no es aconsejable, ya que la pintura utilizada en el vehículo no es la misma que la que se utiliza en el pintado de las llantas. Esto lo sé porque donde curro mandamos llantas a reparar y el chaval que va a recogerlas nos lo comentó en una ocasión.

Ya que que está abierto este hilo acerca de las llantas, quiero aprovechar a comentar que si algún día teneis un golpe en una llanta (sobretodo de aluminio) y la cía de seguros paga una reparación de la misma, os recomiendo que pidais que la paguen nueva, ya que en el proceso de reparación las sobrecalientan en exceso y pierden bastantes facultades pudiendo a ocasionar la rotura de la llanta y en consecuecia un posible accidente. Por ello el taller reparador se exime de cualquier incidencia que pueda ocurrir en la llanta. Con esto no quiero decir que se reparen mal, pero exiten casos de accidentes provocados por una llanta reventada a causa de una reparación.

Salu2.

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      Conducción:
      es el que menos he usado, los sistemas de ayuda a la conducción activos y creo que la mayoría de todos nosotros, ya que en mi caso se ve el coche y las líneas en cada lado, que se pone en verde, naranja o blanco . para indicar si estás centrado  o estas mas a la izquierda o derecha. lo veo un pelin sin sentido si lo tengo puesto esa pantalla si luego me salta el icono pequeño y no en la pantalla con algún efecto, no se realmente. supongo que tendrá más sentido con conducción autónoma.

      Cuadrantes:
      es uno de los que mas uso, es el clásico velocidad y revoluciones,  visualización estándar de los velocímetros analógicos y digitales, el cuentakilómetros. Se ve a cuanto le pisas , si vas a los 2000 o 3000. no tengo nada que decir sobre esto por que es lo que conocemos de toda la vida, pero digital.

      MÍNIMA:
      eso es visualización 2D con el velocímetro digital , si solo quieres ver la velocidad y ya esta, sin mas información.


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